DMTN y su ‘Safety Zone’.

DMTNSFTNo hace mucho que DMTN (ex Dalmatian) regresó con su nuevo single ‘Safety Zone‘ y van marcando territorio este 2013, tal cual lo hicieron el año pasado con E.R.

Con nueva agencia y nombre, los ex Dalmatian regresan al panorama musical con una canción que se ajusta y va perfecto al nuevo estilo que adaptaron el año pasado con el cambio de integrantes (la adición de Simon que no hace más que mejorarlo), sí, hablamos de Safety Zone, que puede que ya muchos lo hayan escuchado y puede que otros pocos no, si aún no lo han hecho, esta es la perfecta oportunidad para hacerlo, porque sin duda alguna, es una de las mejores canciones en lo que va del año.

300113_kourier_DMTNsafetyzoneSafety Zone tiene todo para convertirse en la canción favorita de todos y por mucho tiempo, la armonía que se reúne en esta canción la he escuchado/visto en muy pocas canciones, suave y fuerte a la vez, tiene ese algo que te captura desde la primera nota y no estoy exagerando, ya que si no me creen, entren por ustedes mismo a la zona 😉

Es una lástima que el grupo no tenga la atención necesaria/suficiente, porque (una vez más) la canción tiene todo para triunfar, los miembros complementan muy bien y el directo ni se diga, una coreografía simple pero lo suficientemente bien armada que nos permite disfrutar de una muy bien puesta en escena mientras disfrutamos de sus voces en directo, así lo pudimos ver en su primera presentación ‘oficial’ a través de M! Countdown. (Los chants es cosa aparte, cosa que siempre rescato y me encanta).

¿Qué les ha parecido?

En lo personal es un grupo que me gusta mucho, tanto así de colocarlos entre mis favoritos (una lista muy pequeña) y las razones saltan a la vista (u oído).

Si aún no han oído a DMTN, les recomiendo mucho lo hagan ahora, nunca es tarde para disfrutar de la buena música. 

Un comentario el “DMTN y su ‘Safety Zone’.

  1. Enserio amo esa canción.. la escuché desde q salió y obvio se ha vuelto mi favorita del mes… DMTN tiene un buen ritmo y sus canciones son lindas tbn… espero mucho de ellos de ahora en adelante 😀

Deja un comentario