Park Yoochun, el actor.

Hoy tenemos una nota especial que nos envía Thalia, en el cual nos habla de Yoochun el actor. Gracias por el post 🙂

Chunnie

Park Yoochun no es solo un actor amado por el público. Él es un actor quien muchos reporteros y colegas actores adoran. Cuando Park Yoochun inició su carrera actoral, era cierto que la impresión de él era la de una “estrella” más que la de un “actor”. No fue fácil deshacerse de ese prejucio de “idol” que lo cubría. Sin embargo, él mismo rompió este estereotipo y está siendo reconocido como un “actor” y no como un “idol actor”.


Las reacciones del público hacia el reto que Park Yoochun se puso como actor para alguien que había debutado como cantante en el 2003 no fueron favorables. Ya que pensaron que consiguió el papel principal por su título de “Estrella Hallyu”. Park Yoochun, por su actuación que es suficiente para borrar esos comentarios, ha hecho que el público espere con ansias sus siguientes trabajos.

Logró satisfactoriamente su debut como actor interpretando el papel de Lee SunJun, un típico “chico chisquilloso” de la era Chosun en el drama de la KBS2 “SungKyungKwan Scandal” en el 2010 y fortaleció su imagen de actor a través del drama de la MBC “Miss Ripley” donde tomó el papel de un considerado y amable Song Yoohyun, logrando demostrar su poder al liderar el rating así como sus habilidades actorales.

Posteriormente, expandió las dimensiones de su carrera como actor con un carisma y excentricidad completamente diferentes a sus roles anteriores a través de un doble papel como el Principe Heredero, Lee Gak y el heredero de un empresa, Yong Taeyong en Rooftop Prince. Así  pudo renacer como un verdadero actor con un exitoso “redescubrimiento de Park Yoochun” demostrando su habilidad para interpretar comedia, seriedad y drama.

Luego, en su 4to trabajo en el drama de la MBC “I Miss You”, interpretando a Han Jung Woo, en un papel como hecho a medida para él, ha generado un fiebre llamada “La Enfermedad por Park Yoochun” una vez más.

Chun4

Es sin duda un actor camaleónico, quien ha sabido interpretar diversos personajes como rojo cuando tiene que ser rojo o azul cuando es necesario que sea azul; por su trabajo él ahora está recibiendo buenos comentarios en sus dramas.

#Sungkyunkwan Scandal- Su potencial como actor es reconocido.

Sungkyunkwan-Scandal-korean-dramas-32447609-1280-720
Yoochun eligió un drama de ficción historia como su primer reto como actor. Fue una decisión inteligente. Este drama de ficción histórica fue lo suficientemente bueno para dejar en el público la impresión de él como “actor”, y no como un “idol actor” a pesar de que su imagen como idol era fuerte. Sus prominentes habilidades como actor eran el centro de tal cambio de imagen.

Interpretando el papel de Lee Sunjun, un típico “chico chisquilloso” de la era Chosun, se ganó el corazón de las mujeres con su uniforme azul de Sungkyunhwan y su hanbok (ropa tradicional coreana) en su debut en “Sungkyunkwan Sacandal”. Particularmente su evocativa actuación de la flor de la juventud que era hermoso para cualquiera, fue amada por muchos.

Recibió el reconocimiento de sus habilidades actorales y la gracia del público al mismo tiempo a través de “Sungkyunkwan Scandal” y arrasó con todos los premios importantes a Actor Novato en galas como Baeksang KBS Drama Award y el Seoul International Drama Award, reconociendo su potencial como actor.

#Miss Ripley – Una elección inteligente en otro sentido.

Miss-ripley-cartel
Con “Sungkyunwan Scandal”, Park Yoochun se inició exitosamente como actor. Todos esperaban que su siguiente trabajo fuera un comedia romántica. Pero, la suposición estaba muy equivocada. Como él eligió un drama de ficción histórica como su primer reto como actor, sorprendiendo a todos cuando escogió “Miss Ripley” un típico melodrama como su siguiente trabajo.

Al disipar todas las preocupaciones por su elección y si el podría o no hacerlo bien, comentarios como “él es el único que sobrevive en este drama” mostraron una vez más su fuerza en un papel principal.

Interpretando a Song Yoohyun en “Miss Ripley” recibió muchos elegios por su actuación perfecta coomo un carismático, gentil, fuerte y digno Director General con un triste amor por una mujer; logrando el premio Actor Novato en los MBC Drama Award y el premio a Mejor actor en el Baeksang Popularity Award.

#Rooptop Prince – Convirtiéndose en un joya de piedras preciosas con interminable potencial y talento.

Rooftop-Prince-Poster-2
Escogió Rooftop Prince como su tercer trabajo. La SBS le entregó la llave para revivir sus estancados dramas de Mier/Juev a Park Yoochun confiando en que él se convertiría en el líder de la reanimación de su dañado horario de drama de ese horario.

En Rooftop Prince, Park Yoochun interpretó un doble rol como el Príncipe Heredero, Lee Gak y como el Heredero de Empresas, Yong Taeyong. La responsabilidad de Park Yoochun era mayor esta vez ya que estaba en la posición dominante como líder del drama, situación diferente a sus anteriores trabajos en “Sungkyunhwan Scandal” y “Miss Ripley”.

A pesar de la preocupaciones de si Lee Sunjun de “Sungkyunkwan Scandal” y Song Yoohyun de “Miss Ripley” se superpondrían a Lee Gak y Yong Taeyong de Rooftop Prince antes de que el drama comenzara, él recibió elogios ya que “ellos sabían que era Park Yoochun” al expresar perfectamente la naturaleza de cada personaje.

Posteriormente, expandió las dimensiones de su carrera como actor con un carisma y excentricidad completamente diferentes a sus roles anteriores a través de un doble papel. El Principe Heredero Lee Gak, materializado por Park Yoochun quien retrató perfectamente los sentimientos de alegría, rabia, tristeza y placer, hizo que los espectadores fueran incapaces de quitar sus ojos de él incluso en los momentos de tristeza donde el Príncipe Heredero lloraba la pérdida de la Princesa Heredera, o cuando mostraba cómicas expresiones durante sus experiencias luego de viajar al mundo moderno desde la era Chosun.

A pesar de todo, hizo que el público no pueda imaginarse a otro actor más que a él como Lee Gak. Iluminando con sus habilidades actorales que pueden cubrir todo el espectro de interpretaciones incluyendo comedia, drama y melodrama, Park Yoochun nuevamente recibió el premio a Mejor actor en los Baeksang Popularity Award en la sección TV, el Premio del Público y el de Mejor estrella Hallyu en los Seoul International Drama Award.

Esta fiebre se expandió internacionalmente haciendo que el número de miembros del fan club de Park Yoochun en Baidu, un conocido portal de internet china, ocupane el primer lugar en rating entre todos los dramas coreanos emitidos luego del 2011 en Taiwan GTV. Además fue elegido como por el público extranjero como “el mejor actor Hallyu que puede promover Seúl” en un encuesta realizada por la ciudad de Seúl.

Es así como Park Yoochun tuvo un agradable encuentro con sus fans en su “Gira de Fanmeeting por Asia 2012” en cuatro lugares que empezó en Shanghai, luego a Shenzhen, Taiwan y Tailandia. Todos los fanmeetings llevados a cabo en estos cuatro lugares batieron record al vender todos los asientos el día en que salieron a la venta las entradas y culminaron exitosamente con el apoyo de las fans de cada lugar y con una agitada competencia en los medios locales por tener su cobertura.

# I Miss You – Gracias solo porque es Park Yoochun.

i miss you poster
Actualmente en el drama de la MBC “I Miss You”, Park Yoochun se transformó exitosamente en un atractivo personaje como el de Han Jung Woo, un detective en el la violenta unidad de crímenes que persigue criminales como una bestia en su búsqueda por suprimir el anhelo por una mujer, por lo que ha estado recibiendo muchos halagos por sus expresiones de emociones sinceras y sobresaliente actuación.

En el drama, Han Jung Woo, llamado “Conejo Loco” es un detective en la unidad de crímenes violentos que tiene una animada personalidad y dispuesto a cazar criminales mientras suprime su anhelo por una mujer. Donde vea injusticia, se volverá loco. Es un temerario detective que busca desesperadamente a su primer amor.

“Conejo Loco” Han Jung Woo le va perfectamente. Park Yoochun quien cambió para ser un detective que calce con ese apodo ha dado una fuerte impresión de “Han Jung Woo” a los espectadores al lograr un personaje estereoscópico a través de una actuación intensa capturando la atención de los televidentes.

Cuando lo vemos actuando, nos llenamos de curiosidad esperando por su siguiente trabajo. Park Yoochun es un actor con un encanto único y un poder que hechiza a los espectadores. Esta es la razón por la que esperamos con ansias otro personaje interpretado por él.

# “La Enfermedad Por Yoochun” En el mundo de la publicidad: el rápido aumento de su valor por el éxito de su drama.

chun nii
Park Yoochun es también el centro de atención en el mundo de la publicidad al convertirse en una ficha azul al crear una sólida base como actor al expresar diversos encantos como un lindo niño o con un aspecto varonil.

Actualmente trabaja como modelo comercial para Tio Ice Tea de Dongseo Foods, Kissmyun de Ottouggie, Nintendo, Blacksmith, Save the Children. Incluyendo los productos que promociona junto a los miembros de JYJ, Park Yoochun puede ser encontrado fácilmente en los comerciales de tv.

Su trabajo como modelo comercial en tantas marcas responde al increible efecto que él puede traer a estos productos. La persona en cargo de Ottouggie reveló “No solo los amantes del ramen, sino también fans nacionales e internacionales de Park Yoochun han mostrado interés en Kissmyun, así que los efectos de la publicidad son notables ya que esos intereses están relacionados con la compra del producto.”

El valor de Park Yoochun ha sido reconocido, pero parece que ha aumentado desde que atrajo los corazones de las damas a través de sus dramas. Sobre todo, muchos anunciantes están ansiosos por “atrapar a Park Yoochun” porque su imagen suave y cálida es un elemento confiable para los consumidores.

Una persona de una agencia de publicidad dijo: “Park Yoochun ha desempeñado el rol de un chico educado y dandy en sus dramas dando una imagen confiable al público y, además, su amable mirada y hermoso look trae consigo apoyo incondicional a sus publicidades. Él también cuenta con un club de fans muy activo que puede afectar directamente el aumento en las ventas. Por lo tanto, el amor hacia Park Yoochun por parte de los publicistas continuará en un futuro cercano.”

Una vez más, cuando veamos a Park Yoochun quien consiguió ser reconocido por sus encomiables habilidades de actuación y su poder para crear éxitos y que se ha convertido en el candidato más requerido en dramas y películas, podemos esperar agradablemente por su 5to trabajo.

[@OBS + @YooSuPeru]

Anuncios

6 comentarios el “Park Yoochun, el actor.

  1. Me encanto la entrada y mas aún por el hecho de que soy una fan a morir de Yoochun…
    Lo admiro no solo como cantante o musico, sino que su desempeño como actor ha hecho que cada vez que tenga un nuevo trabajo, espere ansiosa por el, porque se que lo hara de maravilla.
    Me da gusto el ver el desarrollo de Yoochun en su carrera, pues ha demostrado claramente que se puede ser idol y tambien tener talento para multiples cosas a la vez…. El carisma al interpretar cada nuevo papel q se le encarga es desbordante y eso hace q cada vez aumenten el numero de sus seguidores…
    Yoochun es mi bias entre todos los idols, pero esto no es solo porq tenga un rostro bonito o pertenezca a un grupo q significa mucho en el kpop, sino porq conforme pasa el tiempo, siento q se va reinventando y descubro nuevas facetas en él que me hacen quererlo mas.
    Yoochun Fighting!! 😀

  2. en la actuacion del principe en la asotea rei llore y me gusto mucho la actuacion de Micky la verdad me gusta mas como actor que como cantante, claro que tiene una voz singular, pero la actuacion es su fuerte………. Micki te queremos enLa Paz- Bolivia

  3. Gracias porque por fin leo largo y tendido algo de este excelente actor. El cual sigo fielmente precisamente porque le creo sus personajes y logra captar mi atención. Espero con mucha ansia su próximo trabajo en el cual casi queda por fuera por su apretada agenda de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s