SECRET sufre un accidente automovilístico. [Edit.]

SECRET

Esta mañana, SECRET se ha visto envuelto en un lamentable accidente automovilístico, donde según los reportes es Zinger quien ha sufrido los mayores daños.

[Edit] TS. Ent indica que la condición de Zinger no es grave.

El 11 de Diciembre, aproximadamente a las 2:00 am KST, la van donde viajaban las niñas de SECRET golpeó la baranda lateral y volcó mientras se dirigían de Seúl hacia Jamsil.

Los primeros reportes indicaban que Hyosung había resultado gravemente herida por lo que fue llevada de inmediato al hospital más cercano junto a las otras miembros y el manager quien conducía el vehículo.

1355172432_2

Sin embargo, YTN News  informó que la miembro que resultó con mayores lesiones ha sido Zinger, quien se rompió las costillas tras el accidente.

También se dio a conocer que el accidente ocurrió luego de que la camioneta golpease una placa de hielo, se deslizó en la nieve y volcó.

TS. Ent. declaró que “La prioridad principal es la salud de las miembros”, expresando que las actividades de SECRET se desarrollarán de acuerdo a la mejora de las chicas. 

Este hecho es muy lamentable, y aunque los reportes indican que el accidente fue provocado por condiciones climáticas, siempre se debe tener cuidado, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. Espero se recuperen pronto y descansen lo necesario para poder hacerlo, especialmente Zinger, una fractura de costillas por lo menos le llevará 2 meses de reposo.

[EDIT]

TS. Ent asegura que el estado actual de Zinger no es grave.

Luego de que todos, excepto Zinger, dejaron el hospital, los fans empezaron a preocuparse más por el estado de Zinger, para lo que TS. Ent asegura que no es nada grave y sólo esperan un chequeo más completo.

“Zinger se encuentra todavía en el hospital después de recibir el tratamiento que necesitaba. Su estado no es tan grave, no tienen que preocuparse demasiado. Ella todavía está en el hospital porque está esperando un examen más detallado de un profesional de la mañana.”

[@allkpop + KBS News]

Anuncios

6 comentarios el “SECRET sufre un accidente automovilístico. [Edit.]

  1. Pingback: SECRET sufre lamentable accidente automovilístico | AniGame - Donde eres lo que eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s