“The Girl in Blue”, el nuevo drama que trae Panamericana TV.

Parece ser que Panamericana TV no sólo apuesta por los dramas coreanos, esta vez, va con un drama taiwanés, y el elegido ha sido “The Girl in Blue“, el cual se estrena en nuestro país el Martes 31 de Enero a las 8:00 p.m., uno de esos dramas que te harán llorar a mares. Excelente elección.

“The Girl in Blue” o “Amor azul”, que es como lo presenta panamericana, nos narra la historia de You Jia Qi, Meng He Ping & Ruan Zheng Dong, quienes formarán un triángulo amoroso en esta triste historia.

SINOPSIS:

You Jia Qi es una estudiante universitaria, que luego de conocer a Meng He Ping, empiezan una relación, la cual no es aprobada por la madre de este, quien se opone a esta relación. Jia Qi rompe con He Ping y él furioso se marcha al extranjero.

Ruan Zheng Dong es un hombre al que le gusta la diversión, pero que termina enamorándose de Jia Qi. Él proviene de una familia rica, pero tiene un accidente y termina en el hospital. Jia Qi va a visitarlo y se encuentra con He Ping nuevamente, y resulta que Zheg Dong & He Ping sn amigos de la infancia.

Para escapar del dolor que la reaparición de He Ping le ha producido, Jia Qi empieza a salir con Zheng Dong. Zheng Dong termina otra vez en el hospital debido a un dolor de estómago que resulta ser un cáncer gástrico en fase terminal. Él decide dejar que He Ping y Jia Qi, los dos amantes, estén juntos y los deja en secreto. Jia Qi comienza a buscarlo. Cuando Jia Qi finalmente encuentra a Zheng Dong, ella le dice que se ha enamorado ya de él. Zheng Dong sabe que no le queda mucho tiempo y le pide a Jia Qi que lo ayude a recuperar una propiedad muy importante que le pertenece.

PROTAGONISTAS:

Un gran estreno para la televisión peruana, no cabe duda de eso, estoy seguro que disfrutarán mucho del drama, porque -como repito- es uno de esos dramas que te harán llorar a mares, o por lo menos, acompañarás a los protagonistas como deberías hacerlo. 😉

Anuncios

56 comentarios el ““The Girl in Blue”, el nuevo drama que trae Panamericana TV.

  1. owo…!!!! q noticia mas buena…!!!
    no he visto el dorama… y con el adelanto creo q definitivamente voy a llorar…!!!
    >_<
    … q bueno q la TV peruana apueste x los doramas *emocionadaa*
    Gracias x la información..!

  2. creo que deberian seguir pasando novelas coreanas….hasta ahora no pasan full house….que estuvo en su publicidad desde el principio de los anuncios de las novelas

  3. Que bueno, pero ojalà que no tenga las mismas voces que doblan My Fair Lady, es insoportable escuchar esas voces, horribles, sin gracia, sin fuerza, deje de ver My fair Lady en Panamericana, ahora la veo en Youtube. Pero que bueno, aunque personalmente he visto una que otra taiwanesa en CD, serà que ya me acostumbre a escuchar el coreano que no me gusta el taiwanes, Habrà que verla.

  4. la novela va estar muy linda la vere ojala que pasen novelas japonesas son lindas tambien todas las novelas asiaticas son lindas

  5. q bueno por fin podemos ver otras dramas de otros paises asiaticos , siempre es bueno variar un poco !! me gusta….aunq admito q los actuales dramas coreanos dejan muxo q desear playfuss kiss …demasiado fresa!!!—–por q no hacen dramas como ESCALERA AL CIELO o CUENTO DE OTOÑO , COFFE PRINCE!!-……- lo veo por q aparte de entretenerme conozco otra cultura …….ojala pasen dramas japoneses!!

  6. se muy bueno el drama, el primer drama taiwanes que vi fue It started with a kiss, ojala que tambien lo pasen. PLIS APOYEN ESTOS DRAMAS PARA QUE PANAMERICANA LOS SIGA PASANDO. =)

  7. waaaaaaaaaa yo kiero ver HANA YORI DANGO y todo empezo con un besoo , UN LITRO DE LAGRIMAS Y prottec the bosss!!!!!!!!!!

  8. Woowww tanto tiempo sin saber de ti… pero dejandote muchos saluditos… mira que un conocido en Peru … me dijo de este drama; asi que mira la sorpresa que al abrir es tu blog… asi que aprovecho y te dejo muuucchhooosss saludos … abrazos y besos para mi lindo D. Okas

    • Linda!!! cómo has estado?!! hace unos días recibí un instantáneo tuyo en el msn, pero yo no andaba conectado, cuando lo recibí, tú ya no estabas!! todo está ben Lily? espero que sí… tienes que ver el drama xD.. AS* sigue creciendo jejeje :3 besos!

  9. yo tampoco eh visto el drama y hasta ahora esta lindo, aunque adoro los dramas coreanossssssssssssssssssss quisiera que pasaran solo dramas coreanos ;p me gustan mas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjaja mi entrada para mi para mi porfisssssssssssssssss 🙂 que sea para mi s0y de provinciaaa y no alcanse pa mi entrada 😦 quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr xfavor :DD::D:D:D

  10. pienso que al final ***************** asi que porfavor hagan que siga la continuacion de la novela y que el doctor diga que **************************
    [Editado por el ADMIN]

  11. bueno yo la vi en estos dias todos los capítulos….pero es muy triste….no me gusta el final porque yiaki se queda sola….buuuu me hizo llorar mucho esa novela se las recomiendo….es relinda la historia!!!

  12. me mata lo he estado viendo y me enkanto pero ruan zhen dong se muere????? xk???? pobexita la jia qui se keda sola 😦 pero esk no se me kitan las ganas de verlo gracias ojala pasaran doramas como protecct the boss scent of a women secret garden o hasta el oidiso playfull kiss (k me hizo por tres segundos kerer matar a mi cantante y actor favorito y tambien a la chica x babosa pero me gustaba tanto criticarlos k me acabe todo el drama)

  13. Chicos sigan asi pasando novelas asiaticas ;de 5pm a 6pm y de 8pm a 9pm son mis horas sagradas por los doramas que pasan a esas horas nunca dejen de pasar novelas asiaticas.

  14. uhmmmm……q triste q el protagonsita tenga q morir al final pero me encanta la novela ojala q no dejen de seguir poniendo mas dramas coreana s y taiwanesa

  15. q linda la novela taiwanesa pero q pena q ruan zheng dong muera seria mas hermoso si no se hubiese murido para q siempre este con you jia qi espero q nunca panamericana deje de poner las novelas coreanas y taiwanesa y q sigua habiendo 2 horas de novelas coreanas

  16. Hola ^_^
    Quería saber si alguien sabe el nombre de esta canción, me podrían ayudar a dar con el nombre? la calidad del vídeo no es buena pero lo importante es saber el nombre. Abajo dejo el link:

  17. de verdad q m enamore d esa telenovela*asta mi ami jeje*…es muy buena…primera vez q veo una serie taiwanesa y me encanto!! al principio no le prestaba muhca atencion pero luego me encanto…llore mares x el final pero n verdad excelente produccion!! y el ost ni decir….me gusto!!!!!!

  18. FUE UNA EXCELLENTE HISTORIA DE AMOR YA QUE ME COMPARE MUCHO CON LA PROTAGONISTA POR QUE ME LLAMO JACKY Y APARTE DE ESO HABIA CAPITULOS DONDE ME PASARON EN MI VIDA PUES FUE ASI QUE CUANDO LLEGO EL FINAL LLORE MUCHO Y NO PODIA DORMIR, ESTABA MUY TRISTE HASTA HOY SIGO TRISTE , HICIERON UN BUEN TRABAJO Y LOGRARON QUE LOS TELEVIDENTES QUEDEN IMPREGNADOS CON LA NOVELA.
    POR FAVOR ESE FINAL FUE MUY DOLOROSO PARA MI , MI CORAZON ESTA MUY TRISTE 😦
    AHHHH ME GUSTO MUCHO RUAN ZHENG DONG UN PROTAGONISTA MUY TIERNO ,DULCE OJALA QUE ALGUN DIA ENCUENTRE UNA PERSONA COMO EL , Y MENG HE PING ELEGANTE Y SEGURO DE SI MISMO Y MUY MADURO Y DE QUE HABLAR DE YOU JIA QI TIERNA, FUERTE SEGURA DE SI MISMA, GRACIOSA ,CARISMATICA Y LUCHADORA, EXCELLENTES PROTAGONISTAS, FELICITACIONES

  19. wow la historia es muy atractiva para las chicas como nosotras que esperams a un RUAN ZHENG DONG o un MENG HE PING wua a lo menos yo jeje el final me hizo llorar como nunca ni con escalera al cielo llore tanto ni con boys over flowers cuando a jan di goo la golpean ommo TT_TT bueno quisiera saber como se llaman las canciones de este dorama please si alguien lo sabe contacteme aqui mismo ok no creo que entre uevamente jeje bueno entonces a mi correo k-evilfirelonely@hotmail.com y fighting!! gracias por ese dorama panamericana llore mucho hasta mi hermanito lloro un poco ese insencible

  20. totalmente de acuerdo con ustedes chicas a mi tambien me encantó amor azul ,sobre todo amé a RUAN ZHENG DONG es wapísimo y a MENG HE PING tan tierno y tambien llore mucho en los capitulos finales y quisiera que sigan dando mas doramas coreanos como
    Lie to me, youre beautiful, hearstrings, prosecutor princess, my princess, my girl y mary stayed out all night ; tambien doramas japoneses como Hana yori dango, gokusen 1-2 y 3, yamato nadeshiko sichi henge, nobuta wo produce, tatta hitotsu no koi , Ikemen desu ne, y hanazakari no kimitachi e ; y tambien doramas taiwaneses como Romantic princess, bull fhithing, devil beside you, why why love, momo love, love buffet, it sarted whit a kiss, they kiss again, tokio juliet, hana kimi y smiling pasta que pasen todos estos doramas porfavor son mis favoritos.

  21. siiiii este dorama estuvo muy lindo pero lamentablemente ya no ponen doramas a las 8pm xfa k vuelvan a darlos xfa panamericana k vuelvan los doramas

  22. CREO QUE DEBERIAN SEGUIR DANDO DORAMAS AQUI DEJO UNAS OPCIONES “PLAY FULL KISS “,2PERSONAL TEST”, “MARY ME MARY” PORFA

  23. pues hasta a hora la novela x decir asi me parece interesante cada vez q la veo osea como q lo cautiva mas y mas cuando se acaba solo espero q empiezo otro nuevo capitulo en cuanto a los protagonistas me paresen divinos en especial don cy…….leidy chacon,,,…

  24. No creo estuve leyendo los comentarios y aun no he visto el final y me entero q ruan sen dong va a morir y q jaki queda sola me encantan las series coreanas pero no cuando los finales son tristes cuando mueren los prota pero no puedo dejar de verla es muy linda y aunque tenga q volver a llorar tengo q ver el final

  25. La verdad me burlaba de mi hermana, le decía: “qué haces viendo esos chinos jaja”. Pero al final vi el último capítulo y me conmovió mucho. Me comí mis palabras O_O y ahora la voy a buscar para verla

  26. zta nrekontra chulo mese programa loz adoro a todos eses chinitos zon unos amores de x zeguro me caso kon uno de elloz beziitos……muaaa

  27. Los tres son excelentes actores pero Roy Qiu se las lleva, ya que además de ser muy guapo, en todos los doramas que he visto de él, me deja una satisfacción total y los personajes que interpreta le quedan de maravilla. Ojalá pueda hacer mas doramas ya que realmente disfruto mucho verlo actuar y siempre como protagonista. Es un deleite verlo y con el cabello largo como en Blue love, o corto como en Waking love up se ve excelentemente bien. Felicidades y ojalá en persona sea tan honesto y honorable como en sus personajes. Saludos

  28. No he podido ver en donde se puede ver este dorama, lo vi en youtube pero no lo vi completo, me pueden decir donde lo puedo ver en línea completo? gracias

  29. amo los doramas gracias PANAMERICANA TELEVISION por apostar por los doramas te deseamos muchos exitos por favor pongan PERSONAL TASTE DE SEGURO MUCHOS LO VERAN PORQUE ESTA ACTUANDO UN ACTOR MUY CONOCIDO QUE SE LLAMA LEE MIN HO ❤ POR FAVOR ES UN SUEÑO DE MUCHOS GRACIAS DE ANTEMANO 🙂 :d

  30. porfavor QUIERO VER POR TELE PERSONAL TASTE POR FAVOR LES RUEGO MUCHISIMO SERIA ALAS 9PM O 6PM O 8PM DE SEGURO SERA UN ALTO PORCENTAJE DE PERSONAS QUE LO VERAN POR ESTA MI OPPA LEE MIN HO LES RUEGO 😦 😀 POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI PEDIDO LOS KIERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s