Guess who is back!

back

Las largas (demasiado largas diría yo) vacaciones han terminado ya, hoy levantamos el hiatus en el cual entramos hace algún tiempo y el blog seguirá su curso, el mismo curso que empezamos a seguir hace 4 años ya.

Asia Street significa mucho para mí y para las personas que en algún momento colaboraron con ello, y me sorprende gratamente que el blog no haya caído en el olvido y esto se ve reflejado en los mensajes que hemos recibido a través del hotmail y las visitas que a diario recibimos.

El blog ha estado inactivo, aunque una que otra vez estuvimos escribiendo por twitter y facebook y algunos de ustedes me han de haber visto por twitter casi a diario, pero nada formal ni relacionado con el seguir activo con el blog, sin embargo, ha llegado el momento de seguir con todas esas ‘tareas’, porque aunque parezca mentira y un cuento más, para las personas que iniciamos con un blog y nos gusta escribir, si dejamos de actualizar (escribir en) el blog, sentimos que nos falta algo.

 Así que oficialmente hoy 12 de Febrero levantamos el hiatus y seguiremos ofreciéndoles lo mismo que hemos venido haciendo desde hace ya 4 años (con interrupciones, pero 4 años kiki) día tras día.

Y nuevamente, no me queda más que agradecerles por los mensajes de apoyo y por preocuparse y tener siempre presente el blog, les prometemos que este año será uno cargado de sorpresas por parte nuestra, gracias de todo corazón.

-MigueL-

Anuncios
de MigueL Publicado en Blog

4 comentarios el “Guess who is back!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s