Bienvenido Hyun Bin.

hb1

El pasado 06 de Diciembre, tras casi 2 años, Hyun Bin ha completado por fin su servicio militar obligatorio y está de regreso.

Tras su salida de la Marina, Hyun Bin fue recibido por cientos de reporteros y un aproximado de  mil fans de todo Asia, quienes con lágrimas en los ojos, mostraron su felicidad y dicha tras el retorno del actor a la vida civil, y sobretodo a la actuación.

HyunBin48

Para celebrar su retorno, se llevó a cabo un pequeño evento en el cual Bin pudo saludar y agradecer a sus fans y también a la prensa, quienes estuvieron esperando por él la mañana del pasado Jueves.

Gracias a todos los medios y fans que han venido a pesar de la nieve y difíciles condiciones. Prometí volver a saludarlos después de 21 meses como un soldado más fuerte  y creo que he sido capaz de mantener esa promesa sirviendo en la marina. Creo que ahora puedo saludarlos como una persona más fuerte y confiada.

Habiendo recibido tanto ánimo e interés de todos antes de enlistarme, empecé mi vida como soldado con un corazón feliz y debido al consistente apoyo y a la energía que me han brindado incluso después de entrar al ejército, creo que gracias a ello ahora soy capaz de estar aquí, sano y saludable.

Tras esas palabras, el actor se emocionó y no pudo contener el llanto, para luego continuar con un “Extrañaba tanto actuar“, para luego quedar en silencio por un instante.

El discurso finalizó con: “He almacenado toda la energía que he recibido como soldado, así que volveré a todos con energía renovada

Sin duda alguna un regreso muy emotivo para él, para sus fans y para todos aquellos que hemos disfrutado de su trabajo y quienes ansiabamos verlo otra vez en un drama ¿no?

Hyun Bin está de regreso oficialmente y aunque aún no se habla de ningún drama para él, estoy más que seguro que pronto nos lo están confirmando. Bienvenido Hyun Bin.

HyunBin45HyunBin43 HyunBin44

[@Dramabeans+ @Siesdestino]

Anuncios

10 comentarios el “Bienvenido Hyun Bin.

  1. Por fin ha vuelto uno de los más grandes de Corea!!! ya se le echaba mucho de menos… sin duda, estaré esperando por algún proyecto suyo…Bienvenido sea Binnie y tu tambien Miguel jejeje 😛

  2. Hola soy colombiana y me muero por conocer a hyun bin por que en realidad es el hombre mas bello que he visto en mi vida en realidad lo amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s