¿Conocen a Block B?

En este post encontrarán dos preguntas puntuales, la primera de ellas es ¿Conocen a Block B?, si tu respuesta es un poco, no mucho, algo o aún no, continúa leyendo este post, donde también encontrarán la segunda pregunta.

Hace no mucho hemos recibido un mail de parte de Rain Spain solicitándonos que publicásemos esta pequeña entrada, donde nos hablan un poco de Block B y también de un posible showcase de los mismos en España, así que la segunda pregunta es ¿Asistirías a un showcase de Block B en España?, si estás interesado en ello y/o si deseas que nuestras hermanas de España disfruten de este espectáculo los invito a leer la siguiente entrada que nos enviaron.

@RainSpain

Block B (abreviación de Blockbuster) es un grupo de hip hop surcoreano, compuesto por 7 miembros (Zico, JaeHyo, Taeil, U-Kwon, B-Bomb, Kyung y P.O) bajo la compañía STARDOM ENTERTAINMENT (antiguamente conocida como Brand New Stardom). Su nombre significa el deseo de convertirse en éxito en taquilla de la industria musical coreana.

Block B debutó el 15 de abril del 2011 con un single digital titulado Do u Wanna B? con la canción Freeze! ganando más popularidad en el extranjero que en Corea. Por eso Block B muestra mucho afecto e importancia por sus fans extranjeros, teniendo así su primer fanclub oficial en Japón (BBC Japan) antes que en Corea. El nombre de las fans de Block B es BBC (Block B Club) elegido por Cho PD, el conocido rapero, productor y propio creador del grupo.

El 23 de junio de 2011 volvieron con su primer mini-álbum titulado New Kids on the Block con la canción principal titulada Tell Them una canción alegre y veraniega. La primera retransmisión del MV la hicieron a través del programa MTV Match Up, el cual protagonizaron junto a B1A4.

Una curiosidad sobre el mini-álbum es que fue censurado incluso antes de ser escuchado. En dicho mini-álbum incluyeron la versión censurada de Freeze!.  

Después de un largo descanso, el 2 de febrero de 2012 volvieron con su segundo mini-álbum bajo el nombre de Welcome to the Block con la exitosa canción Nanrina (Going Grazy). Poco duró su promoción puesto que el incidente de Tailandia provocó que pararan repentinamente sus actividades.

Aún así, el 2 de mayo volvieron con un repackage de Welcome to the Block que incluía una canción nueva, un remix y varias canciones instrumentales no reveladas hasta el momento.

En ese entonces, también fue revelado el MV de la canción principal del repackage, Close My Eyes, para más tarde lanzar otro MV, esta vez de la canción Action (Remix) el cuál fue grabado en Japón con la ausencia del líder Zico debido a problemas de salud.

Han trabajado en varios OST como Bba Bba Bba Bba, Burn Out o 가가 가가 (Your Umbrella). También individualmente Zico participó en la OST para Golden Time junto a PIA con la canción OASIS. Y tanto él como otros miembros han hecho varias colaboraciones con otros grupos o cantantes.

El 18 de octubre de este año volverán con su primer álbum titulado BLOCKBUSTER

Si te ha gustado el grupo o muestras interés por ellos, puedes ayudarnos con un sondeo para traerlos a España organizado por 7wannaB y BBC Spain.

“Querid@s BBCs:

Necesitamos vuestra ayuda.

Vamos a abrir un sondeo con el fin de saber cuántas fans estarían dispuestas a asistir a un posible showcase de Block B en España.

Para ello sólo necesitamos que enviéis los siguientes datos a este e-mail: blockbconcertspain@franvillalta.com con el asunto “Concierto de Block B”.

Nombre y Apellidos:

  • País:
  • Ciudad:
  • Email:

 Este sondeo NO es oficial, pero hemos contactado con una promotora interesada en traer a Block B a España y necesitamos saber qué número de personas aproximadamente vendrían para un showcase. 

Administración de 7WannaB”

Para más información sobre el grupo o el sondeo puedes visitarnos a través de nuestra página de Facebook, de Tumblr o en nuestros Twitters de 7WannaB y BBC Spain. 

Anuncios

4 comentarios el “¿Conocen a Block B?

  1. No sabia mucho de este grupo y el video q pusiste esta bueno creo q tengo q darle mas oportunidad a los grupos relativamente nuevos.
    gracias por el post, interesante como siempre y suerte España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s