Bienvenidos a ‘Xiah Junsu Village’

¿Conocen o han escuchado algo de (en español) ‘El pueblo Xiah Junsu’? Si tu respuesta es no, pínchale inmediatamente al ‘Sigue leyendo’.

Adra Korea una agencia de desarrollo internacional, quienes en el 2009 empezaron a trabajar en un proyecto de ayuda humanitaria en Camboya, en un pequeño pueblo a una hora fuera de Phnom Penh, pueblo que pasa a ser uno de los más pobres en todo Camboya. Con más de treinta casas alineadas a lo largo de las aguas sucias del río cercano, Adra Korea trabajó duro para mejorar las condiciones de vida de los niños que residen allí. Sin embargo, Adra Korea no estuvo solo en este proyecto de restauración.

Fans de Junsu, quienes se enteraron de este proyecto, decidieron unirse a la causa y lograron donar una gran cantidad de dinero en nombre del artista para apoyar la causa, y apesar que DBSK y Junsu son desconocidos para las personas que residen en el pueblo están muy agradecidos con la gente de Corea por esta muestra de cariño, sin dejar de mencionar que quienes viven en este pueblo, ahora lo llaman ‘Xiah Junsu Village’ (‘Puebo de Junsu’)

30 casas fueron reconstruidas. La mayoría de estas casas estaban gastadas y estaban hechas de hojas de plátano o palma. Los techos y las paredes habían sido poco a poco gastadas, así que cada vez que llovía, las familias estaban propensos a mojarse. Sin embargo, estas casas se han convertido en refugios cálidos y seguros.

Shin Won Seok, el secretario general de Adra, declaró: “Nos gustaría dar las gracias a Xiah Junsu y su club de fans por enseñarnos una vez más que el dar ayuda a las personas más necesitadas y hace que el mundo sea un lugar más brillante”.

Las fans dijeron, “Como hemos visto a Junsu hacer varias donaciones y diversos esfuerzos filantrópicos, estábamos sumamente conmovidas. También queríamos participar en las buenas obras de nuestro Junsu. Es un pequeño regalo, pero esperamos que ayude a los niños a realizar sus sueños y su futuro”.

Actos como este deberían llevarse a cabo cada vez más a menudo, aunque no es la primera vez que leo algo parecido, de hecho he visto situaciones similares con el club de Siwon en México, el club de INFINITE que participa directamente con UNICEF y muchos otros, sin embargo, apenas hoy me enteré de ‘Xiah Junsu Village’ y me pareció muy bueno que artista y fans tengan la misma visión de ayudar a los demás. ¿No lo creen así?

[@sharingyoochun + jyj3]

Anuncios

7 comentarios el “Bienvenidos a ‘Xiah Junsu Village’

  1. La verdad es que es un hermoso gesto de l@s fans… ayudar a gente necesitada y seguir con el ejemplo de su idol en este caso JUNSU!! que debe sentirse muy orgulloso de su club de Fans!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s