Song Hye Kyo & Jo In Sung protagonizarán ‘Love me not’.

Song Hye Kyo & Jo In Sung regresarán a las pantallas coreanas con una de las historias melodramáticas más conocidas y muy bien montada como es ‘Love me not’.

Aunque el nuevo título para esta historia en realidad es ‘That Winter, The Wind Blows‘, que en resumen, sería la versión drama de la película ‘Love me not’.

‘Love me not’ es una de esas películas, que aunque no son de las mejores, la historia, el ambiente y sus personajes terminan enganchándote de uno u otro modo, y es que sólo basta decir que el protagónico está a cargo de Moon Geun Young acompañada de Kim Joo Hyuk (a quien conocí en esta película), y apuesto que automáticamente va a tu lista de ‘películas a ver’.

Resumamos la historia, que vale mencionar no presenta nada nuevo, es la conocida historia de un hombre que no cree en el amor y en su camino se cruza con nuestra heroína (Moon Geun Young) quien es una joven ciega con mucho dinero de la cual este sólo quiere sacar provecho, ¿nada nuevo verdad?… O eso es lo que parece, pero a decir verdad, en el transcurso de la película, esta tiene una que otra sorpresa y está demás mencionar que la calidad de actuación de ambos personajes principales, le dan un mayor nivel a la película que indudablemente tienes que ver.

¿No te animas? Aquí te va el trailer.

Pues bien, a lo que íbamos…

Song Hye Kyo & Jo In Sung, quienes son conocidos por sus grandes actuaciones en melodramas como Otoño en mi Corazón o ¿Qué pasó en Bali?, serán quienes protagonicen y den vida a este ‘nuevo’ drama.

Ambos personajes ya han confirmado su participación en el drama, del cual se sabe que se transmitirá por la KBS en algún mes del 2013, aún no hay fecha para el inicio de rodaje ni mucho menos para la premier ni el estreno de esta.

Personalmente espero y apuesto mucho por este drama, la historia (aunque no sé si seguirán la línea de la película) me pareció muy buena, y pues los actores estoy seguro lograrán arrancarme más de una lágrima mientras la vea, así que… un nuevo drama para mi lista.

¿Ustedes, ya se animaron a verlo?

[@dramabeans]

4 comentarios el “Song Hye Kyo & Jo In Sung protagonizarán ‘Love me not’.

Responder

