¿Qué le falta a U-Kiss?

 

Quienes suelen leerme en Asia Street y también fuera del blog, han de saber del cariño especial que tengo por U-Kiss, así que no es de sorprenderse por el contenido de este post, porque de verdad hace mucho me vengo preguntando esto. ¿Qué le falta a U-Kiss?

Hace unos meses los Kissos regresaron con Doradora, tras poco más de un año de descanso (Neverland) y pensé que sólo los vería promocionando esa canción, ya que su mercado fuerte es Japón. Sin embargo me (nos) sorprendieron gratamente cuando anunciaron el lanzamiento de un especial, ‘The Special to Kissme’, el cual, cuyo nombre indica, es especial para los Kissme’s de todo el mundo.

Hicieron anuncios previos al lanzamiento del disco, dijeron que el título de una de las canciones sería ‘Te Amo’, así ta cual, en ESPAÑOL. Yo (y apuesto a que muchos) creía que esta canción sería una balada o algo similar, pero fue todo lo contrario.

Llegó el día del lanzamiento de la canción, (01 de Junio) twitter no podía estar más movido esperando a que la liberen y efectivamente, la canción se llamaba ‘Te amo’, pero lejos de ser la baladita que yo creía que sería, nos presentaron una canción muy dance con unas cuantas palabras en español. ‘Te amo~ te amo~tu beso~ tu beso~ mua’.

Pocos días después, el 04 de Junio, el ‘The Special to Kissme’ fue lanzado oficialamente cuyo tema principal es ‘Believe’, canción escrita y compuesta por AJ, que además cuenta con vídeo promocional.

Algo que no puedo dejar de mencionar, es que este disco cuenta quizá con las mejores fotografías que he visto en algún otro photobook, desde el diseño de la portada hasta las fotos individuales y grupales, todas resultan muy, MUY agradables a la vista.

Tras el lanzamiento del especial, llegó lo que pocos esperábamos, era un tanto extraño ver a U-Kiss promocionar tan seguido, pero los muchachos lo hicieron, apenas en Abril estuvieron promocionando Doradora y en Junio los teníamos de vuelta con ‘Believe’.

Listo, terminaron las promociones con Believe, U-Kiss nuevamente retomó sus actividades en el mercado Nipón, presentaciones tras presentaciones en ese país y zas, de pronto empiezan unos rumores, esos rumores que de rumor no tienen nada y sólo hay que creer lo que dicen, e indicaban que U-Kiss estaría de regreso por terecera vez en este año, y efectivamente, U-Kiss se presentaba otra vez con un nuevo disco, su 7mo mini-album llamado STOP GIRL.

Debo decir que esta canción me gustó más que Doradora, en realidad, me gusta más que Doradora.

Empieza con una melodía suave, y luego la voz de Hoon te atrapa en un instante, era un tanto diferente a las canciones que nos habían presentado antes, por lo que dije: OK, este es el momento de los Kissos, estoy seguro que con esta canción lograrán el tan ansiado primer lugar en los programas musicales.

Porque, dejando de lado mi fanatismo por el grupo y hablando objetivamente, esta canción (Stop Girl) tiene todo para hacerse con el primer lugar en los programas musicales, la canción no resulta aburrida en ningún momento, las voces de los 6 se complementan muy bien y el rap no es tan fuerte como acostumbran a colocar en sus canciones.

El vídeo ‘oficial’, el que fue presentado en el canal de U-Kiss (blanco y negro) es muy bueno, la fotografía que se muestra aquí tiene otro nivel, sin dejar de mencionar la coreografía, ahora están más sincronizados que antes, sin llegar a presentar pasos tan elaborados ni difíciles, todo lo contrario, una coreografía suave que va perfectamente con la canción y que les permite cantar bien en directo, así lo hicieron en su regreso en M Countdown!

Entonces, un grupo con cuatro años de carrera, con una buena canción, una coreografía buena y aparentemente un fandom ya bien formado, ¿Por qué les es tan difícil hacerse con el primer lugar? Sinceramente no lo entiendo, y puede que alguien diga que eso no es importante o que son cosas triviales, pero… estamos en un mundo donde la competencia es el pan de cada día, siempre es agradable ser el #1, primer lugar en la escuela, primer lugar en el examen a la universidad, primer lugar en las olimpiadas, etc.

¿Qué es lo que le falta al grupo? A veces llegué a pensar que con cada promoción, lejos de hacerse con más fans, los fans migran hacia otros fandom, y parece que así es.

U-Kiss es quizá el grupo menos valorado por el fandom coreano, aún no sostienen ningún concierto en Corea, otros grupos con 1 ó 2 años de haber debutado ya han sostenido conciertos.

Soohyun, el líder dijo una vez que, apesar de haber debutado un poco antes que 2PM, no se sentía como grupo ‘sunbae’, ya que el grupo en mención ha logrado más que ellos apesar de tener casi el mismo tiempo de carrera.

Cuando regreseraron esta vez con Stop Girl, lo hicieron con mucha fuerza, en la segunda semana, asumo yo que fue tras conocer el lugar donde se ubicaba la canción, puesto 16 en MNet, los noté muy bajoneados, especialmente a Soohyun y quizá podía entender o intentaba hacerlo, quizá la frustración como líder de no poder hacer más por el grupo, porque aunque estamos al otro lado del mundo, también sentí cierta frustración por no poder apoyarlos más, de hecho, uno de los modos de apoyo directo que les podemos hacer llegar es comprando sus discos, más que eso lamentablemente no podemos hacer.

Yo, sinceramente no entiendo (lo repito) qué es lo que le falta al grupo, ¿es la agencia? ¿son los muchachos? ¿son las canciones?, quizá son fans, quizá es demasiada competencia, quizá es que ya los tacharon como el grupo que no ha ganado ningún premio y con esa etiqueta asumo que han de perder interés allá en Kimchilandia.

Esta semana estamos nuevamente en competencia, y si el grupo no logra hacerse con el primer lugar ahora, dudo mucho que puedan hacerlo después, es una triste realidad, pero es lo que nos toca.

Espero no haberlos aburrido con mis quejas, pero… necesitaba escribirlo en algún lugar y compartirlo con alguien, que sé que no soy el único se siente así.

40 comentarios el “¿Qué le falta a U-Kiss?

  1. unnie!! … yo te apoyo … porque las cosas asi … la verdad soy una kissme … yo tambien pense ahora si la hacemos con stop girl … pero veo indiferencia de las kissmes ….y me da colera … yo no voy a peder la fe! …. yo se que van a ganar y siempre los voy a poyar … aunque no pueda hacer tanto por ellos … lo poco que puedo hacer lo voy hacer bien!

    • Mi nombre es MigueL ToT no soy unnie ToT… y pues sí, hay mucha indiferencia por parte de algunos kissme’s y algun@s cambian de fandom como si cambiasen de ropa interior… como si fuese tan fácil.

      • Bueno yo me llamo jaylin soy una kissme amo todas las musikas de u-kiss desde el primer dia k escuche me enamore conpletamente de su primer disco. Im not young
        desde ahi decidi ser una kissme y amar todas sus musikas desde ese momento no dejo de amar a u-kiss .
        respeto mucho a los otros grupos de k-pop pero mi opinion es k el mejor grupo es
        u-kiss ♥♥♥♥♥♥♥

  2. Es verdad yo también me pregunto porqueeeee? pero por ejemplo en las votaciones de Mnet ellos están en el tercer lugar y primero está TVXQ yo supongo que les están ganando porque ellos tienen más tiempo como cantantes y no se va a negar que ellos tienen una fama grande(TVXQ). se que no hay imposibles pero hay que decir que hay grupos que compiten con ellos y pues estos le llevan bastante ventaja pero tampoco voy a negar que U-Kiss ha mejorado cada vez más en todo!!! han ganado una fan más (yo) 🙂 son muy buenos y cada vez me sorprenden pero aveces es inevitable que los grupos viejos que tienen club de fans muuuy grandes les ganen u.u

  3. eso es cierto la verdad yo siento que le están echando muchas ganas los chavos hasta me gustan sus canciones me gusta el grupo y los apoyo mucho aunque este lejos aunque es cierto no podemos comprar sus discos

  4. si!!! muy cierto!! yo senti lo mismo !! wua..!! pero solo nos qeuda apoyarlos hasta que ellos lo decidan es decir hasta el fin!!! somos pocas pero los queremos mucho!!! pase lo que pase los apoyare siempre mis kissos!! adorados!!!

  5. muy cierto en lo que dices yo tambien no entiendo la verdad el tema stop girl me super encanta es muy hermoso y me encanta como volvieron los chicos pero no debemos rendirnos debemos seguir apoyandoles pase lo que pase talves no somos el club mas grande a comparacion de otros grupos pero debemos hacernos sentir apoyandoles a nuestros belllos kissos !!!!!!!!!!!!!!!

  6. Triste realidad… el fandom no se organiza para hacer pedidos masivos de cd’s y apoyar en el ranking de ventas, no se molestan en avisar cuando son las votaciones, y mucho menos traducir los tutoriales para que el voto cuente como si fuera coreano… Y por último… sí, muchos kiss me se han mudado a otros fanclubs… :/ Sin embargo mi corazón sigue con ellos, con su esfuerzo, con su talento y seguirán contando con todo mi apoyo, y seguramente con otros tantos de nosotros.

  7. creo que en parte es falta de organización por parte de los fanclub, aunque nuestro corazón este con U-KISS, eso no es suficiente, ellos tambien necesitan de nuestro voto… y si no hay apoyo por parte de los que nos consideramos Kissme, el grupo seguirá en las mismas…

    estoy orgullosa de que ellos trabajen tan duro como grupo, pero creo que también individualmente deben trabajar mucho más (doramas, reality show, CF), para que de esa manera tengan mas seguidores..

    soy una KISSME y no solo de corazón.. los apoyo todo el tiempo; reproduzco sus videos y me pongo a votar, claro con ayuda de mis amigas (que ni siquiera son fans xD)… me quede pobre despues de ir a ver a Junsu, y no puedo comprar ningun disco TT__TT, pero si U-KISS viene a México, no se que hare pero tendre que estar ahi.. apoyándolos todo el tiempo 😀

    saludos y gracias por el post ^^

  8. hola….. Kissmepresente y siempre apoyandolos …. No pueso parar se llorara cada vez que pienso en esto .. Porque ellos se lo merecen y con tal de imaginarmelos tristes se me rompe corazon, no saben cuanto desearia poder decirles que no estan solos y que asi no tengan fans en korea ps lo tienen en otros lugares.. Colombia presente…… No paro de llorar … A esto me destroza el corazon y me desanima muchooo

  9. U-kiss nunca ha hecho un concierto en Corea, pero hará uno el próximo año en Perú xD… ellos van a venir, aunque no han dicho la fecha exacta.

  10. ;______; TAN CIERTO! Siempre y con cada debut me pregunto lo mismo, a veces me da coraje saber y observar que otros grupos mas jóvenes han logrado llegar al primer lugar pero porque efectivamente las fans coreanas suelen irse o inclinarse mas hacia otros grupos dejando a Ukiss a la deriva. Existen muchas “Kissme’s” que prefieren apoyar a otro grupo sin importar el esfuerzo que Ukiss dedica a cada ComeBack, y no hablo solo de fans coreanas en este aspecto, hablo de las fans en general, inclusive aquí en Yuc, México, son verdaderamente contadas las fans que solemos apoyar a Ukiss hasta el fin mas que a cualquier otro grupo y que estamos realmente pendientes y con la fe al día para que el esfuerzo de estos sea recompensado; porque nosotras podemos decir que un primer lugar no es nada, que siempre los apoyaremos apesar de todo y que no es necesario, pero si hablamos de ellos y nos ponemos a pensar que pasaría si estuviéramos en su lugar yo creo que un primer lugar valdría demasiado sobre todo en sus carreras como artistas o canta-autores y si yo me viera en esa situación creo que en este mismo instante estuviera flaqueando y casi apunto de derrumbarme. Mas, sin embargo, admiro la fuerza de ellos para seguir adelante y decir con la cabeza en alto “Nosotros somos Ukiss”, eso es sin duda una de las cosas que mas aprecio de ellos, por eso se han vuelto mi vida, por eso los apoyo mas que a cualquier otro, por eso seré Kissme el resto de mis días, por eso no me rindo, porque la esencia de su fuerza me inspiran a seguir adelante ❤

  11. Es cierto U-KISS tiene una gran presencia internacional, pero en Corea casi no tienen fans …. es muy triste, ya que ellos se esfuerzan mucho y sin embargo no parece que pase nada ….. si ellos scan la mejor cancion del año, pero algun otro grupo (de una compñia grande) saca una cancion promedio, esa se lleva las palmas ….ODIO que eso pase, pero asi es.
    Y es frustrante que en los eventos orgnizados por fandoms seamos tn pocas kissmes, a mi eso nunc me ha avergonzado y no me importa que seamos 3 Kissmes entre cientos de fandoms con mil integrantes, sin embrgo ellos merecen mas que eso!!!!!!

  12. hola = q ustedes soy una kissme, me llamo perla y al leer esto y leer varias cosas de oppas U-Kiss me pone muy triste, cuando yo me entere q mi grupo favorito se iba separar llore como nunca pere se q ellos y nosotras podemos, tengo fe en ellos amo su musica, los amo a ellos, sinseramente me imprecionaron con su nueva rola esta mega genial pero se q mis oppas pueden llegar alo mas alto aunq esten en una empresa pequeña no me importa porq ellos son una familia son hermanos q siempre se van a poyar yo los apoyo mucho y se q con su nueva canción va a llegar al primer lugar tengamos fe

  13. La verdad es algo que ni y entiendo. Leyendo esto me he puesto a a leer porque a pesar de ser shawol unos de los grupos que mas me gusta tambien es u-kiss ellos me encantaraon al ver su union con las fans lo humildes que son amigables, sencillos y mas y yo desde el unicio cada vez que u-kiss volvia con una cancion nueva me emocionaba decia seguro ahoran ganan y sere muy feliz pero terminaban su perriodo de promocion y no lograban nada la verdad me ponia muy triste y me rompio el corazon aun mas cuando salieron en un programa y les hicieron hacer como reaccionarian si ganaran. Bueno esta cancion es muy bueno, no se que mas poder hacer a las fans internacionales se le es mas dificil poder ayudarlos, me pregunto que ahcen las fans coreanas a veces porque no entiendo como siendo tan buenas personas teniendo gradiosa musica y pasos no hallan podido ganar. Por favor traten de apoyar como mas puedan, Ojala los pueda lllegar a conocer algun dia seria muy feliz.
    Always keep the faith 😀 U-KISS fighting!!!

    From Perú (:

  14. La verdad concuerdo con todos ustedes, y Miguel tiene toda la razón, la verdad es que no sabemos realmente que es lo que les hace falta para mi ellos lo tienen todo pero algunas personas no ven el potencial que ellos tienen; pero nosotras como Kissmes debemos seguir apoyándolos ganen o no pues somos las que le damos fuerzas a ellos en momentos como estos y para ellos debe ser muy importante que seguimos con ellos porque a pesar de que no hayan ganado algún premio estamos ahí porque sé que llegaran a obtener el primer lugar.

  15. holaa … mis queridas KissMess … la verdad creo que todo empezo cuando desintegraron el grupo … no desmerezco el aporte de AJ y HOON … PERO viendo los videos que salen por YOUTUBE … el manager no era muy bueno ,, les falto mas publicidad .. ahora pienso incluso que ellos deberian tener mas realshows … eso es lo que les hace mas famosos y conocidos …. ahora lo de McountDown … nunca espere a que ganaramos ,, tuvimos la oportunidad de ganar contra Shinhwa …eramos primeros en lista pero salio ahi que se debia computar otros puntos mas asi que al final salio Shinwha .. no es desmerecer el trabajo de ellos ya que son leyenda y todo pero es la realidad,, incluso SOOMPI … segun ellos tratan de promover a todos los grupos, pero una oportunidad cuando salio SOMEDAY … la retiro de la votacion y eso que hiba en primer lugar ,,, nunca justifico porque los retiraron de las listas .. hay una mano negra .. es muy cierto de eso estoy seguro .. lo unico que queda es apoyarlos … mi unico consejo es que en votaciones que exista solo sea por u-kiss .. a mi me encantan otros grupos pero a la hora de la verdad que es la votacion me olvido de ellos y solo me enfoco en U–Kiss porque se que nosotros somos pocos y apoyar a otro no nos conviene … me duele mucho por nuestro lider que siempre trata de hacerlo muy bien .. para mi es el mejor ,,, lleva mucha responsabilidad ,, pero se que le llegara algo bueno y grande .. asi que si llega a chile y peru como se comentan yo hare lo imposible por ir ..
    saludos

  16. Sinceramente me he hecho esa pregunta tantiisimas veces….ahora viendo tantas opiniones de kiss´mes(yo tambien lo soy)– admiro el gran esfuerzo que da U-KISS en cada canción realizada, -tal vez faltan realitys y canciones con otros grupos..^^-
    espero que con la esperanza que nos dieron sobre su llegada a Perú–much@s k-popers apoyen mucho mas a U-KISS–ellos lo merecen!- : ) …

  17. YO no soy Kisme… pero le tengo mucho cariño a U-KISS!… Cuando recien los conocí, yo no sabia que no habian obtenido nunca un 1° lugar en programas musicales…. y cuando me entere dije: QUE??…. Es que no lo podia creer… y desde ese momento me hago la misma pregunta que tu… ¿que le falta a U-KISS? Que es lo que el publico coreano y las fans esperan de U-KISS para darles un respaldo mas sólido en cada comeback!?…. Y eso que soy KISME y me preocupo por ellos y me parto la cabeza pensando ¿PORQUE!?… En serio las apoyo KISMES y deseo sinceramente que U-KISS tenga el valoracion que le merece! Y ESTOY segura que pasará…. U-KISS FIGHTING!!!

  18. Por mi parte me ha gustado mucho más Stop Girl =) No soy una Kissme pero tb me he hecho la misma pregunta de qe es lo que anda mal para qe no gane el 1er lugar despues de tanto que vienen avanzando 😦
    Pero animos Kissmes!! no se desanimen nunca y apoyenlos mucho más!:)

  19. Talvez sea porque los miembros de grupo no hacen actividades en solitario (quiero decir actuar, ser MC, pasar por cuantos programas hayan en nose) yo comparo eso con otros grupos que actuan y cantan en diferentes progranas muy populares y cuando sacaron canciones en grupo ganaron los primeros lugares porque de alguna manera se ganaron los corazones de aquellos que miraron esos progamas ganando fans. por lo general eso lo hacen los grupos que recien debutan para hacerse conocidos y eso es lo que le falto en sus inicios a ukiss y si lo hicieron talves no en aquellos proganas importantes y muy conocidos y eso tambien esta entrelazado a la agencia a la que pertenecen ya que si ellos no los promocionan como deben ser, como hacen las agencias grande en el medio como la SM, entonces quien lo hara? ellos solos no pueden hacer todo y eso no recae en sus hombros sino en la agencia.
    tambien hay que tener en cuenta que perdieron muchas fans cuando la agencia saco a los 2 miembros antiguos (alexander y kibum).
    no soy una neta ukiss pero desde el 2010 que los conosco y ellos se merecen ganar en los programas de musica y ser el numero 1. se que, ellos los mienbros, le ponen todas las ganas cuando sacan canciones nuevas y quisiera que ellos ganen.

  20. lo que yo creo es q las fans coreanas no superan la salida de Xander y Kibum, yo tampoco … igual me siento muy mal x ellos… tienen mucho talento y no hay fans q los apoyen, al menos en corea … por dios kiero q ganen su primer premio ellos se lo merecenn… como kissme me duele verlos mal, de mi parte los voy a apollar siempre!!! … ojala no de desanimen y sigan adelante 😦

  21. Me gusto la cancion te amo pero no te mentire es la unica que tengo de ellos y si no fuera por el titulo no la habria escuhado. Que le falta una mejor agencia sabemos que los grupos en Corea son una inversion y si el talento importa pero la promocion entre tanta competencia tambien por ejemplo SS501 dejaron la agencia en lo que se termino su contrato, yo queria que siguieran juntos pero debo reconocer que no les fue muy con el ultimo disco.
    Su agencia no maneja bien las cosas consideraron que al grupo le faltaba algo la solucion sustituir dos miembros no fue la mejor muchas fanaticas se molestaron.
    Ojala promocionen mas en programas de variedades o doramas mira como ZEA tambien ha aumentado su popularidad a traves de estos medios pero nunca veo nada con Ukiss solo con Dongho a veces.
    Entiendo la preocupacion de sus fanaticas pues los chicos trabajan mucho otro ejemplo del mal manejo de la agencia si no descansan como van a rendir.
    Animo para Ukiss.

  22. Hola Como estan mis Hermanitas Kiss Mes Bueno me encontre con este post que por cierto me encanto y me alegra que tu seas una Kiss Me de Corazon. Soy lider en mi coomunidad en Colombia y se lo dificil que es para muchos Kiss Mes conseguir dinero para comprar un CD ORIGINAL y apoyar a los KIsos. Pero bueno gracias a Dios por mi parte lo hablo por mi parte puedo comprar los Cds Originales. Se que para muchos es dificil teniendo en cuenta que no tienen ingresos. Pero tambien Cabe aclarar que me da piedra literalmente y me rabia es frustante que U-Kiss tenga mas Fans en el Extranjero que en Corea y que en su pais tengan tan buena critica, la gente y las chicas no los apoyen. Lo digo de Verdad y es que ellas no se merecen que U-Kiss le hagan disque campamentos sesiones de fotos y autografos y un sin fin de actividades. Y ellas ni se mosqueen a hacer nada. Ellas no se merecen eso. Por suerte tienen a Kiss Mes como nosotras del otro lado del Mundo que los apoyamos demostramos su amor y su fiel apoyo a ellos a que nop.
    Lo mejor que podemos hacer es no perder la fe, por que ellos tienen nuestro cariño y si no ganan premios en Corea en el resto del mundo si lo hacen. Y bueno a ellos aplica esto uno no es profeta en su tierra.
    Chicas espero de verdad seguirlos apoyando los amo mucho y lo del Mcountdown es otro motivo que estando en el 4to lugar dijeran que estaban en 16.
    Saluditos desde Colombia

  23. Yo te re apoyoo
    no puedo entender
    U-kiss teniendo chicos tan lindos y espectaculares canciones no pueda al primer lugar.
    No es justo a mi parecer, yo veo que le ponen tanto esfuerzo a todo lo que hacen , que como kissme que soy creo que se esfuerzan demasiado
    y para que!! para nadaaa
    por eso me veo obligada a decr que grupos como bigbang sin faltarles el respeto
    se han vueto mas comerciales
    pero U-kiss no
    debe ser por eso que no lo logran
    pero para mi Ukiss siempre sera el primer puesto para siempreee

  24. yo quiero ser una KISSME PERU..pero aun no este en el fanclub oficial 0 los apoyaree..falta apoyo de las chicas…xq yo e estado en otros fansclub asi q hay q darles con ganas

  25. hola a todas las unnies del mundo…yo todavia no soy kiss me…pero espero unirme muy pronto aunque no se como…y tambien cuando conoci a u-kiss por primera vez vi como tenia tan pocos premios lo cual me sorprendio mucho…yo veo que los chicos se esfuerzan mucho por cada cancion que realizan y sus canciones son bien apreciadas por sus kissmes mas del extranjero que del mismo corea…ahorita leyendo los comentarios me sorprendio que u-kiss no tenga fans en corea es algo que realmente sorprende ya que ellos paran la mayor parte del tiempo alli…algo que bajo la pópularidad de los chicos fue la salida de kibum y alexander como ya lo han dicho anteriormente…yo creo que los chicos deberien hacer trabajos en solitario como actuar en doramas divertidos de buenos directores como el de BOYS BEFORE FLOWERS ya que vi que a kevin dijo que le gustaria actuar en un dorama asi…eso haria a que los chicos ganen la atencion de mucha mas gente…un extremo seria que lleguen a tener un escandalo con integrantes de las snsd…que empiezen a hacer conciertos en corea…como empezar de nuevo pero solo en corea porque ya se ganaron muchas fanaticas en el mundo deberian hacerse mas populares haciendo duetos con otros grupos importantes o no o que sean de chicas…como un dueto con las GIRLS GENERATION podrian alcanzr el primer puesto apenas lanzan la cancion ya que los chicos de u-kiss son muy guapos especialmente KEVIN…KISEOP…DONGHO…SOOHYUN Y TODOS LOS DEMAS MIEMBROS…y aparte tienen muy buenas voces para el canto y para rapear como ELI lanzar canciones internacionales y promocionarlas en el extranjero como EE.UU hacer cameos en novelas importantes al menos tener estrellas importantes como amigos asi como KIM HYUN JOONG etc…porque yo tengo la fe que ellos van a prosperar y a aumentar su popularidad alcanzando los primeros en muchos mercados porque yo veo que ellos nunca se rinden haciendo su trabajo or eso dios les recompensara su arduo trabajo el gran esfuerzo que han hecho por el bien de sus fans…bueno esto es todo lo que les tengo que decir BESITOS…U-KISS FIGHTING!!!

  26. Hola, yo te apoyo mucho, tampoco logro entender de por que cuesta tanto, también me llegan las dudas. Yo creo que es por el Fandom o por la Agencia, estoy entre esas 2. En mi país (Chile) todos lo conocen, pero a nadie le atrae U-Kiss (A mi si y mucho) pero igual me enorgullece, ya que acá en todo Chile hay mas de 7.000 KissMe. Pero igual creo que es por la agencia, ya que SM Ent. tiene mucha mas fama, hasta cuando se unió EXO, tuvieron fama en 1 semana (creo) y U-Kiss lleva años y aún le cuesta ganar premios y ese tipo de cosas.

  27. Yo pienso que el problema es tal vez la agencia o tal vez los mismos miembros de u-kiss, pues nadie sabe, a ellos se les ha visto como personas que realmente están constantemente luchando y luchando por lo que ellos quieren pero muchos no saben si tal vez ellos a pesar de luchar, siempre tengan pensamientos negativos en sus mentes pensando que no les irá bien, pues de esto se trata la cosa, cuando uno quiere lograr algo en la vida uno tiene que ser muy perseverante y “tener pensamientos positivos” yo amo con todas mis fuerzas a u-kiss, realmente lo amo y lo apoyo pero me he dado cuenta que en las entrevistas cuando se le preguntan sobre como se sienten porque no han ganado un premio, ellos como cualquier otra persona, suelen lamentarse por eso, o dicen sentirse muy decepcionados, y creo que esta no es la solución para ganar, ellos tendrían que decir: “Tal vez no hemos ganado ningún premio pero sabemos que muy pronto si lo ganaremos” Cosas como estas cuando se dicen y sobre todo se expresan con mucha “FE”, se vuelven realidad, y es que siempre es así, siempre. Otra cosa, no solamente u-kiss debe tener fe, sino también TODAS LAS KISSMES, muchos dirán: “Sí, pero yo he tenido mucha fe, pero aún así no han ganado” Lo siento mucho, pero si es así es porque no has tenido la suficiente fe, nunca pero NUNCA en tu vida te hagas estas preguntas, y ¿que tal si no ganan? preguntas como estas hacen alejar más a u-kiss de tan anhelado premio, nunca dudes de las posibilidades NUNCA, trata de decirle a todas las personas que te pregunten ¿y quien crees que va a ganar? – “Yo sé que u-kiss ganara el #1, ningún otro grupo, solo ellos, este es el momento en el que verán lo talentosos y dotados que es el grupo de u-kiss, verán que ganará” Al decir todas estas palabras la mente lo asimila de tal forma que empieza a mandar su energía al mismisimo grupo U-KISS aunque muchos no lo crean o piensen que lo que estoy diciendo es algo “lunático” o algo así, he leído muchos libros sobre el poder que tiene la mente sobre las cosas, y es totalmente VERDADERO entonces esto es lo que podemos hacer para que u-kiss gane el #1, y entonces de ahora en adelante pensemos… “U-KISS GANARÁ, REALMENTE GANARÁ, ESTE REALMENTE SERÁ SU AÑO” esto tendrá efecto si de verdad lo hacemos pero claro, CON FE, CON MUCHA FE, es lo más importante.

  28. que puedo decir… yo conozco a U-KISS desde el 2010 con la cancion Man man ha ni, al comienzo no me llamaban mucho la atención…pero luego con Bingeul Bingeul me hize su fan ♥, la verdad después de pensarlo tanto puedo decir con certeza que si ellos no ganan no es tanto por los factores de venta de discos, fans, agencia, etc sino porque en la industria del KPOP, actualmente hay CORRUPCIÓN, los premios ya no se ganan…se COMPRAN, entonces… yo pienso que si es de esa manera … ya los premios para mi valen muy poco… de verdad que me decepciona saber que incluso en esta industria hay cosas armadas…pero en fin, eso no impedirá que siga APOYANDO a U-KISS comprando sus discos, al igual que las fans japonesas que son muchas y que SI los apoyan incansablemente, yo seguiré con ellos hasta el final…ya que no solo me enseñaron buena música o excelentes y novedosas coreografias… sino tambien me enseñaron que uno debe esforzarse y perseverar siempre…por ello para mi… son mas que plásticos Idols, son ejemplo de persona…por eso sere kissme hasta el final…
    Kissme & U-KISS figthing!!! ♥

  29. yo tambien pienso lo mismo no entiendo porque un grupo con tan buenas canciones no sea valorado por las kissmes coreanas y tambien hace unos dias lei en un blog coreanos que al saberse que U-KISS todavia no ha ganado ni un solo premio ya deveria desintregrase. Al leer esto me asuste mucho porque pareciera que Corea no quiere mucho a U-KISS y no parece justo que ellos al ser tan buenos cantantes no son valorados por muchas fans. En verdad creo que esto es injusto.

  30. vaya, pero en realidad ¿¿¿q les falta??, porq para mi estan perfectos, sus canciones me encantan, son muy contagiosas, y sus pasos son muy perfectos, creia q con neverland o stop girl la hacian, estaba super segura, pero aun asi sigue siendo mi grupo favoritoo, por siempre sere una kissme, por siempree 🙂

  31. YO SOLO SE QUE U KISS ES EL MEJOR GRUPO PARA MI, SON INCREIBLES, ADEMAS TODOS SIN EXCEPCION SON MUY TALENTOSOS SUS VOCES SON COMO DE LOS ANGELES Y SO N TAN HUMILDES QUE NO ENTIENDO POR QUE NO LOS VALORAN PERO ACA EN SUDAMERICA LOS QUEREMOS LOS AMAMOS
    KEVIN ES LO MAXIMO, NO HAY NADIE IGUAL A EL, NO HAY NADIE IGUAL AL GRUPO. HAGAMOS FUERZA PARA QUE QUEDEN EN EL MTV EUROPE AWARDS
    VOTE POR U KISS

  32. YO TB ME HAGO ESA PREGUNTA??? Q PASA Q NO SE DAN CUENTA DEL GRAN TALENTO Q TIENEN?? Q ESTAN CIEGOS O Q? YO AMO Y LOS AMARE SIEMPRE SON LO MAXIMO BRILLAN MAS Q LAS ESTRELLAS COMO LO HICIERON EN EL MUZIK BANK DE PARIS, LLORE DE FELICIDAD !! SON MI GRUP FAVORITO Y KISSMES DEBEMLS UNIRNOS MAS!! MAS Y MAS!!!

Responder

