¡Sorteo de rábanos!

¡Hey! ¿Cómo están? ¿Pensaron que olvidé hacer el sorteo o que simplemente lo había dejado pasar? Pues se equivocaron, en este post están los ganadores de los 5 mini-rabanitos de Rooftop Prince que les prometimos. ¡Suerte!

El sorteo se realizó a través de una página generadora de números aleatorios al azar, cada comentario recibió un número y estos son los 5 afortunados que se llevarán un rabanito a su casa.

  1. Fiorella Yamile Valverde Reyes
  2. Karla Espinoza
  3. Lauu Chan
  4. Isabo (Rae Mii)
  5. Patricia Vasquez Jara

¡Felicidades! A estas personas, se les estará enviando un mensaje en los próximos minutos, por favor, traten de responder a la brevedad para hacer el envío de sus mini-rábanos, de no contestar el mensaje durante una semana, se procederá nuevamente a realizar otro sorteo de aquellos que no respondieron.

¡Gracias!

PD: Disculpen la demora, pero he estado un poco líado con el FC, nisiquiera pude promocionar el blog para el concurso de PeruBlogs, que dicho sea de paso, ya finalizó, gracias por la espera, de verdad, es bueno saber que incluso durante este mes de no haber escrito nuevamente, han seguido visitando el blog frecuentemente y eso se ve reflejado en nuestras estadísticas diarias, muchas gracias!

Anuncios

5 comentarios el “¡Sorteo de rábanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s