‘Baker King, Kim Tak Goo’ por Panamericana Televisión.

O ‘Pan, Amor y Sueños‘, que es como nos la presentan, el exitoso drama con elevado nivel de audiencia en el 2010 anuncia su estreno para Perú, como es costumbre, vía Panamericana Televisión.

Estoy seguro que ya muchos disfrutaron de este drama protagonizado por Yoon Si Yoon, Eugene & Joo Woon, pero para quienes aún no saben de qué va el drama, les dejamos la sinopsis.

SINOPSIS:

Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.

Y aquí el clip promocional:

Como ven, es una excelente opción. Si ya lo han visto, pues repetir una vez más no está de mas, y si aún no lo hacen, que mejor oportunidad que verlo por tv de señal abierta ¿no?, disfruten mucho el drama, personalmente, se los recomiendo mucho.

Anuncios

19 comentarios el “‘Baker King, Kim Tak Goo’ por Panamericana Televisión.

  1. Ese dorama es lo máximo! Lo recontra vereee siempre jaja Mas bien como no estoy tan atenta a la tele porfas visen cuando se estrenara para verla dede el comiencitoo! ♥

  2. aun no lo he visto pero con tan solo eltitulo ya m enamore jejeje
    por supuesto q lo vere!!!! OTRO DORAMA YUPIIIIIIIIII!!!!!!
    ^^

  3. Aunque prefiero 100 veces ver los dramas subtitulados a doblados, veré éste porque la sinopsis está muy interesante, qué bueno que tengo este canal en mi tv cable! (Bolivia)

    gracias!!

    noonah

  4. que chevere,, yo ya la vi es buenasa un argumento de peso donde el tema principal es la lucha por encontrar a su madre kim tak goo abuuu es linda pero mas bonito es escuchar la voces en coreano

  5. Hola Miguel hace dias que se anuncia la emicion de Baker King,Kim Tak Goo en Panamericana pero no dicen cuando va hacer,por favor avisen cuando empieza pues tengo mucho intereen verla.Miguel ahora escasean tus entradas y te echo de menos,pues contigo me inicie en este mundoy te quiero ver mas a menudo,besos.

  6. Y por fin ya lo están dando, el otro día lo vi y está avanzando bastante rápido, por cierto, creo que da una hora y media porque a las 5:30 recién terminó. Ojalá que la gente pueda verlo porque de verdad es un drama que vale la pena ver. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s