BIGBANG ALIVE TOUR para Perú.

 

Vayan preparando sus coronitas y gargantas que al parecer pronto todos entonarán al unisono un fuerte “Boom Shakalaka“.

Si es que aún no caen con el título o la pequeña descripción de la entrada, les digo que el BIGBANG ALIVE TOUR llegará a América del Sur, y aunque ya era un secreto a voces, BIGBANG visitará Perú, esto tras confirmarse en la página de Facebook, donde han incluído el nombre de Perú para su gira en Sudamérica.

Aunque de momento sólo tenemos el nombre de nuestro país en la lista, esto es más que suficiente por ahora. Sólo falta fechas, precios y lugar… y muy pronto Lima (que es más que obvio que será allá) se convertirá en un mar amarillo, con unas coronitas y todos gritando y bailando al ritmo del “Boom Shakalaka”.

22 comentarios el “BIGBANG ALIVE TOUR para Perú.

  1. FELICIDADES MIGUEL Y A TODOS LOS PERUANOS QUE LO DISFRUTEN ESTOY FELIZ POR USTEDES ENVIDIA DE LA BUENA PERO ENVIDIA AL FIN JIJI

  2. Omoooooooooooo no puede ser definitivamente mis deseos se estan cumpliendo primero JYJ y ahora BigBang no me lo pierdo por nada ahora rezo pa q vengan SUJU, Kim Hyun Joong aunke hubiera preferido que estubueran todos juntos los SS501 tambien 2Ne1 q emocionnnn ahora a ver el dia en q vendan las entradas pa amanecerse a hacer colaaaaa 🙂

  3. lo maximo, esto es muestra que las empresas de kpop se estan dando cuenta que el latinoamerica a millones y millones de fans de los diversos grupos. primero jyj ahora big bang, quien segui….espero que super junior.
    felicitaciones a todas las que votaron. =) somos las mejores.

  4. estoy mas q feliz con esta noticia mi grupo favorito viene a peru es como un sueño
    claro q voy al concierto como sea, si es preciso vendo mi alma al diablo (jejeje) es
    broma

  5. ohhh!!!!……realmente este es nuestro año..estoy realmente emocionada!!!!!!!
    -gritando- !!! OMG!!!
    aora solo esperar x la fecha, lugar..i precios…pero de q voi, voi…
    asi venda mis organos..jejeje..ok no!
    XD….BIG BANG!!!

  6. que!! que!!!! en serio??? O__o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! big bang en PERU?…si que me quede sin palabras!!!!!super este año..seria para cerrar con broche de oro.

  7. waaaaaaa!!!!! pensando q era mentira!! diciendole mentirosa ami amiaa aora veo q es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando seraaaaa

  8. Feeliicidades por Su confiirmaciiOn…todo es Graciias a su esfuerzO… yO soii una V.I.P mexicana…. y les pidO ayudaa para Q ns apoyen y tambn nosotras podamos ver a nuestros Oppas…porfavOr… apoyenOs..!!

  9. waaaaaaaaa siiiiiiiiiiii me perdi el concierto de JYJ asi que esta ves NO ME LO PIERDO POR NADA hare de todo jejjejeje para cantar BOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALAKA eeeeeeeeeeeeeee

  10. 🙂 Estoy super contentaaaa por la noticiaa , Big Bng es uno de mis grupos K-po Favoritoosss T.O.P sarangheee ¡¡¡ De todas maneras tengo que ir al conciertoooo ,,y cantar MONSTERR (Y)

  11. Pingback: Bigbang en Perú con el Alive Tour 2012: ¡Te cuento todo lo que debes saber! | Teens

Responder

