INFINITE, el cazador ha regresado.

Como que he tardado un poco en escribir esta entrada no? Pero en realidad quería esperar un poco más, ver sus presentaciones en directo, ver qué es lo que nos ofrecen ahora y finalmente poder decir INFINITE está de regreso.

Recuerdan que el año pasado todos quería ir al “Paradise”? Pues ahora todos quieren ser las presas de estos 7 muchachos que al muy estilo de Infinite dicen ser “El Cazador” / “The Chaser“, canción promocional del 3° mini-album con el cual están de vuelta, pero vamos ordenándonos, tenemos que retroceder a Marzo, que fue cuando Woollim nos dio, no sé si para bien o para mal, porque anunciar un comeback para Mayo en Marzo, dos meses de espera, dos largos meses que parecían interminables, en fin, la espera valió la pena y nuestros 7 muchachos no estuvieron inactivos, eso hizo menos tediosa la espera, en fin.

Fue el 12 de Marzo cuando Woollim soltó un ‘Comeback Teaser’, uno que no te dice mucho más que esperen por los Infinite que están a punto de regresar y que estén preparados para lo bueno.

Con este teaser no hicieron más que crear expectativas en todo Inspirit existente y querer ver ya el nuevo trabajo de estos chicos, porque sinceramente, seas fan o no, este teaser llama mucho la atención, dice casi nada del nuevo trabajo pero dice mucho del grupo, un teaser que te deja esperando por más, si esa era la jugada de la agencia, pues lo lograron, nos tuvieron repitiendo el teaser una y otra vez y no nos quedaba de otra que esperar a Mayo.

Luego de rumores, posibles fechas, posible nombre del álbum y todo lo demás, se anunció que el comeback de INFINITE sería el 15 de Junio, realizando 5 presentaciones, en 5 ciudades diferentes de Corea en un sólo día, el ya conocido -ahora- “SHOWCASE: THE MISSION“.

Como pueden ver en el afiche, su primera presentación sería en Gwangju a las 9:00 am, siguiendo Busan (pueblo natal de Hoya) a las 12:00 pm, seguir a las 2:oo pm en Daegu, ir a Daejeon a las 5:00 pm y cerrar con broche de Oro en Seúl a las 8:00 pm, el cual fue transmitido en directo vía Youtube.

Para esto, contaron con un helicóptero que los trasladó a las diferentes ciudades para las presentaciones. Dato curioso es que el único de los muchachos que estuvo ‘asustado’ por subir al helicóptero fue Sunggyu.

Entre tanto, antes de empezar con las presentaciones, los muchachos y la empresa estuvieron subiendo actualizaciones en su cuenta oficial de Google + en tiempo real.

 

Una vez culminada la última presentacion en Seúl, INFINITE se convertía en el primer grupo que hacía esto, 5 presentaciones en 5 ciudades diferentes de la nación, un logro(?), reconocimiento(?) más para el grupo, pero que personalmente me parece un tanto ‘exagerado’, eso es mucho para un día que no quiero imaginar como han de haber terminado al final del fía, eso sí, en cada una de las presentaciones se les vio sonriendo, jugueteando y siempre con mucha fuerza y vitalidad, nada que hacerle, excelente calidad de grupo, saben que los están esperando y saben lo que tienen que dar, por cierto, esto me recuerda algo que dijo Hoya antes de una de sus presentaciones.

Pensé que estoy muriendo por querer escuchar la voz de los Inspirits ‘^ ^ … Inspirits también son nuestra medicina ●o●!

Y es que en esas palabras se resume lo que somos, tanto INFINITE como INSPIRITS  😉

Ahora sí, pasemos al disco.

El disco se llama INFINITIZE, cuenta con 7 canciones muy al estilo de INFINITE,y un hidden track, el cual es un mensaje de uno de los miembros.

La primera canción en revelarse fue “Only Tears” canción que pudimos escuchar en el “Second Invasion”, que fue interpretada por Sunggyu y que trata sobre un hombre que cree que no es lo suficientemente bueno para cuidar a la mujer que quiere, una balada preciosa en las cuales las voces de los 7 se complementan muy bien.

La canción principal es “The Chaser“, y con esta canción el grupo sigue la línea de sus trabajos anteriores,  la línea de los 70’s – 80’s, que -a gusto personal- suena muy bien bajo esas voces, muestra de ello es esta canción que pese a no ser la mejor canción del mundo y tampoco la del grupo, resulta simplemente agradable y mientras más la escuchas más aprendes a quererla.

El vídeo… el vídeo de la canción, pensé que sería algo así como “Paradise” donde esconderían todo el baile y nos contarían una historia (tipo Paradise) para luego explotar con todo en el escenario, pero no, nos dieron todo el baile en el MV y ya no guardaron elemento sorpresa para las presentaciones.

Su primer directo en un programa musical fue en M! Countdown, donde intepretaron Only Tears & The Chaser.

Ahora sí, puedo decir que los infinitos están de regreso!

Anuncios

3 comentarios el “INFINITE, el cazador ha regresado.

  1. -corre en circulos- “una balada preciosa en las cuales las voces de los 7 se complementan muy bien.” Amen!!!!!
    Aunque a veces piense que paradise fue PARADISE -le falta la negrita y subrayado- Cada presentación esta siendo mejor que otra :Q_____________

  2. amo esa cancion nose pork ?¿?¿ pero me da una nostalgia no triste al contrario nose como k me relaja y trankiliza =) amo sus voces son demasiado asadasdsdsdsdsfsas ªoª

  3. Pingback: Proyecto de Hoyatics Peru. « Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s