Yo también quise/quiero… #2

¡¡¡ESTE RABANITO!!!

Y aunque por lo general queremos casi todos (por no decir todos) los accesorios que vemos en algún drama que nos gusta, pero hoy sólo hablaremos del rabanito~ el rabanito de “The Rooftop Prince“.

Todos aquellos que hemos visto el drama (o que estamos viéndolo) queremos tener un rabanito ¿Por qué? Sinceramente no lo sé, algunos le atribuyen un valor sentimental, otros simplemente por que les resulta mono y otros porque son compradores compulsivos, sea cual fuese el motivo, todos queremos tener este *inserte adjetivo* accesorio.

Ya sea para tenerlo y dormir(?) con este ser(?) llegado de Kimchilandia, o quizá para andar con él todos los días colgado en tu mobil, y así ser una de las pocas personas que andaría con un rabanito de 12cm. todos los días.

Como dije en el anterior post, quizá esto puede resultar muy vanal, pero venga que para gustos colores y al que no le guste, pues simple, que no se lo compre, pero este cosito resulta muy agradable para la vista, y mejor aún, si alguien gusta coleccionar, puede empezar por hacer su coleccion de ‘peluches de dramas’ #justsaying.

Por lo pronto, estaré esperando pacientemente a recibir mi mini-rabanito ^^ ~ y… ¿ustedes no quieren uno? deberíamos coffcoffsortearcoffcoff uno en el blog? #justsaying ^^.

11 comentarios el “Yo también quise/quiero… #2

  1. Yo quiero uno de esos!!!! me ha encantado el drama chunnie es precioso y su actuacion me dejo impactada!!! si sorteas uno en el blog espero ser la ganadora y sino dime como los consigo!!
    genial nota migue 🙂

Responder

