Bienvenidos a “Daebak Store”.

Asiadictos, hoy queremos presentarles nuestra tienda virtual… “Daebak Store, Korean Shop Online“, donde encontrarán CD’s, DVD’s, Photobooks, Accesorios originales y demás productos Coreanos que ustedes puedan desear, ¿De qué va esto?, dale en continuar leyendo y acompáñanos en esta nueva aventura ;).

“대박 Store” o “Daebak Store” es una tienda virtual que funciona en FACEBOOK y ofrece productos coreanos, CD’s, DVD’s, Photobooks, Pósters, Goodies, accesorios y una gran variedad de productos originales de nuestros artistas favoritos.

‘대박’ significa ‘lo mejor’ y es que en nuestra tienda queremos ofrecerte lo mejor en productos, precios y servicio, dado que somos fans, buscamos satisfacer las necesidades de los demás fans.

Asia Street apuesta mucho por esta nueva aventura y nos hace mucha ilusión el poder ayudarlos un cachito más, así que Asiadictos, si buscan comprar CD’s originales de sus Idols favoritos, no duden en acudir a Daebak Store, la nueva tienda online/virtual que ofrece productos coreanos.

*

¿Por qué comprar en Daebak Store?

Daebak Store te ofrece algunas facilidades y comodidades (por llamarlo de algún modo.

1.-Para empezar, si estás buscando un producto en específico, nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder conseguirlo y así satisfacer tu pedido.

2.- La tienda virtual tiene dos sedes en Perú, (Lima & Chiclayo) por lo que somos la primera tienda que ofrece este tipo de productos en el norte de Perú, de este modo, el precio es más accesible para más personas.

3.- Aunque la tienda reside en Perú, también realizamos envíos directos a diversos países de Latinoamérica, es decir, Corea -> Casa del cliente.

4.- Todas tus compras en música se reflejan en el Hanteo Chart, esto quiere decir que con cualquier compra que realices en música, CD’s, DVD’s, etc, estás apoyando DIRECTAMENTE a tu artista favorito.
¿Cómo?, pues a mayor ventas, mayor posibilidades de ubicarse primeros en venta física.

5.- Facilidades de PAGO, es decir, Daebak Store te ofrece la posibilidad de hacer tu pago en dos partes, el 70% para separar tu producto y el 30% restante una vez tu pedido llegue a Perú.

6.- Credibilidad, Asia Street no es nuevo, ni mucho menos estamos jugando con esto, somos fans al igual que tú, y sabemos cuan difícil ha sido conseguir un disco original de tu grupo favorito, es por ello que creimos conveniente abrir una tienda virtual.

7.- Los precios son reamente accesibles para todos, teniendo en cuenta que los envíos a Lima & Chiclayo no se cobran, y claro está que los envíos a las ciudades de la región norte de Perú sale mucho más barato que un envío desde Lima.

¿Cómo puedo Comprar & cuándo recibo mi producto?

El modo de compra es muy sencillo, eliges *por ejemplo* un disco de nuestro catálogo en FACEBOOK, nos envías un mensaje vía facebook o mail, te cotizamos el producto (aunque generalmente tendrá un precio establecido en la descripción), y te proporcionamos un número de cuenta para que realices el pago de tu disco.

También tendremos productos en Stock, lo que facilita tu adquisición, es decir, productos con entrega inmediata, lo ves… lo quieres y lo tienes en el tiempo más corto posible.

Si el producto es a pedido… ¿Cuándo te llega? El producto tarda entre 10~15 días en llegar a Perú, por lo que en un máximo de 15 días (luego de haber hecho el pedido) te estamos entregando tu producto.

*

Dicho esto, queda oficialmente presentada la tienda, que, aunque ya tiene algún tiempo trabajando, lo hacíamos con perfil bajo, primero queríamos comprobar si los productos realmente nos llegan a casa, el tiempo que demora en llegar y si llegan en buen estado, luego de corroborar estos puntos, podemos decir que todo es 100% confiable ^^.

*

Esperamos nos apoyen mucho en esta nueva aventura, como ya dijimos líneas arriba, nos hace mucha ilusión y pues siempre estamos para ayudarlos en la medida que nos sea posible, Asiadictos, quieran mucho a Daebak Store ^^.

Anuncios

23 comentarios el “Bienvenidos a “Daebak Store”.

  1. que bueno entonces a tenr un cd propio oye tienen el cd original de super junior por favor avisenme si y cuanto es su valor,,,,,, please,,,,, y mucha suerte y exitos…..

  2. buu no puedo encontrar la pagina de facebook, pongo daebak store y me sle una pagina de ropa, y cuando hago link en los facebook destacados de la entrada me sale mi facebook…como hago para buscarlos o me podrian dejar el link de una foto o algo…me gustaria ver los productos. Soy media torpe con esto de facebook 😦

  3. Saludos desde Quito-Ecuador !!!, sería genial tener sus productos aquí, somos fanáticas de G-Dragon❤️❤️❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s