‘Asia Street’ te regala un DoraDora.

Al admin del blog (aka MigueL) le gusta U-KISS, y quiere celebrar su comeback con todos ustedes sorteando el 6° miniálbum de los KISSOS, “DORADORA“.

¿Te gusta mucho U-KISS y quieres tener su nuevo disco? Asia Street en conjunto con el staff de KISSme Chiclayo te lo regala!!!

¿Cómo participar?

Sólo tienes que seguirnos en Facebook y/o Twitter y dejar un comentario en esta entrada diciéndonos por qué este CD debe ser tuyo. (Incluir también en el comentario el nombre -nick- de su twitter o facebook para asegurarnos que nos están siguiendo, de otro modo no podemos incluirlos en el sorteo).

¡¿Es muy sencillo verdad?! Entonces a participar Asiadictos & KISSme’s, pueden participar absolutamente todos y tienen hasta el sábado 5 de mayo al mediodia [12:00 pm] (hora peruana) para dejar su comentario, y en la noche estaremos anunciando a nuestr@ ganador@  a través de nuestro primer videoblog  el cual se elegirá a través de un sorteo. [todos tienen la misma oportunidad.]

Mucha suerte a todos!! Y no olviden apoyar a U-KISS ^^!

IMPORTANTE: DEBEN AÑADIR EN EL COMENTARIO EL NICK DE SU FACEBOOK O TWITTER CON EL CUAL NOS SIGUE, DE CASO CONTRARIO NO PODEMOS INCLUIRLOS EN EL SORTEO.

[Los comentarios dobles registrados con misma IP y diferente nombre serán eliminados del sorteo]

77 comentarios el “‘Asia Street’ te regala un DoraDora.

  1. Bueno yo debo ganar el CD porque…. e.e más de 1 semana me haz metido en la cabeza dora dora dora dora xD ♥ -te sigo en facebook con daleska-

  2. quiero el CD, porque amo a U-KISS… Saranghae oppas!! ♥

    Facebook / Twitter: Annabel Terrazas

    P.D: su primer videoblog?!! wow.. lo espero con ansias.. gracias por este tipo de concursos 😀

  3. en primer lugar .. u kiss es un excelente grupo musical , m encanta como baila , canta , sus integrantes son mui talentoso .. y si admito que no se mucho de ellos .. pero m encantan su forma de ser .. su musica i la fuerza q le ponen en cada una de ellas .. lo cual se nota mucho
    y bueno quiero el CD xq m gustaaan ellos *-*♥

  4. yo quiero ese CD xq me gusta mucho su musica y baile, ademas tengo el honor d interpretar a Kiseop en mi grupo q realiza cover d U-kiss son los mejores. mi twitter sarali2012 y face Jae Li Kiseop Amber

  5. ayy a mi encanta U-KISS cuando los escuche por primera vez me emocione uff muchísimo me gusta sus coreografías su forma de ser sus aegyo me encanta siempre dan lo mejor y eso me fascina jujuju merezco el CD me super mega encanta ellos sobretodo kevin y dongho son tan tiernos y lindos ^^ hoon and kiseop super fuertes n.n kiseop el chico red bull AJ y Soohyun cuando cantan es wonderful MEREZCO EL CD SE MUCHO DE ELLOS FIGHTING ^^! TWITTER: @CathyKissMe

  6. Bueno No creo que yo deba ser el merecedor de este premio si no cualquiera de nosotros..Por que se que nos gusta mucho Ukiss….En lo particular me gustaria ganarlo porque me eh quedado más que trauamado con Doradora..Para mi estubo geneal la canción.. Mucha suerte a todos.. Los sigo en FB Mi nombre es Daniel Gonzalez

  7. Me encanta DORADORA! por eso quiero ese CD, U-kiss es un grupazo, muy buenos, siempre me gustan sus canciones, son lo maximo. Quien no quiere un DORADORA? Yo lo quiero *w* – Te sigo en facebook como Paola Valenzuela

  8. mi Nick del FB es : Megu Yang
    y debo tener el! CD de dora dora porque me gusta UkISS Y KEVIN!!!!!! XD
    me gusta su pasitoo sexy 1313 L: y kreo que kada comeback(? se esfuerzan mas !!!! fighting>< y yo si e_e solo yo tng q tenerlo XD haha bueno todos kieren ps.. le dejamos al kamisama q decida LOL -huye-

  9. Hola. El disco tendría que ser mío xq soy una kiss me desde hace dos años… Desde entonces estoy esperando tener un cd d ellos.. Pero se me es imposible… TT-TT.. Xq esperando el mv d doradora no dormí.. Xq decían q salía un día y siempre no salió… Recién hasta el otro día.. *u*….
    Mi face es erika gareca y mi twitter @Eri_GK

  10. Hola, me gustaría tener ese disco, soy una nueva kiss me pero estuve escuchando sus canciones y me parecieron muy buenas y me gustaría mucho muchísimo muchisisisimoo tener ese disco!!! con decirles que duermo con su músicaa!!!!! me gusta Shin Dong Ho oppa saranghamnida!!! y claro que los sigo por facebook con Janiita Lok

  11. hola bueno porque deberia ser mio el cd??… porque me encanta u-kiss y dora dora!! ^^, seria increible tener un cd de mis hermosos dongho y soohyun , para mi esta es su cancion mas sexy ademas de shut up! jajaja…los sigo por facebook como patricia aguilar guerrero

  12. olas k tal bueno me gustaria ganarme ese album ya k ese seria el primer album en fisico y original k tendria en mis manos y k seria de UKISS!!!!!!! me facina UKISS todas Sus canciones son hermosas y muy melodiosas
    MI FACEBOOK : Estefany Ponce Romero kevinia (shin ji jin)
    twitter: Tefa_92kissme
    muchas gracias por darnos esta oportunidad !!

  13. Anniong!!! este CD debe ser mio porque amo a u kiss desde que los vi!! amo al super tierno kevin, al que hace las caras mas raras del mundo (ELI), al caracter mas I DON’T CARE de Dongho!! (es una ternura esa criatura!!), al suoer gracioso de kiseop, a la voz super maravillosa de soohyun (amo como es ese hombre <3), al cool de AJ y Hoon!! porque los escucho todos los dias porque me alegran la vida sus musicas!! (neverland, not young y 0330 son musicas que nunca me cansare de escuchar) y de verdad quiero muchisimo el disco de dora dora!! PLEASSSSEEEEEE!!! mi face es MinnieBoo y mi twitter es MinnieBoo1293!! I LOVE UKISS ❤

  14. Hola n.n…me encantaria tener el CD de u-Kiss porwue su musica es muy agradable y sus coreo son geneiales!!!!!!!!!! n.n…
    P.s: los sigo en facebook como Kimie Cairo Fernández y el Twitter: KCF03

  15. Yo quiero ese disco se que los chicos se sacan la Mad— jejej ensayando cnatando y me gusta mucho sus personalidades tanto los quiero que al minuto de salir yo ya estaba dandole Play al MV de Dora no madrugue NO!! mejor dicho no dormi hasta verlo y hacer mi analisis segundo a segundo en verdad me haria feliz tener ese Cd ^^ en
    twitter: @toita87

  16. Facebook: http://www.facebook.com/andiisixx
    @andipam

    Amo a UKISS! Sin embargo, si gano un disco sería para mi omma ya que es KissMe de corazón, su bias es Kevin hahaha y dice que quiere que Kiseop sea su hijo, ama como Dongho arruga su nariz cuando rapea, son muchisimas cosas…
    Cuando está en la PC siempre la sorprendo viendo cosas de Ukiss ya hasta se unió a un foro!
    Cuando me ve a mi en la PC SIEMPRE me dice: Dejame ver a mis hijos ¬_¬

    En fin… creo que sería un lindo regalo por el día de las madres, que si lo gano, sería atrasado pero valdría la pena.
    Fighting! ❤

    Y fighthing todas las ukiss ommas! Hahahahaha ^_^

  17. Hola bueno u-kiss siempre sera y es uno de mis grupos favoritos los e estado siguiendo ya desde hace mucho tiempo por doradora pues estuve muy ansiosa por su comeback a corea y si pues oviamente no podian decepcionarnos esta super el video y el album en si es super Kevin oppa sarangue u-kiss fightin!!!!
    Facebook: Shin Young Mi (tefy)

  18. Hi^^ me encantaria ganar el CD por q amo U-kiss , es un grupo muy preparado , sus coreos son geniales , su estilo WOOOWWW y dora dora ps que decir …cuando lo vi fue genialll ** U kiss Fighting!!!
    los sigo en FB : Izaura Gamarra Gamarra

  19. este CD debe ser mio por simples razones…1) amo a U-kiss, no me importa que tenga 21 años y me digan que estoy “mayor” para que me guste el kpop
    2) me he gastado tres sueldos consecutivos en comprar cds originales y ya no tengo ni para ropa y 3) si no tengo ese cd me muero..me mueroo x.x

    Nick name en FB: Adriana Godinez Semino

  20. Yo quiero este CD porque U-Kiss me ha demostrado ser mejor cada vez y me estan llamando la atencion =) y aunque no sea la superfan del grupo los chicos me caen re bien =)
    FB :Jenn Altamirano Arredondo

  21. YO kiero el CD , plisss ,amoo mucho A U-kiss y a todo el Hayllu , espero que mas concursos y asi que nuestros oppas puedan venir a nuestro paiz y que vean , que aca pueden invertir 🙂 , gracias por el blog.
    FACEBOOK: ana julia leon Min

  22. Yo quisiera ganar este CD porque aunque hace mucho que los conozco, desde hace poco que vengo a escuchar realmente sus canciones, en especial amazing [me encanta esa cancion n_n] =) y, siendo sincera, aunque aun no pueda reconocerlos a todos por completo, sé que tienen un gran talento y realmente sons fantasticos.
    Tal vez no sea la mayo fan de ellos, pero sé apreciar su música y sé con todo ese talento que tienen, llegaran lejos!…

    Los sigo en facebook =)
    Milagros Chancafe

  23. waaaaaaaaaaaaaa!! mii particiipaaa!! qieroo ganaar el cD deee U-Kiss ** porque mee encanta enserio su musicaaa ❤ ademas de q dora dora dora estaa en mi cabeza todoo el tiempoo :3 y mii amaaaa muchoo a suuus oppas ❤ !!!
    FACEBOOK: Sofi Minnie

  24. Hola.. me gustaria ganar este CD porque me recontra encanta U-Kiss ..sus canciones son unicas ..nunca me canso de escucharlos …DORADORA es lo maximo ..aunque no tengo nada original de U-kiss (tengo pulseras ..ovio k sus canciones tambien pero aunque los CD no sean originales estoi feliz por tenerlos ) siempre he querido tener algo original de mi grupo favorito U-Kiss
    GRACIAS ..Facebbok :ada castillo
    I Love you U-Kiss

  25. hola !!!
    ese CD debe ser mio ..soy fan de u-kiss desde hace tres años y y nunca he podido comprarme ninguno de sus albums..=( el ..u-kiss es mi grupo favorito porfavor !! onegaishimasu! =D
    Fb: Deysi Quito Eslado
    U-KISS SARANGUE !!

  26. hi !!!!! ese cd debe ser mio porq conosco a ukiss desde hace 2 años y los amo a todos los integrantes y ex porfa !!!!!!!
    fb:Freziia Prado

  27. FB: Alejandra Chaponan

    Annyeong~~!! ❤ bueno me gustaria ganar ese CD porque jamas tuve uno de U-Kiss!! ;3; y me gustaria tenerlo , soy muy fan de los 7 y amo mas a AJ *w*
    Bueno espero poder tener suerte!! U-Kiss Daebak *-*
    DoraDora is AMAZING ^w^

  28. “n__n” Quiero ganareme el CD “DORADORA” porque amo mucho a U-KISS, talves en esta oportunidad no los he apoyado comprando el CD, pero siempre los apoyare de eso estoy muy segura, espero tener mucha suerte, y muchas gracias por la oportunidad!!
    Twitter: @FsediK9ukiss (Jennifer)
    Facebock: UKissme Jnn

  29. Hola!

    En primer lugar, muchísimas gracias por la oportunidad de poder conseguir este maravilloso album de U-KISS!

    Creo que este CD tiene que ser mío porque estoy DORADORA perdida por estos chicos… >///<. Me encanta como son, como cantan, como bailan… Nunca me había divertido tanto viendo los TV SHOWS de ningún grupo como con U-KISS. Son geniales, humildes y profesionales, se lo merecen todo. Espero que cumplan pronto su sueño de ganar un premio en algún programa musical y que todo el mundo los reconozca como el maravilloso grupo que son.

    U-KISS…. Fighting!!!

    Mi nick tanto en Facebook como en Twitter es Bea Taenashi

    ¡Gracias por la oportunidad!

  30. Yo quiero DORADORA, porque U-Kiss me ha gustado desde hace mucho tiempo y habìa esperado el comback con demasiadas ansias ♥
    No he dejado de ver el video y escuchar la canciòn todos los dìas ;3

    Facebook:Luz Maria Ureña Martinez

  31. Facebook: Flor Garcia Rubio
    Creo que este CD debería ser mio porque soy muy fanatica de U-KISS. Los conocí poco después de que debutaron y me descargue todas sus canciones en ese mismo instante!! xD me hice muy fan y hasta los buscaba en internet 😀 videos, canciones sacadas en solitario, programas en los que participaban, etc… Y aun cuando Alexander y Ki Bum se separaron del grupo U.U los segui en solitario y por supuesto sigo con u-kiss y adoro a los integrantes que entraron tambien! y pues tambien me desvele viendo su comeback en el inkigayo @.@ pero valió la pena… fue genial!! *¬*…. y bueno me gustaría tener alguno de sus discos (ya que no he podido comprar alguno de sus discos U.U) y que mejor que este ultimo que salió DORADORA! 😀

  32. Hola 😀 Me encantaria tener el disco DORADORA, yo soy KissMe desde hace 1 año y medio, es poco tiempo lose pero mi amor hacia ellos es como de toda la vida, me desvelo viendo sus conciertos y gritando como loca en la madrugada XD. Eh querido conseguir un disco original de ellos pero la verdad me es imposible, cuando vi DORADORA dije ”Oh por dios ese disco tiene que ser mio D:” Amo sus canciones, las letras que ponen en ellas la verdad son hermosas; estoy muy orgullosa de ser Kiss Me y siempre lo estare, apoyare a U-Kiss en las buenas y en las malas. Si me dan la opurtunidad de tener ese disco me harian demasiado feliz (y mas ahora que se acerca mi cumpleañosxD) al saber que tendre algo de ellos original y con mas razon DORADORA, no me cansaria de escuchar el disco ni de ver las fotos de los kissos *w* Ojala lo gane, se los agradeceria de por vida n_n

    Facebook & Twitter: EloisaGonzaalez

  33. holaa :)me entere de la gran noticia y estoy como loca rogaNdo por ser una de las AFORTUNADAS 🙂
    Xfavor!!! quiero ganarme el CD de U-KISS…¿porqué?bueno la verdad es que soy super fan y los sigo de hace mucho!! me encantan todas sus canciones son pegajosas las coreografias son increibles ni que decir de sus voces Sus performances siempre me encantaron(Son muy talentosos eso se nota sobretodo en sus actuaciones en vivo)
    DORADORA la cancion esta increible y el mv me encanto La verdad me gusta MUCHISIMO U-Kiss :P, así que para mi es el comeback más esperado, es que me encantan estos chicos ^^ Los AMOOOOO… !!
    lamentablemente nunca he podido comprarme uno( Lo malo de ser una estudiante sin trabajo tienes que calcular hasta el ultimo céntimo que te gastas) en verdad desearia ganar uno y por fin tenerlo en mis manos, ademas seria el mejor regalo de cumpleaños ^________________^
    Gracias
    KISSME ♥.♥FOR3V3R
    Facebook: Dianella Hinz

  34. Todas amamos a U-Kiss eso es un hecho…Yo deberia tener ese CD porque los amo….Si bien su debut fue muy bueno han seguido perfeccionandose…Hasta llegar a ser increibles…pero estoy segura de que aun asi seguiran mejorando mas….Amo a todos los integrantes desde los que ya no estan, losque aun pertenecen hasta los que ingresaron…son muy buenos..amo por sobre a todo a Kevin…Y daria todo por tener ese CD…Siempre es soñaso con tener algo de U-kiss….Yo debo tener ese CD Porque Amo a U-Kiss y no tengo miedo a decirlo…sería el mejor regalo de mi vida…Muchas Gracias @RakelitaXD….Raquel Vicente Rojas

  35. Annyeong!! me encantaria tener DORADORA porque los he seguido dsde que debutaron con I´M NOT YOUNG con un alexander encrespado y un cachetoncito Kevin; desde alli no he dejado de seguirlos, he visto o he tratado de ver todos los programas en donde salen (Vampire, Kitchen, Maknae, Midnight,etc, etc) me encanta U-Kiss, amo sus canciones, sus bailes, sus tiernas personalidades, adoro a uri Ulzzang Kiseop (k cumple años el mismo dia que yo 17-01)y seria genial que el primer disco original K-POP que tenga sea el de U-kiss .. gracias de antemano por este concurso y por poder tener aunquea sea una pequeña oportunidad de llevarme a casa este disco.. Kumaweoo

    Los sigo en Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1276667886 Paola Kyu Jong

  36. hola apenas lei” regalan doradora ” mis ojos empezaron a brillar *0* .. POR QUE DEBO TENERLO ??? primero se que todos los que estamos participando tenemos la posibilidad de ganar el CD y yo al igual que todas la kissme amo y amaré a U-Kiss ❤ .< pero ellos lo valen 🙂 … dora dora se ha convertida en una de mis favoritas de ukiss y si pudiera tener el cd doradora en mis manos seria muuuy feliz creo q hasta saltaria hasta tocaral cielo (si pudiera lo haria)tambien lloraria de la emocion :") … y esas son las razones por la que debo tenerlo
    y………….. fighting a todos las kissme q paraticipamos 🙂 🙂
    te sigo en fb :Vanessa Gadea Guevara

  37. Hola apenas lei este post me encanto el grupo musical U-Kiss, en verdad es la primera vez que lo escucho pero siendo sincera me encanto, facino este grupo es lo maximo no solo pro su musica, sino que abarca una gran diferencia delos demas grupos y viendo sus anteriores videos y canciones esa cancion DoraDora es super genial se que como han evolucionado notoriamente, y es esta cancion que no dejo ni dejare de escuchar, ademas me gustaria ganar ese Cd, se que somos muchos los participantes pero uno el ganador espero que gana no el mejor si no el que realmente quiera y ame este grupo ademas de la cultura asiatica……………hasta proontoo
    El nombre de mi facebook es: claudia muro chaflqoue

  38. xD Que emoción!! Primero que nada, déjenme felicitarlos por este gran acto que están realizando, donde nos dan la oportunidad a las K-Popers poder ganarnos alguito… y así hacernos sentir más felices y más orgullosas de seguir a grupos grandiosos como es U-Kiss… Uhm… yo creo que me debo ser “YO” quien gane xD ya que me considero una K-Poper super mega archi hiper enamorada de mis oppas, doramas y canciones, siempre estoy al tanto de cada evento o otra cosita que aya por ahi, noticias, y descargando siempre su música, estoy super mega hiper enamorada de sus CANCIONES, y tmb. xq durante todo el dia (al menos cuando puedo) escucho sus canciones, cuando voy a la uni, cuando regreso de la uni, cuando estoy haciendo tareas, quehaceres o cualquier otro momento donde pueda escuchar lo hago… Ahm, y tmb tengo mi cel reventando de su musica y fotos tmb…
    Asi que pleasee!! Considerenme a mi como la GANADORA siiii xD …Exitos!!
    Facebook!! https://www.facebook.com/profile.php?id=1385113337
    Ximena Delgado García
    Twitter!! @Xim3x

  39. waa yo quiero el CD .. me encanta U-KISS desde que vi a Dongho en manknae rebellion cuando comenze a investigar mas de el era genial simplemente su voz sus pasos su musica pega bastante y con DORADORA la re mataron es una cancion genial triste pero genial con animos xD Love u-kiss

  40. Hola me encantaría ganarme el disco de U-Kiss por que me gusta mucha su calidad como cantantes, son excelentes, es de mis grupos favoritos, y la canción de Dora dora es demasiado buena y seria un excelente para mi graduación de la universidad *w* …Mi nombre en facebook es Nancy Silvan..http://www.facebook.com/Lee.Matsumoto.Cat

  41. Annyo ^o^ bno.. oviamente me gustaria ganar el CD *__* (aunq nose xq se q no voy a ganar) xq UKiss es mi grupo favorito es el primer grupo en que amo a todos sus miembros ♥♥ son los mejores m enkntan, siempre tan fuertess ellos saliendo adelantee y siempre sorprenden con sus mv o presentaciones :’D es una hermosa felicidad ser kissme :* jiji….. me gusataria ganar T____T♥ me muero si tengo un cd original de elloosss ♥_____♥ .. DORA DORA DORA DORAGADORA ♫ q cancion x diosss!! >__< y neverland y asnuyagugausnmsh todass ^______^
    Este es mi face: http://www.facebook.com/MALEflorr
    y mi twitter: https://twitter.com/#!/FlorJackHae los sigo x ambas cuantas ^^ jojojo
    FIGHTING UKISS ♥ FIGHTING KISS MES ♥

  42. Buenas~ pues obviamente me anoto para participar
    Porque deberia ganar el CD?

    Bueno soy KISSme desde febrero del 2010 no he tenido la oportunidad de adquirir algun producto original de mis idolos … y bueno espero tener suerte esta vez en este sorteo que estan haciendo.. quiero agradecerles por apoyar a U-Kiss de verdad se lo merecen, yo los amo y espero que el afortunad@ ganador de este genialoso disco tambien los ame.. si no seria algo triste
    Quiero volverles agradecer de verdad, saber que van a sortear El nuevo disco de U-Kiss con el fin de apoyarlos y darlos mas a conocer me llena.. como ya dije antes soy KISSme y los amo.. gracias al que se les ocurrio la idea *-*

    http://www.facebook.com/jesskadaia
    twitter @_Jaydee94

  43. Facebook: Jessica Rojas
    @_Jaydee94

    Hola~ gracias por la oportunidad..soy la de arriba pero ahora comentare con mi cuenta de facebook
    Porque merezco el CD de U-Kiss?
    Porque soy KISSme LOL ok no…
    Creo que lo merezco porque soy suficientemente pobre para adquirir un cd de ellos original.. si lo ganará fuera mi mas valioso tesoro *-*

  44. me encantaria poder ganar el CD- de U-kiss soy recontra rree fanatica de U-kiss cuando me entere de k ivana colombia waaa casi me muero no paraba de llorar ..no tengo suficiente dinero para poder comprarme y la verdad ustedes al poder regalar un CD son lo maximo , me encanta U-kiss siempre los voy a esperar en PERU ….I Love you Ukiss
    facebook :ada castillo ..Gracias

  45. Ammm Annyeong :d etooo quiero irme a colombia T_:T…….. bueno de hecho que soy 1000% K-poper adorowwwww a Ukiss principalmente a Dongho OMO 😀 que sea la suerte babay 😀 un beso chocolatoso
    atte:Gabriela MH

  46. Hola!! realmente quiero ese minialbum, la razon?!! tengo que decirlo asi nada mas!!(?) bueno, NO TENGO DINERO!! T.T para comprarlo, asi como vari@s aqui… y se que no podria expresar correctamente cuanto me gusta el grupo, pero se que me gustaria tener como mi “primer objeto coreano” este minialbum DoraDora.
    la verdad nose si “alguien” se meresca tener mas el CD, tod@s somos fans y estam@s bastante ilusianad@s uffff.
    Suerte a tod@s.
    Gracias por darnos la oportunidad de ganar este CD 🙂
    Face: Yudith Xb

  47. wow! quiero mi dora doraaaaaaa pero siendo sincera la Kiss mee deberian ser la indicadas jijiji bueno yo tbn toe sin money haha pero U-kiss e sunod e los gruos q me gusta mucho!!

  48. hola!!!!
    mi usuario de Facebook es Gemny Chan
    mi twitter GemnyA

    y quiero ese CD porque… a mi hermana y a mi, nos encanta U-KISS!!! porque no podemos irlos a ver en Colombia y estamos depres por eso :-/… y ademas mi hermana cumple el 14 de Junio! y me encantaria regalarselo
    gracias por esta oportunidad 😉

  49. Hola!
    Bue…mi humor no estuvo bien recién salió el video,,,a pesar de estar a la expectativa y esperarlo lokamente..tardé komo 2 días en verlo…luego me aguanté mi humor y encendí la pc porke lo keria ver YAAAA!!! (no me lo sakaba de la kabeza y me sentia kulpable) …kasi me golpeo kontra las paredes por haberme perdido ese tiempo sin verlos!!!… eso no lo hace una KissMe..no? (ya me kastigué)… el mv tiene mas de 806.000 vistas en cierto kanal de Youtube… de las kuales soy responsable por lo menos de 100.000 veces…no me despego!!…no lo supero! (ni lo haré)…lo he deskargado de varios kanales (ssiiii…es el mismo mv pero lo hago!)..si le ponen letra en ingles..lo veo y deskargo..si se la ponen en español: lo mismo!!.. no entiendo ruso pero si le ponen letra seguro me lo deskargo tambien!! …. me enkantan! los amo! … kada kien tiene su favorito ..pero es imposible resistirse a los 7!! estan mas hermosos ke nunka!! la kancion ni hablar!!! genialll!!! .. es de esas ke eskuchas y repites sin bajarle a la emoción! … (mi tia tararea doradoradoradora ..no tiene idea de lo ke dice pero se le pegó.. tanto asi se la he eskuchado!!… y Amazing!! woowww!!!) …. si por amarlos me hago merecedora del cd… pos…me sobro! .. 🙂 ….(aunke seguro muxas fans tb) …los amo! tan simple komo eso! Y me enkanta todo lo ke han hecho desde ke empezaron!!
    FIN!
    Pd: súmale 100 veces a las vistas de YT mientras estaba eskribiendo el mensaje :P.

    YeRama Col

  50. olaaaaa… quisiera ganar el cd de U-KISS … sooy una kis meeeee… me encanta su musica su estilo y me gusta ELI estn cuteeeeeeeeeeeee!!!!!!
    me face: mel oli elf y twitter: naome21…
    gracias..
    komawo.
    arigato!!!

  51. Holas Quiero GANAR el CD de U-KISS porq’ Soy una Kiss Mee ♥ Y no me puedo sacar de la CABEZA!!! Dora Dora ~~~~~~~~ Kevin♥3:

    Facebook / Twitter : Suzy Jyn

    Gracias!!!♥♥♥

  52. MMMM creo que deberia ganar un Dora Dora, porque creo que soy una VERDADERA fan de U-KISS♥, realmente me encanta este grupo, y no sólo porque sean simpáticos y canten bonito…sino porque luchan muy duro en su carrera como cantantes, para ellos nada es fácil, su lucha constante hace que me enamore cada vez más de ellos…mas que gusto…es admiración, espero que la suerte me acompañe y pueda ganarme este excelente mini album…amo Dora Dora♥

    Nick: Xander Soohyuna
    http://www.facebook.com/xander.soohyuna

  53. bueno hola…. espero ganar un doradora por ke me gusta ukiss y, tambien el kpop, se ke ellos tienen mucho talento y seria mi primer cd original k tuviera.
    MI facebook es yesica flores camacho.

  54. Holaa!! Nosé si tenga la suerte de poder ganar la Dora Doraa de U-Kiss!!
    Waaa los adoroo!! Como quisieraa tener el Mini Álbum X3!!
    Enverdad tambien desearles muchos éxitos en el blog, y ademas en la cuenta del face (ahi tmb deje mi comentario) ^^!
    MUCHAS GRACIAS! Por el concurso!!^=)!

    Mi Nick de FACE: Nadia Villegas Esteban:

  55. Soy Myriam Morales Baillon, y pues… me encantaría ganarme DORA DORA DE U–KISS porque… me encanta el kpop! tengo algunos cd’s originales de rain y MBLAQ pero de U-kiss aun no tengo ninguno y me encantaría empezar mi colección con este que me está volviendo loca loca ^_* gracias Miguel por este gran trabajo!

    MI FB ES EL SIFUIENTE
    Myriam Morales Baillon
    https://www.facebook.com/profile.php?id=619746851

  56. Hola soy nadia. y quiero, realmente deseo ganarme el doradora, me encanta u-kiss..mucho mucho…sobre todo kevin…adoro a ese niño tan lindo…yo yo yo!!!
    Gracias Miguel por hacer estos sorteos..muchas gracias
    Facebook: Nadia Byung Ji choi

  57. Owwww…^^ YO qiero el DORA-DORA me encanta U-kiss hace mas d 1 año y medioo Me encanta KEvin lo am es mi Oppa pleferido claro todos me gustan Peo el es mas LinDO Kiaaa Kiaaa …Qiero juntar Cd d U-kisss comensaree mis colecciones con El Cd DORa-DORa claro Si me ganooooo Waaaa Spero ganarmelooo…. U-Kiss Figthing Figthing <3<3
    Gracias Miguel pol avisarme Lo qlo muchinn muchinn
    Atte: grecia me encontraran en Face como Greziia Hae…!!1
    LOS QIEROOOOO U-KISS

  58. U-kiss es uno de mis grupos favoritos sus canciones son lo maximo!! seria un gran honor para mi tener su nuevo trabajo!!
    cuando escuche su cancion Not young simplemente me cautivaro con su estilo …. al principio eran como unos niños pero ahora con el tiempo han ido madurando y lo mejor es q apesar q el tiempo pasa me siguen cautivando… asi ellos cambien salga algun miembro o entre otro lo apoyare hasta el fin por algo soy una kiss me!!!
    facebook .Nanny Nathaly
    twitter :fitgthing

  59. Que emoción que hagan sorteos asi y mas de un CD de U-KISS ^^!! En verdad amo a estos chicos, soy kissme desde hace como 2 años aproximadamente y desde que los conocí siempre los sigo y estoy al pendiente de todo lo que hacen… Son unos chicos muy talentosos y con mucho que ofrecernos, siempre lo demuestran n-n
    Tener este CD de Doradora me haría muy feliz!!! Aun no tengo la dicha de tener un CD de ellos pero espero que la suerte me acompañe en esta ocasión *O* ❤

    Muchas gracias por esta oportunidad!!!

    Mi twitter: @AraYuuko
    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=636580947

  60. Wauuu q emOcionante seria ganarme un Disco de Kpop, en especial de U-kiss DORADORA recién comencé a escuchar sus canciones desde el año pasado y me gusto, paro con su música en cell , U-kiss es uno de mis grupos Favoritos. Se q es muy poco el tiempo q eh comenzado a escuchar pero su música trasmite,tienen una mezcla de sonidos impresionante.
    Facebook: https://www.facebook.com/MiileTz
    Twitter :@MiileTz

  61. Yo debo de ganar el CD porque a mi me gusta mucho mucho mucho U KISS soy kissme como año y medio y me costo mucho sacrificio todo esto porque mis papas me tratan como a una niña pequeña y no les gusta el Kpop y yo tuve que convencerles para que me dejen ir al internet y bueno como yo no tenia una cuenta en facebook tuve que crearme una para poder participar y también en parte quiero demostrarles a mis papas que el Kpop si vale la pena y es mejor que las tonterías que escucha mi hermano.
    Aunque yo creo q todos tenemos las mismas posibilidades de ganar ya que a todos nos gusta U KISS no creen?!
    mi facebook: Gabriela Armas Rosales

Responder

