Doradora is Amazing, U-Kiss is Back.

U-Kiss está de regreso, y déjenme decirles, este será el año de U-Kiss.

U-Kiss es quizá uno de los grupos ‘infravalorados’ del K-Pop en Corea, que cuenta con un fanclub no tan grande como debería ser, pese a que el grupo ya va por sus cuatro años de haber debutado, y, comparando con aquellos grupos novatos, han obtenido mayor atención que nuestros ya veteranos Kissos, y es que todo hay que decirlo, U-Kiss no recibe la atención necesaria en Corea y eso que es uno de los pocos grupos que están mejor equilibrados, si bien es cierto no todos tienen excelentes voces, siempre he dicho que en un grupo no sólo se necesitan voces, también estilo, actitud y muchas cosas más, cosas que U-Kiss tiene en cada uno de sus integrantes.

Dicho esto, y luego de esperar cerca de 8 meses, por fin U-Kiss está de regreso con su 6° mini-álbum DORADORA.

El vídeo se hizo esperar un poco, aunque nunca hubo una fecha oficial emitida, los rumores nos traían que se lanzaba el lunes, martes, miércoles y así sucesivamente, hasta que se reveló el miércoles a las 11pm en Perú (Jueves 1PM Corea), y todos lo supimos gracias al tweet que hizo Eli~ quien por cierto ha llamado mucho la atención luego de enviarle un tweet al presidente de los Estados Unidos pidiendo que apoye su nuevo álbum, incluso le dio el link de descarga en itunes :3

@BarackObama hello sir ^^;;; please support our new album~ you can get it on iTunes =] itunes.apple.com/us/album/dorad…

 

Con DoraDora, los Kissos muestran un crecimiento enorme como grupo, el tema principal “DoraDora”, resulta muy pegajosa, con una coreografía bien elaborada, y el vídeo muy bueno, como al que nos tienen ya acostumbrados, vemos a un U-Kiss más maduro, más seguros y claro, más grandes -artísticamente hablando- y es así como también los hemos visto en el comeback de hoy en el Music Bank.

Sus directos siempre son buenos, muy bien en voces y muy coordinados en la coreografía, siempre es un placer verlos y escucharlos.

Antes de liberarse DoraDora, decidieron ir con Amazing, tema que fue co-producido con AJ, el cual le dio muchos puntos para con los fans, y es que siempre se quiere que todos los grupos evolucionen*, y una de las manera de demostrarlo es con composiciones propias, pero composiciones buenas, este ha sido el caso de Amazing, track que hace honor a su nombre y es completamente amazng, el cual fácilmente puede ser escuchada/bailada en los clubes.

¿Qué opinan?, hasta el momento, esta es mi canción favorita del disco, aunque claro, también se cuentan con otras canciones, como por ejemplo la colaboración de Jay Park, 4U y la canción debut en Japón Tick Tock.

En fin~~~

Con este nuevo disco, excelentes canciones, muy buen MV, coreografía llamativa, el directo muy bueno, en general, el concepto de este nuevo material va de un 10/10, creo que ya es hora de que reconozcan el trabajo de los muchachos y quiero verlos levantar el premio del primer lugar en un programa musical en corea. #justsaying

8 comentarios el “Doradora is Amazing, U-Kiss is Back.

  1. Muy interesante el post me gusto mucho saber un poco mas acerca de ellos no es la primera vez que escucho su música me gustan sus canciones y obvio que los seguiré!!!

  2. Uhmmm el año de U-kiss? no lo sé en mi opinión el grupo que viene siendo el rey es BB (no me odien por eso) y si la canción es muy buena, DoraDora me gusta pero me gusta más 4U :D, por cierto creo que el tweet al sr Obama fue para ganar atención!! y funcionó XD

      • Reyes si, dioses no… de todas manera DBSK(5) siempre van a ser uno de los mejores grupo de Corea!!!!!

      • Me refería a que BB viene siendo el rey, al menos en el primer tercio del 2012 😛 y de acuerdo DBSK es incomparable 🙂

  3. hola bueno el post esta muy interesante y el la primera vez que escucho a U-Kiss y me encanto la cancion Doradora esta nlinda y super la coreografia, bueno sigue asi escribiendo asi noticias interesantes suerteeee……….bye

  4. Miguel T/////////////T tu nota me hizo llorar T.T pues si, este será su año!! cada dia me siento más y más orgullosa de ellos ♥

    FIGHTING DORADORA!

Responder

