Bienvenidos a Ho’STAR Perú.

¡Hola Nuevamente!, mucho tiempo sin leernos… Pero estoy por aquí para presentarles un nuevo proyecto, no es que abandone Asia Street, es sólo el tiempo me queda corto, PERO prometo actualizar más seguido ;).

Esta vez se trata de Ho’STAR Perú, o HOYA Star Perú, un fanbase dedicado a Hoya de Infinite, el cual como ya saben es mi grupo favorito y claro está que mi Bias es HOYA, espero que nos apoyen mucho, recién empezamos y tenemos muchos proyectos para apoyar a uri dance machine y obviamente a INFINITE.

Hoya Star Perú, como ya lo dije, es un grupo dedicado a Hoya, el cual se ha creado con la finalidad de dar apoyo a Hoya e INFINITE (claro está) con los diversos proyectos que iremos realizando, para los cuales se espera poder contar con el apoyo de ustedes.

¿Puedo contar con ustedes?, creo que sí verdad!!! de antemano, gracias!! estoy muy metido con este proyecto y me hace mucha ilusión, esta vez pensamos en grande y queremos ser un grupo así de grande como nuestro pensamiento.

Asiadictos, si les gusta Infinite y nuestra máquina de bailar, no duden en unirse a nosotros, por el momento nos pueden seguir en FACEBOOK & TWITTER.

Así que Asiadictos, Inspirits & Hoyatics, a apoyar a Hoya e Infinite y a dar mucho amor a Ho’Star Perú… y recuerden que el próximo mes nuestros muchachos están de regreso, estén pendientes de HSP que nuestro primer proyecto va con su regreso.

Gracias 🙂

 

 

2 comentarios el “Bienvenidos a Ho’STAR Perú.

Responder

