Mucha fuerza “Super Ratón”, Park Yoochun Fighting.

Es muy triste, muy pero muy triste, al parecer el padre de nuestro ratón, Park Yoochun, ha fallecido, y lo más lamentable es que quizá él aún no se entera de esta lamentable noticia, mucha fuerza para ti ratón.

Y es que mientras me encuentro escribiendo este post, hay sentimientos encontrados en mí, hace poco estuve a escasos metros de él, disfrutando de un gran espectáculo, donde el ratón -junto a JS y JJ- dio todo para dejar satisfecho a un público que lo ha esperado por años, y ahora estoy a kilómetros de esa persona que me regaló una de las mejores noches en mucho tiempo, y lamentablemente no puedo hacer mucho -nada- por él,  no tengo mucho por decir, salvo que por lo menos ahora, Yoochun sabe que tiene el cariño de toda una nación, quizá hace poco él desconocía esto, ahora sabe que nosotros siempre estaremos con él. Mucha fuerza ratón!

Lo que en un inicio empezó como un rumor, lamentablemente ya se ha confirmado, el padre de nuestro ratón falleció, según los reportes de Sports Chosun el hecho ocurrió el 14 de marzo (fecha en Corea).

YooHwan, hermano de Yoochun recibió la noticia poco antes del rodaje de su nuevo drama “K-Pop survival”, y tuvo que suspenderlo, desafortunadamente Yoochun -al parecer- aún está en pleno vuelo, luego de terminar el concierto en Perú, y estaría arrivando a Corea a las 4pm (2am hora peruana), por lo que se deduce que aún no se entera de este lamentable hecho.

Ahora, no sé si lo sepan, pero como todos, también tengo un favorito dentro del grupo, llámese BIAS, y para mí, dentro de JYJ lo es Chun, razones tengo de sobra, que si empiezo ahora a describir cada una de sus cualidades no terminaría este post.

La imagen de la entrada de este post, es una que acabo de sacar, es uno de los banners que nos dieron para el concierto (del cual hablaré en el siguiente post), y la foto es una que me regaló una pequeña, que le vino con su “Their rooms”, no tengo que decirlo siempre, Yoochun es mi segundo Idol favorito, pero quienes lo saben, entonces entenderán que mis palabras no son sólo por que las puedo escribir aquí, son porque realmente las siento, y da mucho coraje el no poder hacer nada por una persona que está a miles de kilómetros de uno, sólo me queda pedir que se llene de fuerzas para afrontar este difícil momento, de verdad ratón, mucha, mucha fuerza!!! ahora sabes que Perú también esta contigo, tienes a mucha gente orando por ti!

13 comentarios el “Mucha fuerza “Super Ratón”, Park Yoochun Fighting.

  1. Migueeel ='( como es qe todo cambia de un momento a otro tan bruscamentee???..
    yo solo espero que sepa que desde aqui lo estamos apoyando y qe no se aisle del apoyo de sus amigos ! ='(
    Pobre mi Chun♥ 😥 no debió suceder esto!
    pero estamos con el en oraciones palabras d aliento y dmas 🙂
    FUERZA MI PARK YOOCHUN!!

  2. yo sigo sin poder creerlo T_______T las cassies estamos de luto :C a sido tan repentino.. lo vi en el concierto algo ido talvez ya sabia q su papi estaba enfermo..
    FIGHTING YOOCHUN OPPA!!!!! 😥 tod@s estamos contigo! ♥

  3. ahora que se me a confirmado no puedo dejar de llorar, yoochun , no imagino tu dolor con lo apegado que eres a tu papa pero ahora entiendo tu sonrisa triste en el concierto de peru, ahora entiendo tu mirada sombría, yoochun siente nuestros corazones amándote y apoyándote, siempre donde estés estaremos contigo yo creo en ti confió en ti, siempre te amo yoochun

  4. lamentablemente solo me queda darle mis mas sentido pesame ya que los fans estamos muy lejos mucha fuerza yoochun todo peru y argentina esta contigo

  5. mi bebo… mi ratonejo….. hace unas horas staba feliz!… muy feliz!!!!!!!!!!!! yo lo viii!! y luego… d casualidad vi unas fotos en el aeropuerto… sus ojitos llorosos m mataron!!!…. no m qiero acordar!!!! *llora*

  6. de verdad que lo siento mucho por Micky Yoochun ….entiendo por lo q esta pasando es muy duro…. se como se siente xq yo tb perdi a mi Padre y duele pero lo importante es siempre mostrar una sonrisa a esa persona q ya no esta cn nosotros…..aunque no le podemos dar fuerza en persona *a micky* yo creo q nuestras oraciones y todo l bn q keramos para el lo sentire MUCHA FUERZA!!! fighting!!!!!!!! 🙂

  7. claro miguel-ssi yo te entiendo bien nuestro yoochun siemrpe nos hizo reir y compartio momentos de su vida con nosotros me moesta mucho no hacerle llgar lo mucho que sient que haya perdido a alguien tan importante pero le mandamos muchas fuerzasdesde aqui aunque no sea suficiente.
    no importa lo que pase nosotros estaremos con el aunk digan que los que pasan de los 30 son viejos idols (lo han dicho) a mi no me importa ellos dieron lo mejor x nosotros y se han quedado sin comer o sin dormir xk nosostros keriamos verlos esucharlos y sentirlos cerca.

    no solo es para micky

    Park yoochun FIGHTING!!!
    sino se recupera ire a corea y lo agarrare a beso aunk no kiera par ahacelro reir ( la k si kiere hacer eso soy yo ^^) graciasx la info te lo agradesco tambiense que otro que se puso mal por eso fue nuestro oppa amantede los gatos jaejoong tuvo agotamiento y le cayo muy mal la noticia y estuvo mal algunos dias yo siempre los apoyare chicos no puedo dejarlos ir nunca jeje ^^ los queremos ALWAYS KEEP THE FAITH

Responder

