Entrada para el concierto de JYJ.

Recuerdan que hace un par de semanas anunciamos un concurso para ganarse una entrada para el concierto de JYJ en Perú? Pues los comentarios han sido recibidos, han sido muchos comentarios y ahora sólo falta realizar el sorteo. El cual se realizará el Domingo 19 de Febrero, ese mismo día será anunciado el o la afortunada. Mucha suerte a Todos y gracias por la paciencia 😉

No se preocupen, que quienes ya dejaron sus comentarios, ingresan todos al sorteo, pero la fecha límite para poder hacerlo fue hasta ayer, hoy, los comentarios ya están desactivados, por lo que nadie más podrá participar… nos leemos el domingo asiadictos  ^^.

de MigueL Publicado en Blog Etiquetado

50 comentarios el “Entrada para el concierto de JYJ.

  1. suerte para todos y el que gane que disfrute del concierto por parte de los que no vamos a poder ir por cosas del destino fighting que gane el mejor

  2. ojala ke salga yo uwuuuuuuu necesiito irrrrr sino creo ke moriree T_T¡¡¡¡¡¡¡¡
    UWU PORFAVOR KE LA SUERTE ESTE DE MI PARTE ASHHH TENGO KE GANARRRRR T_T¡¡¡

  3. ojala ke mi deseo se cumpla por ke es unos de mis deseos mas importantes y mucha suerte a todos !!!!! y muchisimas gracias
    Asia Street!!!! ❤ ❤

  4. aaahhh!apuesto a q todos estan tan nerviosos como yo!trankilidad..solo nos keda esperar ..pero xq es q se habra aplazado tanto?..de seguro es q tienen trabajo…paciencia;)

  5. Que pasarà con el admi… estarà enfermo?… es raro que no comunique quien ganò la entrada. 😦
    Espero que estè bien… Alguièn sabe algo?

  6. sii la verdad es que a mi tambien me preocupa..mande un mensaje de texto a asiastreet para saber si habia pasado algo..pero hasta ahora nada de nada

  7. Que raro ya paso casi una semana y no hay resultados y del admi no se sabe nada, quizas este enfermo. ojalà mo le haya pasado nada, Nadie de acà sabe nada?, no hablan con èl?. No es mi amigo, pero es raro no?… es preocupante.
    Ojalà regrese a postear.

  8. ola me llamo geral ami desde los 10 años siempre me a gustado a mi grupo favorito dbsk y jyj y no puedo ir por que mis padres no tienen plata para conpramer mi entrada por mis son recicladores es la pura verdad y por eso no puedo ir al concierto y no disaria ir a su concierto com todo mi alma eso fue mi suño uo ey trabajado y no me alcanza lo suficiente y por eso les escribo gracias ojala k me dean

  9. eatoy tan feliz de que llegaran a sud america ,peru entre ellos y la verdad quisiera estar en su concierto pero no puedo consequir entradas soy de bolivia talvez es por eso que no puedo pero tengo ganas de tener una entrada espero tener suerte

  10. a mi me gusta jyj desde que eran un grupo con dbsk ,tvxq y thohoshinki sus primeras canciones me gustaron y conforme fueron grabando otros temas me encantava aun mas es por eso que quiero conocerlos por lo menos de vista espero ganar

Responder

