Cube Entertainment oficializa ‘Fan Sites’ peruanos.

Cube Entertainment piensa en grande, piensa en los fans internacionales, en los fans de sudamérica y claro, en los FANS PERUANOS de Beast, 4Minute & G.Na, y toma la delantera, ¿CÓMO?… Pues, es la primera agencia, la primera disquera, la primera que OFICIALIZA los FANSITES PERUANOS, ¿quieres saber qué pasó, cómo pasó, por qué pasó? pues pincha rápidamente en ‘continuar leyendo’.

A través de su página oficial de facebook, Cube Entertainment, quien es la agencia ‘madre’ de Beast, 4Minute & G.Na, anunció la lista de los países de los nuevos ‘Official Fan Sites” de sus artistas, y como no podía ser de otra manera, PERÚ ha sido incluida en esta lista, y nos dejó el siguiente mensaje.

“CUBEUNITED saludos desde Cube Ent!

Estamos aquí para anunciar a los sitios de fans oficiales de los artistas de Cube.

todos los sitios designados recibirán un distintivo oficial creado por Cube Ent. Este logotipo será entregado a los representantes a través del correo electrónico.”

¿Qué les parece?

Definitivamente Cube Ent. se mandó en grande con este anuncio, y es que no era para menos, Perú ha demostrado querer/amar mucho a sus artistas, y a todo en general (para no redundar), y qué mejor manera de reconocerlo, que oficializar los clubes aquí en Perú, es un gesto muy grande ¿no?

Bueno, por ahora sólo me resta decirles que si son fans de algunos de estos grupos, PERSONALMENTE soy un porcentaje Beastie, así que a apoyar a los clubes, y esperar que ustedes hagan lo mismo, a apoyar asiadictos.

Official Global Fan Sites <4Minute>

Perú
4Minute Perú

Official Global Fan Sites <BEAST>
Perú
B2ST PERÚ FANS

Official Global Fan Sites <G.NA>
Peru
G.NA Love Perú

¿Qué significa esto? Pues sólo se me ocurre una cosa, nos están mirando, nos están tomando en cuenta, saben que aquí hay fans, ya falta poco más de un mes para un concierto, quizá pronto nos sorprendan con un concierto más… uno nunca sabe, pero lo bueno es que ya estamos en la mira y somos considerados por ellos.

Enhorabuena a los fans de estos grupos, enhorabuena B2ties, Beasties, 4nias & G.Nis … esto sin duda alguna, es un reconocimiento muy grande!!! Es la primera agencia coreana que reconoce oficialmente a un fanclub peruano, en este caso, celebramos por partida triple!!! A esperar, que estoy seguro, 100% seguro que se nos vienen grandes ‘cosas’. 😉

PD: Solicito que Woollim Ent. siga sus pasos *Inspirit forever*

[@aciepa]

Anuncios

11 comentarios el “Cube Entertainment oficializa ‘Fan Sites’ peruanos.

  1. que bueno esa noticia me ha alegrado mucho, yo soy fan 100% de beast y me alegra saver que somos oficialmente un fanclub peruano de todo estos grupos 😛

  2. chupiiiiiiiiiiiiiiii stamos en la miraaaaa al fin no hay fans solo japonesas o taiwanesas sino tambien peruanas stoy happy
    elsa noona esta felizzzzz

  3. Que pasarà con el admi… estarà enfermo?… es raro que no comunique quien ganò la entrada. 😦
    Espero que estè bien… Alguièn sabe algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s