Teen Top: “Los chicos sin talento”

Pues es así como cierto fandom ha llamado a Teen Top, quienes hoy consiguieron nuevamente su primer lugar en un programa musical, esta vez por Inkigayo… y eso que no tienen talento eh. *sarcasmo*

Cuando un grupo debuta y hace un buen trabajo, muchos decimos, “MERECEN OBTENER UN PRIMER LUGAR“, es cierto, hay grupos que con años de trayectoria, apenas consiguieron uno o dos premios, otros nisiquiera uno, quizá por eso les resulta difícil ACEPTAR que Teen Top, un grupo ‘semi-nuevo’ haya  obtenido dos primeros lugares en una misma semana…

Pero vamos por el principio, quienes siguen a Teen Top desde su debut, no me dejarán mentir y talento, los muchachos lo tienen, canciones que marcaron la hora en sus respectivas promociones como “Supa Luv“, “Angel” o el anterior a este comeback “No more perfume on You“, son demostraciones claras de que este grupo tiene mucho que ofrecer, sin embargo, con todas estas excelentes canciones, no alcanzaron un primer lugar, en algún momento lo tenían que hacer, esto, a base de esfuerzo y dedicación.

Pues ese día ya llegó, Teen Top está de regreso con “Crazy“, el cual comentamos hace algunas semanas, la canción, que es la que actualmente promocionan, tiene todo para ganar, la canción nunca resulta aburrida, incluso si la repites docenas de veces, la coreografía es agradable y los muchachos se lucen con la canción, en pocas palabras, estaba más que claro que la hora de su primer primer lugar, ya estaba cantado, sólo restaba esperar escucharlo, verlo y celebrarlo.

El pasado viernes, el “Music Bank” tuvo nuevamente una noche de grandes presentaciones, y la sorpresa de la noche (por lo menos a mí me sorprendieron, pero una grata sorpresa) fue que Teen Top se hizo con su Primer Primer lugar en este programa, en el cual sólo he visto llevarse los primeros lugares a artistas/grupos ya consolidados, SNSD, Super Junior, Wonder Girls, etc… y hasta este día, no había visto que un grupo logre su primer lugar, en este programa, ya que generalmente lo hacen en el M Countdown! y luego continúan con los otros programas.

Terminó el viernes, dio paso al sábado y llegó el domingo (ahora doy clases de los días de la semana) y era el turno del Inkigayo, nuevamente, excelentes presentaciones, debuts, comeback, etc… y una vez terminadas las presentaciones, quedaba sólo esperar por el ganador de la noche, y oh!! Teen Top consigue su primer lugar por primera vez en el Inkigayo y por segunda vez en la historia de su carrera, enhorabuena por los muchachos, por sus fans, han trabajado realmente duro y lo merecen, sí, LO MERECEN.

Lamentablemente, hay quienes no celebran este logro, y consideran que es INJUSTO y tachan al grupo de ‘un grupo sin talento’, entre otras cosas… ahora, pregunto, ¿realmente existe un grupo sin talento? si tal grupo existiera, no duraría ni una semana en el escenario y todos lo olvidarían, este grupo sigue creciendo, al igual que todos, se esfuerzan por llegar al TOP y buscan el reconocimiento de los demás, buscan que su música sea aceptada y nunca están con comentarios absurdos, todo hay que decirlo, porque últimamente, si tu grupo favorito no gana, el grupo ganador no lo merece, mi grupo lo merece más, esto es una estafa, sabemos quien es el ganador… PERO qué hubiese pasado si ganaba nuestro grupo favorito?

Pongo como ejemplo a Infinite, nunca consiguió un primer lugar en el Music Bank, pero quedó muy cerca, Davichi siempre se los llevó, Super Junior se los llevó, pero nunca les eché $#@!% ni nada por el estilo, soy consciente que al igual que Infinite, los otros grupos también merecen ganar, y lo más sensato, es que un primer lugar no hace al grupo, para mí, Infinite siempre será el mejor, incluso si no obtiene ningún primer lugar.

Pero las cosas ahora, están como están, nuevamente un grupo de fans atacando a otro grupo, ya no es nada nuevo, pero la noche terminó, el programa terminó y sólo pudo haber un ganador, y ese fue Teen Top, porque por más que nos guste o no, también trabajaron duro y se esforzaron para llegar hasta donde ahora están, o son improvisados que de la noche a la mañana subieron a un escenario? Ya todos sabemos por todo lo que tienen que pasar ¿no?

Muchas Felicidades Teen Top!

16 comentarios el “Teen Top: “Los chicos sin talento”

  1. La verdad me dolió lo que dijeron de Teen Top! …. ellos de verdad se lo merecen, lamentablemente no puede haber dos ganadores, mi otro grupo favorito no gano y no por eso voy a insultarlos U.u … Fuerza ángeles :3

  2. Todo esto es muy cierto,Teen Top ha llegado hasta donde esta a base de esfuerzo!,yo soy una angel a morir pero no por el hecho de que Teen Top no haya ganado las veces pasadas me pongo a hablar pestes de los otros grupos,se que el otro fandom habla porque les duele o no se porque lo haran pero no es la primera vez que hablan asi de un grupo que les gana al suyo,solo quiero dejar en claro que ellos no son los unicos que se esfuerzan por conseguir un premio todos lo hacen y Teen Top si se merecia ganar porque este comebcak lo han hecho genial!! Teen Top fighting!!!

  3. Yo me amaneci para verlos, cuando ganaron me alegre mucho por ellos porque ellos para mi han echo un gran esfuerzo, han mejorado mucho y creo que lo merecian pero me dolio mucho al ver en muchas paginas como los acusaban de muchas cosas y que eran falsos y todo. Ellos han dado todo por las angel, me parecio mal que los otros fan clubs empesaran a hablar pestes de ellos u.u pero bueno ellos ganaron (: aceptenlo, ellos estan llenos de talento

  4. si, una completa lastima q no sepan alegrarse por los premios ajenos….a mi tambien me gusta mucho MBlaq y cuando ganaron me alegre muchisimo, pero ahora me da pena ver a algunas fans q se “pican” por el premio a Teen Top quienes tambien se lo merecian, supongo q a esas fans tampoco les gustaria q anden diciendo q mblaq no se merecia el premio, o si??, no hay q ser injustas…alegrense cuando su grupo gane, y cuando no, no insulten al equipo ganador….

  5. lamentablemente hay personas que piensan que su mundo solo gira en su grupo kpop y nada mas … realmente soy cassio y merecieron ganar ellos cada ves se han esforzado y siempre no hya que mirar con pocos ojos por ser un grupo nuevo … muy bien ejemplo un grupo femenino Miss A no ? de igual tambien lo hacen genial !!!

  6. waa!!! como pueden decir esas chicas que en verdad asoran el k-pop si hablan mal de otros grupos, está bien si Teen Top no es del agrado de ellas..pero no es para que los tachen de cantantes sin talento? por dios! donde queda el amor que dicen sentir por el k-pop una verdadera k-poper no comentaria negativamente de cualquier grupo asi no sea fan de ellos, yo por mi parte soy Angel de ❤ !!! amo a Teen Top y me alegro por su triunfo se lo merecen!!! ellos trabajan duro para ser un grupo reconocido, asi que por favor esos fandoms abstenerse a hacer comentarios negativos! =D

  7. ME ENCANTA ESTE POST!!! lo que dices es cierto!1 talento les sobra!1 es injusto que hablen asi!!! ellos se matan por hacer sus presentaciones excelentes igual que todos los otros grupos!!!
    y en horabuena el reconocimiento se lo llevaron esta ves ellos!! felicidades y disfrutenlo!1 aunque les duela a otros fans!!!

  8. Detesto las peleas entre diferentes fandoms. En primer lugar nos deberíamos alegrar de que vayan ganando premios diferentes grupos, y en segundo lugar, no estoy de acuerdo con esas personas que dicen que Teen Top no tienen talento. Han evolucionado de forma maravillosa y con esta canción se merecían ganar: por fin cantan casi todos el mismo tiempo y encima las actuaciones en directo que han hecho son buenísimas.
    ¡Enhorabuena Teen Top! ^^

  9. los q se enojaron fueron las fans de mblaq? es q ellos mblaq no habian ganado nada en otros años, pero pienso q teen top es un buen grupo y merecen ganar algo ellos debutaron hace 2 años , no son tan novatos como otros , osea no me sorprende mucho ademas conociendo a teen top son seguidores de un grupo exitoso 😄 ya saben quien y me gustan tambien por eso hay q apoyarlos

  10. vaya qe mala gente de haber dicho tales cosas algunas fans :S
    si tu grupo favorito no ganó ningun premio hoy, pues alegrate por el grupo qe si lo hizo, porqe tanto el como el tuyo tiene la misma oportunidad de ganar 😉
    Seamos conscientes ^^ no todas las semanas sera lo mismo, siempre hay alguien qe se da a lucir mejor y hay qe saber aceptarlo 🙂
    Saludos Miguel^^

  11. Yo odio las peleas entre fandoms, meten a todos los fans en el mismo saco y no creo que eso sea justo.. Yo soy A+, obviamente quería que mi grupo favorito ganara, pero en ningún momento le eché tierra a Teen Top, ganaron ellos?? chévere! ya luego le tocará a MBLAQ. Así que creo que no hay que generalizar.. sólo eso! 😉

  12. ELLOS SON MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUEEEEEEENOoOOoOsSs!!!** Y QUE SE LES QUITE LOS CELOS Y LA ENVIDIA ALAS PERSONAS K DIJERON ESO Y QUE SEPAN K NADIE ESTA DE ACUERDO KON SU PENSAMIENTO TAN TONTO !!!** Y SUS OJOS ESTAN CEGADOS AL NO VER K ESO XIKOS TIENEN MUCHO TALENTO !!!!!** Y LOS FELICITO POR HABER GANADO TODOS ESOS PREMIOS TEEN TOP PORQUE SE LO MERECEN ESA MUSIKA ES MUY HERMOSAA Y PEGAJOSA !!!! Y PARA LOS OTROS CLUB DE FANS SI EN VERDAD DICEN AMAR EL KPOP !!!** DEJEN DE RAJAR DE ELLOS XK ELLOS TAMBIÉN “KONFORMAN” EN EL KPOP !!!
    *SI TU GRUPO FAVORITO NO GANO NO HAY PROBLEMA XQ NO VA SER EL ULTIMO CONCURSO K HALLA ASÍ K NO HABLEN MAL DEL QUE LO GANO !!!
    >….**..Y ALEGRENSE CUANDO ALGUIEN GANA ALGO TAN IMPORTANTE POR PRIMERA VES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*** >.<

  13. Definitivamente Teen Top siempre merecerá cada premio que gane. Se esfuerzan cada día y nos entregan mucho amor~ Soy Angel y los amo mucho, pero si no lo fuera, de todos modos reconocería el gran talento que cada uno tiene por separado y como grupo. Vamos, Angels, arriba las palmas por Teen Top *aplaudiendo, gritando y llorando por sus topcitos*

  14. Han leído las letras de Teen Top al español? No dicen nada bueno al español ¿Por qué? Quiero pensar que están mal traducidas pero dicen cosas feas :$

Responder

