Guía de peinado para hombres, el hairstyle coreano.

Puedo contarlos con los dedos de las manos, son pocos los lectores varones de Asia Street, pues para ese pequeño grupo de asiadictos, va directamente este post, aunque también para el gran grupo que nos lee, nuestras queridas lectoras, asiadictas de corazón, ¿un buen taco de ojo no les cae mal no? tampoco tomar algún modelito e influenciar a quienes ustedes deseen, hermanos, primos, novios, en fin, para lucir un poco como ELLOS.

Ya que sin lugar a dudas, el hairstyle coreano es un tendencia fuerte, y apenas estamos empezando el año, quizá alguno de ustedes están buscando cambiar de estilo, y también me incluyo, ¿por qué no?

OSEN, pensando en nosotros, armó una pequeña guía para ayudarnos a elegir un peinado que esté a la moda, y a la vez elegante, ¿tentador no?

Peinado Soft Mohican.

El peinado del actor japonés Joe Odagari (derecha), se convirtió en un tema candente entre los amantes de la moda, rebelde y chic a la vez, es lo que muestra este llamativo aspecto.

En este peinado, hay mucho movimiento, gracias a la ola de rizos que ‘casualmente’ tiró hacia un lado.

Por supuesto, no todos tenemos que afeitarnos un lado de la cabeza, así nos lo deja ver Won Bin (izquierda), quien optó por un look más “inmaculado”, cuidadosamente con las patillas recortadas, y con mucho cabello en la parte superior.

Claro, también podemos encontrar variaciones en este estilo, y son las ya conocidas “crestas” que casi siempre podemos ver en TaeYang & Jay Park.

Ambos se afeitaron los lados, muy cerca del cuero cabelludo, pero con mucha, mucha cabellera en la parte superior, otorgándole forma de una “cresta”.

Dependiendo del gusto personal, pueden crear más variedades, por ejemplo, afeitar la parte trasera también, o simplemtene afeitar los lados y el cabello superior se extiende hasta la nuca, como lo usa Jay (Izquierda).

Y aunque en esta imagen, ambos optaron por teñir la parte superior, de la superior, de sus cabellos, los expertos opinan que es mejor mantenerlo de un solo color, esto otorga un aspecto más refinado a aquel que lo lleva.

Corte Dos Bloques.

Se dice que fue el actor Cha Seung Won quien comenzó con esta tendencia, cuando llevó este peinado en el drama “The Greatest Love”, el look, ahora es llevado por Yoo Ah In (Izquierda) & Lee GiKwang (Derecha).

Este estilo se debe usar con el cabello corto a ambos lados, y en la parte delantera, un poco más grande. La parte frontal superior debe tener un poco de volumen, o fácilmente, se le puede dar un poco de textura con un poco de gel.

Generalmente, las personas que optan por llevar este estilo, es cuando quieren lograr el efecto de un rostro más delgado.

★ Corte Dandy.

El corte dandy es uno donde el flequillo se corta para alinearse con las cejas, y los lados se cortan por encima de las orejas. Se trata de un aspecto moderno y ordenado y se recomienda para los hombres con grandes rasgos faciales o para aquellos que quieren suavizar su imagen de “feroz”.

El peinado puede ser diferente dependiendo de cómo sea las ‘explosiones’ frontales. Si el flequillo está al frente, recto o ligeramente ondeadas, se desprende una mirada más inocente, mientras que los rizos o una permanente, emiten una imagen de moda, a lo que cuando el flequillo está en diagonal, el efecto se dice que es “chic”.

Y no es que de pronto sepa de estilo de cabellos, ni me he reunido con especialistas para hacer este post, al inicio de la entrada dice que es una guía elaborada por OSEN, así que todos los créditos a ellos, y nosotros sólo lo compartimos con ustedes.

De ser ustedes quienes puedan lucir alguno de estos estilos, ¿cuál elegirían? en todo caso, qué estilo les gusta más, es decir, ¿cuál de estos les atrae más en un varón?

Anuncios

15 comentarios el “Guía de peinado para hombres, el hairstyle coreano.

  1. le mandaré esto ami amigo ..y creo que el corte dos boques le quedará genial…

    UNA PREGUNTA! EN QUÉ PÁGINA VAS A VER DREAM HIGH 2 ?

  2. dandy!!!…muy interesantes esos estilos de peinado..pero me gusta el de dandy, ia veo a kien convenso para q se haga uno igual…aaahhh..ia se .a mi mejor amigo….^^

  3. Pues yo no soy muy fan de los peinados asiáticos masculinos, no me gusta nada q se tiñan tanto, ni q lleven cortes extraños, no me gusta tampoco como les suele quedar la media melenita con las puntas para afuera… Me gusta cuando van peinaditos estilo “niños bien”

    Un saludo Miguel
    ^^

  4. yo quiero mas peinados no se como cortarme el cabello y lo mas importante que nadie por donde yo vivo sabe como cortar cabello estilo asiatico que hagooooooooooooooooo?

  5. faltan muchas actualizaciones de Sukkie… <3… naaaaaaaaaaaaaaa
    quiero que la cabeza de mi hermano quede como la de hyun bim -si escribi bien el nombre me supere- en secret garden y no puedo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s