Yo también quise… #1

Nueva sección en el blog, “Yo También Quise“, y es que luego de ver un drama, hay muchas cosas que queremos y/o nos antojamos,pero no sólo con lo material eh… no no no, esto quedará claro con este primer post.

A versh, explicarlo técnicamente, resulta un poco difícil, es algo que entenderán con el post ya hecho, y es que estoy seguro que esto ha pasado por la mente de todos, luego de ver un drama, hay cosas -materiales y no materiales- que uno dijo en su momento !LO QUIERO!, y con esto hago referencia también a querer hacer algo, y aunque la vida no es un drama, no, no, no, hay muchas cosas que podemos sacar de ellos, lecciones y tantas otras cosas, los cuales iré escribiendo en este tipo de posts de ahora en adelante, y en los cuales, ustedes pueden participar.

Empezaré con uno de los dramas ni tan antiguos, ni tan nuevos, My Fair Lady, protagonizado por mi ardillita Yoon Eun Hye, Yoon Sang Hyun Jung Il Woo,  y es que mientras veía el drama, y luego de terminarlo, quise tener algo de allí.

¡¡UN MAYORDOMO!! Sí, pero no cualquier mayordomo, no no no, tenía que ser un mayordomo con las características de Dong Chan, y es que el ver como protege y hace de todo para/por el bienestar de Haena durante TODO el drama, enseñándole de todo, desde montar bicicleta hasta cosas del amor, prepararle la comida, y todo eso… pues, comovía a cualquiera.

Hasta cierto punto, puede resultar algo vanal, pero -repito- quienes vieron el drama, pueden entender el personaje al que me refiero, un personaje que siempre estuvo pendiente de “esa persona”… de hacerla sentir “especial”, hasta cierto punto, no puedo creer lo “afortunada” que fue la “agassi” [아가씨] al tener a alguien que siempre estuvo preocupada por ella, que consideraba muy importante, a tal extremo de poder hacer todo por esa persona, más allá de que fuese su trabajo, obviamente, estamos hablando de un personaje creado para el drama, y es a ese personaje al que me refiero.

En conclusión… yo también quise ‘ese’ mayordomo… mfffffffffffffffffffff…

¿Qué les pareció? Y aquí es donde ustedes pueden participar, si alguno de ustedes quiso algo, pueden contárnoslo, enviando un mensaje a asiastreet@hotmail.com , diciendo qué es lo que quisieron de un drama en especial, como ya lo dije, puede ir desde algo material hasta algo más “interno”, por ejemplo, el estudiar algo o viajar a cierto lugar… todo será bien recibido e iremos publicándolos periódicamente en el blog, quizá, muchos de nosotros hemos querido lo mismo, de eso estoy muy seguro.

Nos estamos leyendo asiadictos ^^!

9 comentarios el “Yo también quise… #1

  1. y siii todos quisimos ser haena por un segundo por lo menos y tener a ese mayordomo para una
    q linda tu idea ya te mando mi mensae 🙂

  2. YO YA DIJE QUE EN MI PROXIMA VIDA QUIERO SER COREANA HERMOSA CON MUCHA PLATA Y ACTRIZ DE PRIMERA LINEA PARA BESARME CON TODOS LOS ACTORES MARAVILLOSAMENTE HERMOSOS QUE HAY ALLI Y POR QUE NO TENER UN MAYORDOMO COMO ESTE UN AUTO CON CHOFER COMO SONG SEUNG HEON UN NOVIO COMO LEE BION HON Y UN MARIDO COMO KWON SANG WOO ADEMAS DE TENER UNA HERMOSA MANSION EN LOS ALTOS DE LA ISLA JEJU Y UN SHOPPING TODO MIO EN SEUL JAJAJAJA NO QUIERO NADA PERO ESTA MUY BUENA TU SECCION MIGUELITO CREO QUE POR ESO SOMOS TODOS HERMANOS AQUI HASTA EN EL PENSAMIENTO JIJI

  3. wujuuuu con qe mayordomo 🙂 muy bien muy bien. estas entradas me van agustar mucho ! Gracias! es ciertooo, tantas cosas qe qisieramos hacerlas nuestras despues de terminar de ver un drama ;D

  4. Pingback: Yo también quise/quiero… #2 « Asia Street

  5. yo tambien quise?…NO!! quierooo!

    yo tambien quieor un mayordomo como Dong Chan…donde haba un mayordomo asi en la vida real??

Responder

