Por qué “Shut Up, Flower Boy Band” es diferente?

Estamos a escasos días del estreno de “Shut Up, Flower Boy Band“, y básicamente nos presenta al “chico flor”. “Flower boy” es un concepto usado ya en muchos dramas, como; “Coffee Prince,” “Boys Before Flowers,” “Heartstrings,” y “Flower Boys Ramen Shop”, por lo que, ¿qué diferente tiene este nuevo drama?

Si aún no estás animado a ver el drama, déjenme compartir con ustedes, tres razones -que son más que suficientes- para elegir el drama como una buena opción.

El chico flor definitivamente atrae al público femenino y normalmente los dramas se expanden más allá de Corea hacia el extranjero.

1) Nuevos conceptos de personajes

Normalmente los “chicos flor” que aparecen en los dramas son ricos. ¡Pero en este drama son pobres! Son simplemente estudiantes de secundaria que luchan por su sueño.

El PD del show dijo: “Les mostraremos unos duros personajes. No van a darlo todo por los personajes femeninos, en su lugar, su pasión es su sueño.”

2) El drama es más real

El drama muestra la vida de los adolescentes viviendo en diferentes entornos, desde rico hasta pobre.

El PD dijo: “Este drama mostrará una imagen más real de los adolescentes y sus sueños. Quiero que los jóvenes de ahora vean el drama y piensen: ¿Qué quiero hacer con mi vida?”

3) Los actores te alegrarán la vista

Siendo fiel a su nombre, “Shut Up, Flower Boy Band” tiene personajes que son guapos e impresionantes.

El PD comentó: “Cada actor tiene una personalidad que se ajusta perfectamente a su personaje. Aunque “Boys Over Flowers” hizo un gran trabajo, espero mucho de estos actores.”

Tres puntos claros y directos, el drama promete mucho, y yo ya tengo reservado mi tiempo para poder verlo.

[@infinitespain]

6 comentarios el “Por qué “Shut Up, Flower Boy Band” es diferente?

  1. Yo por ahi también estoy reservando tiempito para ver si puedo verlo ahora, si no igual queda pendiente porque me llama la atención..

Responder

