KyuHyun & Hyomin para “We Got Married”.

Debido al éxito que alcanzó “We Got Married” en Corea, la producción ha decidido realizar la versión China de esta y KyuHyun (Super Junior) & Hyomin (T-Ara) han sido elegidos como los dos artistas coreanos que realizarán el primer “We Got Married” en China.

La producción ha revelado que la fecha tentativa para el estreno de este programa sería en Febrero, sin embargo, este necesitará la aceptación del público para que se establezca como un programa permanente, por lo pronto, empezarán con dos episodios piloto donde veremos a Kyuhyun y a Hyomin con sus respectivas parejas.

Hyomin será la pareja de Fu Xinbo, quien es miembro de BoBo, un grupo idol de China, mientras que Kyuhyun tendrá como esposa a la actriz Yedda Chen (la imagen de cabecera).

Y aunque en total serán 3 parejas, de la última sólo se sabe que será conformada por dos famosos actores.

En cuanto al formato, este seguirá la misma línea del WGM coreano, y si hay respuestas positivas, estos ampliarán el formato y lo establecerán como un programa permanente.

[Fu Xinbo & Jedda Chen] 

¿Qué les parece? Creen que tendrá éxito?

Pues no sabría decir si pegan o no, no ‘conozc0’ a las parejas, pero a juzgar por una imagen (y digo, si con una imagen se venden así, ya quiero verlos en el programa), creo que la pareja de Hyomin y Fu Xinbo se ven relativamente bien, habrá que esperar el estreno del programa para despejarnos dudas.

7 comentarios el “KyuHyun & Hyomin para “We Got Married”.

  1. verlos asi en la imagen..si hacen bonita pareja…Pero de kyuhyun…mi amiga casi muere por la noticia…^^…nose…bueno esto le ayuda a su carrera no?..me imagino q si..bueno solo por eso..exitos kyuhyun!!

  2. Yo vi ya el de Kyuhyun y la chica y dire que me encanto! hicieron muy linda pareja! ella es super agradable xDDD y muy linda n_n ojala peguen yo me quede con ganas de ver mas a esa pareja n_n

  3. a mi me encanto hyomin es tan linda y muy agradable ademas me gusta su grupo ayyyy es tan linda
    yo estado viendo a hyomin y a fu xinbo y hacen una muy buena pareja

Responder

