Ellos son MBLAQ.

Y hoy ganaron su segundo premio en el M Countdown! Sí! se hacen por segunda vez con el primer lugar en este programa musical.

Y es que quizá muchos no lo sepan o no lo recuerden, pero allá por el 2010, MBLAQ ganó por primera vez el M Countdown! cuando promocionaban “Y“, al mismo tiempo que SS501 hacía lo suyo con “Love Ya“, está de más decir que en una oportunidad, los puntos favorecieron a MBLAQ sobre SS501, siendo así, la primera vez que conseguían su merecido primer lugar.

Hoy, esta noche, esta madrugada, esta tarde, depende del país de donde hayas visto el programa, la historia se repite, y nuevamente MBLAQ consigue el primer lugar en el M Countdown!

Y este premio lo celebramos todos, no sólo las A+, ya que muchos piensan que esta es la primera vez que MBLAQ obtiene el primer lugar en un programa musical, y entiendo esto, aquí queda demostrada una vez más la ‘evolución’ que estamos viviendo, ya que antes, poco importaba -por decirlo de alguna manera- o poco sabíamos de los programas musicales, de los rankings y de los premios que se otorgaban, y es hoy, son estos días cuando ya sabemos un poco más y estamos pendiente de los logros de nuestros favoritos.

Pero vaya que no es la primera vez que lo ganan, y el mismo G.O. lo dijo a través de su cuenta personal de twitter.

Twitter, que sería de nosotros sin esta bendita red social, ¿no?, y pues, este fue el medio más rápido para hacerles llegar nuestra felicitación, de algún u otro modo, les llegaría, y es que ha sido tanta la alegría de TODOS, que rápidamente el #MBLAQWins se ubicó número 1 en el Trend Mundial, es que si los fans (y seguidores) del K-Pop, pueden hacer las cosas así de rápidas.

¿Qué más puedo decir? todos celebramos hoy como si hubiese sido la primera vez, todos lo estábamos esperando, y eso no significa que menospreciemos el trabajo de los otros grupos, pero como en toda competencia, sólo puede haber un ganador, HOY ha sido MBLAQ.

Veamos la presentación de hoy, y también el momento, porque ha sido “el momento”, ellos recibiendo el premio.

MBLAQ – It’s War

Enhorabuena A+, enhorabuena MBLAQ, enhorabuena It’s War.

Anuncios

10 comentarios el “Ellos son MBLAQ.

  1. Awwww que entrada más linda!! ^^ Te imaginarás como me puse cuando vi que ganaron no?? es que llevaba tanto tiempo esperando por esto! 😀

  2. Ya era hora! ellos se merecian estoooo hace muuuucho pero bueno les llegó su tiempo mblaq ya es otro nivel :’¨) han madurado mucho en todo sentido espero que sigan creciendo y cocechen más éxito ellos se esfuerzan muuucho y se meren mucho más también!

  3. oppas!!!!!!!!!!!!!!!! MBLAQ sn lo maximo los amoooooooooooooo!!!!! tienen bn ganado su lugar A+ hasta la muerte!!!!!!!! MBLAQ salanghae!!!!!!! 😀 🙂 😀 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s