Beast revela “I knew it” [Traducción Español]

I Knew It” es el nuevo single de Beast, el cual los trae de regreso tras 8 meses, por fin, y como era de esperarse, una canción a la altura del grupo, la letra de la canción es realmente muy bonita también, mantienen la línea de “Fiction and Fact“, me gustó mucho.

El año pasado disfrutamos mucho con Fiction, On Rainy Days, nah, disfrutamos con uno de los mejores álbumes de la historia y con el mejor álbum del año pasado, Beast marcó su territorio y será difícil poder sacarlos de allí, por lo menos, si siguen como hasta ahora, seguirán brillando como las grandes estrellas que se mantienen fuertemente en el firmamento, un firmamento donde hay muchas estrellas y algunas buscan brillas más que otras. Beast, brilla con luz propia y esta canción es una muestra más de ello.

I Knew It – Beast

Traducción Español:

Lo sabía, lo sabía.

Parece que has cambiado estos días
Has estado usando un montón de maquillaje
Cuando no solías colocarte
Incluso estás yendo a clubes a los que no ibas antes, huh
No sé por qué sigo pensando en ti
Traté simplemente de reirme
Pero no puedo.

(Desde cuándo) Comenzaste a jugar conmigo
¿Era la verdad?? (Cómo puedes hacerme esto)
No es de extrañar que hayas cambiado mucho en estos días
Nisiquiera lo sabía, Oh… te amaba.

*Sabía que esto iba a pasar, uh
Cuando me dijiste que ibas a reunirte con él
¿Por qué no te detuve?
Sabía que esto iba a pasar, uh
En el momento que vi un número de teléfono desconocido
Desde entonces, sabía que esto iba a pasar.

Cariño, no estoy dudando de ti, sabes como me siento¿verdad?
Es porque te quiero tanto
¿Puedo ver tu teléfono un segundo? Sólo tengo que comprobar algo
¿Cuándo cambiaste tu contraseña? ¿Por qué tu lista de llamadas recientes está vacía?
Qué casualmente borraste todo, huh
Ah~ eres linda mi bebé.
Estás actuando muy extraño, sólo dime la verdad
Estoy empezando a volverme loco.

(¿Por qué me dejaste?) ¿Estabas cansada de como soy?
¿Por qué tu teléfono está apagado? (Cuando tengo mucho que decirte)
Me iré a casa justo después de escuchar tu voz
Esperaré, en frente de tu casa.

*Repeat

¿Qué hice mal?
(Cuando pienso en esto, no creo haber hecho nada malo)
Dime la verdad
(Incluso si no me lo dices, lo sé todo)
De acuerdo, me detendré ahora
Dime si es que no puedes aceptarlo, que estás como si fueras a morir. Por favor
(Sólo diré una última cosa)

Ese tipo en ese entonces, no, era ese idiota ¿verdad?
Era atractivo, pero no parece alguien de confianza
¿Hice algo malo?
Si ser genial es un pecado, esa sería la única cosa que hice mal
Él debió haber sabido que yo estaba a tu lado
Pero debe haberme subestimado, ese idiota.

No cuelgues el teléfono, porque tengo algo que preguntarte
Uh, en algún lugar por aquí es la casa de él ¿verdad?

*Repeat.

Uffff, como siempre, no sólo la melodía, las voces, es decir, la canción es buena, la traducción, una vez ‘entendemos’ lo que quiere decir la canción, me parece aún más buena, y claro, una vez leída la traducción, creo que ya sabemos como más o menos va la historia y qué esperar en el MV que se revelará dentro de poco, en la cual participará el maknae, Dongwoon.

10 comentarios el “Beast revela “I knew it” [Traducción Español]

  1. aaaaaahhhh!! Komo siempreee a la altura de Beast!!! … No esperaba menos!! … las voces espectakulares, el ritmo kautivador…y ahora la letra!!!… Komo dices chino..muxas estrellas en el firmamento…pero algunas titilan y desaparecen en el espacio…otras komo BEAST se mantienen por años luz!!! … LOS AMO!!!!!….
    Grax por el aporte kerido! 🙂

    • es que mi rapperito lindo se interpreta en las canciones de una manera sensacional que cuando la escuchan las canciones se quedan impactodos los amo mucho so beauty ♥

  2. hahahaha Me mató de risa la canción! xDDD El finall waaa lo amé.. osea yaa peroo antes de que cuelgues, el idiota ese vive por aquí no? hahha Lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno no son las mismas palabras, pero me encantó! La voz de mi Yoseop siempre suena mejor!!! Tenía que ser SO BEAST!!! ^3^

  3. abuu..no pude ver el video…-BLOQUEO POR RAZONES RELACIONADAS CON DERECHO DE AUTOR…abuu..pero aunq si lei las letras..y me gusta .,..!!!

  4. me encantaron las letras…pero como q nose ..falto un poco mas de accioon..jiji..io pidiendo mas accion?..mejor dicho mas trama…pero si ta lindo…!!!!!.. ♥♥♥

Responder

