Reportaje a JYJ en Punto Final. [Y algunas cosas más.]

El pasado domingo, Punto Final, transmitió -quizá- uno de los mejores reportajes que se haya realizado al K-Pop, centrado en JYJ, debido al éxito ¿inesperado? por el concierto que aún no se realiza.

Y es que este ha sido “el reportaje”, no perfecto, pero ha valido ver la pena esperar y poder verlo, un reportaje en el que se “inmortalizaron” frases como el “Mi novia me dejó por Yoochun” o los “KI Poppers“, y es que hasta los nombres cambiaron, el ratón ahora es conocido como /Maiky/, cosas que no escapan de la humanida, pero que son válidos cuando el objetivo es cumplido.

Pues ahora sí, ya todos se enteraron que aquí hay fans, verdaderos fans, que el idioma no es una barrera o impedimento alguno para poder disfrutar de sus canciones, con muy buenos argumentos podemos decir por qué nos gusta lo que nos gusta, y eso ya ha quedado claro, por lo menos, para todos aquellos que no están familiarizados con el K-pop y que han visto el reportaje.

Y como dicen en el reportaje, esto se dio, debido a la atención que llamó el éxito de la venta de entradas para el concierto, llegando a comparar la popularidad del grupo, con algunos de los más destacados artistas norteamericanos, idea que no comparto, pero de algún modo, sirvió como trampolín y todos nos hicimos notar.

Ahora, nos llamamos “ki poppers”, y quizá ahora medio Perú sabe que Junsu quiere renacer en una chica, en fin, algunos detalles que hubiese sido mejor no ver/oir en el reportaje, pero que en su conjunto, mostró lo bueno de esto, que el K-Pop no es sólo una corriente musical que alborota miles de fanáticos, ni mucho menos una fiebre pasajera, ya que muchos de nosotros no somos novatos aquí, llevamos años escuchando K-Pop y viendo Dramas, porque sí, un buen porcentaje se inició con los dramas y de a poco fueron interesándose más, y no sólo por el lado del entretenimiento, sino que ya abarca a toda la cultura. Esos son los fans que han visto y esos son los fans que verán el día del concierto.

Pues dicho esto, a ver que otras sorpresas nos espera este año, porque dicho y hecho, el 2012 será mejor para todos.

Por cierto, cómo vivieron este reportaje? creo haber escuchado los gritos a km de distancia~ quizá sólo fue idea mía, pero 3 surcoreanos alborotando la televisión peruana, cosa que hace unos meses, nadie imaginaba, ¿verdad?.

Anuncios

23 comentarios el “Reportaje a JYJ en Punto Final. [Y algunas cosas más.]

  1. Vi el reportaje, me gustò, algunas cosas no. como eso de tomar en tono de burla el hecho de que a algùn chico le guste un cantante como Yoochun, pues retrocedio la càmara al ver un chico entre la multitud de chicas. como si fuese algo raro., pero em general estuvo bien, las chicas muy bien. Ojalà que no suceda lo mismo que cuando vinieron unos intengrantes de MBLAQ, algunas chicas se comportaron mal, sentì verguenza ajena cuando vi el video, parecian desquiciadas, correteando a los chicos, que lo ùnico que hicieron fue huir asustados, que recuerden que esta es la primera visita oficial de un grupo importante y se tienen que llevar una buena imagen de nosotras, de seguro pasaràn algùn reportaje en Korea, asì que a disfrutar pero con cordura. Que bueno que pasaran este reportaje, de seguro se vienen mass. Què feliz me siento por eso, sòlo esperando el dìa del concierto, espero llegar temrano para verlos en primera fila 😉

  2. jajaja el fanboy es furor en todo el mundo xD las cassies de EEUU y España ya lo conocen lol
    respecto al reportaje estuvo xvr 🙂 aunk si algunas cosas como Maiky O_o y k jaejoong odia las cucarachas y junsu quiere ser mujer en su otra vida, no hacian falta -.- pero en general si me gustó (=
    lo ultimo que pones es taaan cierto! yo llevo tres años amando el kpop (gracias a los kdramas, que esos los veo desde k tenia 8) y ahora en solo pocos meses los kpoppers han incrementado mucho~ ya nada es igual

  3. Bueno estoy deacuerdo en todo lo q me mencionaste… eso si la cosa mas linda fue como hicieron quedar a las fans simplemente como gente organizada y q no es un fiebre del momento… sino q seguimos ya bastante tiempo siguiendo a nuestros idols y a su cultura… me gusto el reportaje porque… en cierta manera ya se nos hizo notar mas… las veces anteriores cuando hacian algunas notas de Kpop realmente me dejaban con una sensacion rara… pero ahora fue un reportaje muy bueno para mi!!!

  4. ami no gusto mucho el reportaje*q exigente soy* justamente por eso comentarios de (k popiers) o alg asi…y por q algunas fans no diron rspuestas claras y no lo tomaron enserio…pero bueno si fu muy divertido vi todo el programa la cosa q nunca hago y mas con mi familia obligando a ver jajajXD *dictadora* y bueno mis padres y tios lo a tomado un poco traumante algunas cosas q an dicho jajajaj pero como dijieron se vienen mas reportajes!! ESTAMOS EN la MIRA!!!

  5. woooooooo a mi me encanto me senti /kei poper/ jaja xvr xk no hacen muchos reportajes sobres nosotros y lo mejor de todo fue k salio el video de jyj chupiiiiiiiiiii 🙂 aunk no fue tan necesario k dijera k jaejoong-oppa odia las cucarachas o k xiah kiere ser chica en otra vida nose como k dioo ñañaras pero igual me kede super per’pleja y k weno k se hayan dado kuenta de k existimos k no es solo de ahora si no de hace ya vario tiempo y en lo personal me encanto el *fighting*

  6. a mi el reportaje me parecio genial jaja pero se escaparon barias cosas como eso de ki popers me kede en shock cuando escuche pero mas aun cua ndo pusieronq junsu queria renacer siendo chica :c mejor no lo hubieran puesto pero ya que jeje lo que mas risa me dio fue cuando el chico “”axel” dice yoochun i love you i love you jaja nunca lo superare pero muy bueno L: las fans se esofrzaron y eso q no staban todas! akmskams! AME ESE REPORTAJE! pero otra cosa el programa se pasa porque nos hizo esperar desde las 8 hasta las 10 creo ¬0¬!!!!! todo x JYJ

    fighting!!!

  7. jejje me divirtio el reportaje aunque coninsido contigo hay algunas cosas que no debieron salir y sobre todos ahora nos estiquetaron como ki popers aunque eso no me olesta porque mas personas ya saven que escuchamos musica kpop aunque de todo el reportaje vale mencionar de chico axel creo que mas q JYJ que tenia q estar como prtagonico se lo llevo el chico alex pero demuestra el amor q sentimos por nuestros oppas jeje 😛

  8. jajaja es cierto serán cosas algo raras para los que no saben mucho del k-pop y los que están mas acostumbrados a otro tipo de artistas je
    es que nuestros engreídos nos demuestran siempre que mas que idols son personas comunes y corrientes que piensan igual o distinto que otros algo frikis a veces pero quien no tiene ideas loquillas a veces
    eso es lo que me gusta de ellos je
    y lo que piensen los demas pues no quiero prestarles atencion si les dicen raritos u otra cosilla porque a mi me encantan je
    pero si ya se exceden ahí si me los enfrento con patada voladora y todo jajaja
    nono no a la violencia
    pero en fin el reportaje presto mucha atención a muchos
    espero que hayamos ganado mas seguidores

  9. me gusto muxo el reportaje, pero bueno algonas cosas no muxo como as q ya mensionaron pero en general todo estuvo bien y creo q uno de los gritos q escuchaste fue el mio, aunq no pdre ir a concierto espero poder ir a verlos al areopuerto , me encanta el k-pop y espero poder ir al siguiente concierto por q de seguro q vienen mas con la gran acogida q tuvieron

  10. jajajaja, yo tambien pienso que ha sido el mejor reportaje ..que no tiene el kpop que tenga los otros generos musicales!!!??!!..deberian tomarle mas importancia, creo yo…cuando vinieron G.O y Mir pasaron desapercividos!! es que aca no saben que es noticia!!!!!!:)

  11. Tuvo cosas buenas y cosas malas el reportaje … pero bueno también ¿Qué podiamos esperar de un reportero que antes de hacer la “nota” no tenía la mínima idea de lo que era el kpop? … en general estuvo bien. El objetivo se logro … y jamás olvidaré que Junsu quiere ser chica jajaja.

  12. jajaaj me dio risa, este muxaxo y su reportaje, espor que aian massssssssss muxo mas porque es encesario :)en todos los cannales ajja

  13. bueno, no fue “el” reportaje pero creo que para comenzar a hacernos conocer y al k pop no esta nada mal, a seguir apoyando al k pop y a la cultura coreana !!!

  14. Hace unos años pasaron el reportaje de DBSK ,, ahora como JYJ, verlos en tv me emociono 😀 espect..tacular!! las peruanas tenemos..Fighting!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s