“Idol Star Athletics & Swimming Championships 2012”.

Año nuevo en Corea, y los especiales por esta fecha son de los más esperados allá, y aquí también… Uno de los más esperados es, sin lugar a dudas, el Idol Star Athletics Championships que este año nos presenta su ya 4ta edición, donde vemos a muchos Idols no sólo competir por la medalla de oro, celebremos junto a ellos y disfrutemos de este programa también.

La ceremonia dio inicio con la juramentación de UEE (After School), Andy (Shinhwa) & DooJoon (B2ST), la cual fue sostenida por LeeTeuk & Boom, a quienes pudimos ver a lo largo de casi toda la competencia, donde, entre los participantes de este año, estuvieron miss A, B2ST, T-ara, 4minute, After School, Davichi, SISTAR, G.NA, Andy, Brown Eyed Girls, MBLAQ, SECRET, INFINITE, U-KISS, A Pink, Rainbow, ZE:A, Mighty Mouth y otros

¿Por qué recomiendo este especial? 

Es muy simple, y aunque para algunos puede no parecer, es aquí donde conocemos un poco más de ellos, quienes han visto las anteriores entregas de este especial, las olimpiadas de Idols, ya han de suponer quienes son los que quedarán en primer lugar en cada competencia, quienes darán competencia para ese primer lugar, quienes nos brindarán la parte graciosa y claro, celebraremos junto a nuestros grupos favoritos por su victoria.

Para mí, este programa no necesita sutítulos y no es que sepa coreano y entienda todo perfectamente, pero… sinceramente, cuando las Olimpiadas se realizan, nos concentramos más en las competencias que en lo que se narra, en esta Olimpiada de Idols sucede lo mismo, sólo me basta con escuchar el nombre y ver la competencia, verlos participar, divertirse y de paso divertirme con ellos, porque de eso es lo que va el programa.

Y aunque como todos los años, me quedo con una grata experiencia al ver este programa, es cierto que se notó la ausencia de Minho, quien es uno de los más competitivos de entre todos los Idols, la resistencia, el punche como decimos aquí, y las ganas que este le pone a cada una de las actividades se nota en su expresión y, claro, en los primeros lugares que obtiene.

Quieren un poco de spoiler? Recuerdan la lista de los Idols que se publicó acerca de los Idols más atléticos? Pues… DooJoon de ZE:A demuestra que no estaba equivocado, y una vez más, obtiene el primer lugar en alguna de las competencias que ustedes ya verán… disfruten el programa completo 🙂

En lo personal, repito, este es uno de los mejores programas, y este año me ha gustado mucho!! a ustedes, ¿qué les pareció? 

Anuncios

7 comentarios el ““Idol Star Athletics & Swimming Championships 2012”.

  1. BUENISIMOOOOOOO un gran programaaaaaaaa excelente cierto la ausencia de de minho se sintio y muchoooo jejeje 🙂 pero con los demas participantes fue uy buena se divertieron mucho eso es lo qque busca este programa la diversion de todos los idols un gran programa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s