Roly Poly a la japonesa.

La escuché una vez, dos veces y hasta una tercera vez, a ver si me convencía, pero no… hay canciones que simplemente no se deberían versionar en otro idioma.

Y es que Roly Poly, es la canción que me llevó con T-Ara, y considero que no ha sido una idea (quizá en Japón sí) versionarla al japonés, aunque en muchas ocasiones haya dicho que “no hay nada mejor que un coreano cantando en japonés”, pues era porque las canciones se prestaban, o en algunos casos, eran creaciones exclusivas para ese idioma, en fin… vean el vídeo.

Muy colorido y llamativo, la misma coreografía y el mismo estribillo~ sí, las chicas muy guapas, hablando en japonés al inicio, todo muy “kawaii” como dicen ellas, pero finalmente, no terminó por gustarme del todo (casi nada), aunque eso no quita que sea un éxito allá… al igual que sus anteriores entregas, en fin… cosas que uno solo entiende.

A ustedes, qué les parece?, les gusta? … porque sinceramente, me quedo con la original.

5 comentarios el “Roly Poly a la japonesa.

  1. LA VERDAD ES Q A MI SI ME GUSTA…. CLAROO QUE CUANDO ESCUCHAS LA VERSION EN COREANO TE DA LA SENSACION DE Q ES MEJOR… PERO IGUAL EN JAPONES ME SIGUE GUSTANDO…..

Responder

