Ganadores y presentaciones del “21° Seoul Music Awards”.

Hace unas horas ha tenido lugar la ceremonia de los 21° Seoul Music Awards, donde el ganador de la noche fue Super Junior y también hemos podido disfrutar de grandes actuaciones.

Una gala a la que asistieron muchos grupos conocidos, todos ellos premiados y reconocidos por su trabajo en las premiaciones que antecedieron a esta, también, se notó la ausencia de otros grupos importantes, y es que como siempre, no todos estarán conformes con los resultados y las presentaciones, aunque personalmente, me ha gustado mucho y he echado de menos a un grupo en especial.

La lista de ganadores fue la siguiente:

Daesang

  • Super Junior

Bonsang

  • SISTAR
  • F.T. Island
  • SECRET
  • 4minute
  • IU
  • B2ST
  • KARA
  • miss A
  • T-ara
  • SNSD
  • Lee Seung Gi
  • Super Junior

Rookie

  • B1A4
  • A Pink
  • Boyfriend

Popularity

  • SNSD
  • Lee Seung Gi

Performance Culture Award

  • YB (Yoon Do Hyun Band)

Best Album

  • IU (‘Last Fantasy’)

Digital Music Award

  • T-ara

Hallyu Special Award

  • KARA

R&B/Ballad Award

  • 4Men

Hip Hop Award

  • Clover

Best OST Award

  • Baek Ji Young

Enhorabuena a cada uno de los ganadores, se lo merecen todos ustedes y nuevamente Super Junior, demostrando que se emocionan a más no poder con cada galardón obtenido, siempre agradeciendo a los fans, #quebonito.

Ahora sí, las presentaciones de la noche, que si tengo que elegir a una de entre todas las presentaciones, no podría, pero sí elegiría a dos, que vendrían a ser las presentadas por SISTAR & B2ST.

Beast – On Rainy Days + Fiction

Aunque GiKwang aún no participe en la coreografía de Fiction, fue muy bueno verlo parado junto a los demás en la interpretación de On Rainy Days, esta canción sigue siendo, para mí,  la mejor del año pasado, y con cada presentación nueva, es como si la viera por primera vez, tienen ese poder. Por cierto, casi todos tienen el cabello crecido e incluso, el mismo peinado?… excepto Yoseob, quiene tiene el cabello un tanto corto como lo suele llevar.

SISTAR – Ma Boy + So Cool

El dúo del incio, Bora & Hyorin me gusta mucho, y ni qué decir de las 4 juntas interpretando So Cool, una de las mejores canciones del año pasado, y una de las mejores presentaciones de la noche (para mí).

IU

SNSD

T-Ara – Roly Poly + Lovey Dovey

Super Junior – Super Man + Mr. Simple

Y un hermoso y emotivo cierre con Super Junior.

¿Qué les pareció? no diré a qué grupo eché de menos esta noche porque lo tengo escrito en la frente y en estos momentos mi frente creo que puede ser vista a millas de distacia, pero bueno, no siempre podremos salirnos todos con nuestro gusto no? ^^, pero en resumen, me gustó mucho, tanto las presentaciones como los ganadores, a ustedes no?

12 comentarios el “Ganadores y presentaciones del “21° Seoul Music Awards”.

  1. SUPER JUNIOR…siii…!!!!
    que hermoso..estuvo muy bonito su entrada con SUPERMAN…
    estos niños tan lindos como siempre….
    SUNGMIN_!!!

  2. ashashdfagsfgasj SIIIIIIIIIII SUPER JUNIOR again *–* -rueda como barril – oh si oh si ♫ Siwi hermoso ya no llores, ven te consuelo (?) ok no xDD aiigo que alegria es verlos tan felices *-* y que todo su esfuerzo sea premiado tantas veces -llora- que lindos T_T para mi obviamente esa es la mejor presentacion de la noche ♥ aiins los adoro *-* . Y con lo de los demas premios pues… no entiendo el premio de IU, es como ilogico ese premio para su album porque sabemos que hubo otro con mejor aceptacion *O* pero son desacuerdos que siempre hay en premiaciones como esa. Gracias por el post y los videos Migue !

  3. uhmm en verdad no hay premios para BIGBANG y DBSK?? o esto es una mala broma , tanto esfuerzo con su regreso y de ambos grupos para nadaa?, estoy muy decepcionada nisiqera han sido nombrados en los Bonsang como los 10 primeros mejores artistas, pok tanto los dejan de lado? ellos han dado lo mejor el año pasado para al final no ganarse nadaa q mal, ambos grupos ps han sufrido mucho y han pasado momentos dificiles,pero no es para q se aprovechen asi , y me extraña q tampoco este 2pm

    • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! BIGBANG se esforzó mucho y ganó muchos premios, pero no tubo el reconocimiento que merecía en las premiacionas mas importantes como en los MAMA y en este 21° Seoul Music Awards…NO sé si los diversos problemas que tuvieron influyenrón… pero aun así no me parece justo!… Aunque de seguro algo mucho mejor les espera este año 2012!!…. WENO IGUAL FELICIDADES A MIS SUJUS! jaja tanbien me encanta este grupo… sólo que tenia me mencionar lo que me parece injusto!

  4. felicidades a todos los ganadores!1 con ese gran esfuerzo y desveladas que hacen se lo merecen!! independentemente que me guste un grupo mas que otro!1 🙂

  5. Bueno no esta mi grupo favorito…pero muchisimas felicitaciones a los que ganaron!!! me gusta la presnetacion de B2ST… amo rainy days y fiction!!!

  6. aawwww gracias oppa x ponerlo todo
    yo solo habia visto el de beast y por cierto
    waa me enamore mas d eellos uwu
    on rainy days es tan conmvedorr
    ;O;

Responder

