¿Quién es la estrella Hallyu más afortunada de 2012?

La página web japonesa de adivinación “Cocoloni” ha escogido a quienes creen son las estrellas Hallyu con más suerte para este año. ¿A quién creen que según esta web, le depara un año maravilloso?

Pues como lo dice la imagen principal, es Kevin de U-Kiss, y no es que yo sea partidario de este tipo de situaciones, sólo que considero que este año no será bueno sólo para Kevin, sino para todo el grupo, que hasta ahora, no han ganado ningún primer lugar en los programas musicales, creo al 100% que este año, será el año de U-Kiss.

Para saber qué estrella Hallyu será la más afortunada este año, 100 adivinadores se reunieron para escoger (según sus mágicos dones) a esta persona. Sus predicciones se basaron en una combinación de los signos zodiacales chinos y occidentales, el tió de sangre y otros.

 

Basándose en esto, y en los “grandes poderes mentales” y gracias al poder de uri Bruja Yoo Hee, fue Kevin el elegido, quien rápidamente brindó una respuesta a la web japonesa.

“Primero, me honra haber sido elegido el número 1. No sabía que un ranking así existía, así que cuando escuché la noticia, estaba sorprendido. Como he sido elegido el más afortunado, espero que esa suerte se refleje en mi trabajo este año. Los miembros de U-Kiss estamos preparándonos para lanzar un álbum aquí en Japón, y planeamos una gira por todo el país. Por favor, mírennos amablemente. Por favor, ayúdennos a conseguir el número 1 en Oricon”

Tranquilo Kevin, que sé que lo conseguirán, ya lo he dicho, y mira que yo tengo los poderes mentales mejor desarrollados que esos 100 adivinadores, (broma), pero no es necesario que alguien diga que les irá bien, basta con ver todo el esfuerzo y dedicación que hay en cada uno de ustedes para saber que llegarán muy lejos, más lejos aún de lo que han llegado ya, no cabe duda, este año, será su año.

 

Además, se dio a conocer el TOP 15 de las estrellas que completaron este curioso ranking.

  1. Kevin – U-Kiss
  2. Jung Ah – After School
  3. Jong HyunCN Blue Lee
  4. Seungri Big Bang
  5. G-Dragon Big Bang
  6. Qri  – T-ara
  7. Lee Jae JinF.T. Island
  8. Song Seung Hyun – F.T. Island
  9. SooyoungSNSD
  10. NaNaAfter School
  11. Lee Jung ShinCN Blue
  12. Lizzy – After School
  13. Kim Joon – “Boys Over Flowers
  14. Junho 2PM
  15. KiseopU-Kiss

Y bueno, nombres muy conocidos, pero creo que este ránking no debería tener un número limitado, quizás uno brillará más que otro, pero este será un buen año para todos.

[@soompispanish]

Anuncios

3 comentarios el “¿Quién es la estrella Hallyu más afortunada de 2012?

  1. yo tambien espero que les vaya bien, despues de escuchar neverland empece a notarlos mas aunque no soy su fan, realmente quiero que ganen premios y sea su año se lo merecen ademas ya es hora!!!!!!!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s