¿Saben algo acerca del “Very Best Telecinema 7”?

Hace poco un amigo compartió conmigo un vídeo en facebook, era un vídeo con una canción más que hermosa, la melodía es muy agradable, así que no dudé en buscar más acerca de ella, y creo que vale la pena leer un poco más acerca de este vídeo/canción y su contenido, además, se darán cuenta que no es tan desconocida por nosotros.

Lo básico, TELECINEMA es  producida por la SBS en conjunto con la Asahi TV de Japón, cada acto dura de 120 minutos con 2 capítulos por emisión, la versión drama fue transmitida en Corea y la versión cine en Japón, en ella podemos encontrar las siguientes películas.

  1. Postman to Heaven – Kim JaeJoong & Han Hyo Joo
  2. 19-Nineteen – Seungri, T.O.P. & Huh E Jae
  3. Paradise – Kim Ha Neul, Ji Jin Hee
  4. The Relation of Face, Mind and Love – Kang Ji Hwan & Lee Jia
  5. Triangle – Ahn Jae Wook, Kang Hye Jung & Lee Su Kyeong
  6. A Dream Comes True – Cha In Pyo & Kim Hyo Jin
  7. After the Banquet – Shin sung Woo, Ye Ji Won & Bae Soo Bin.

La canción principal de este trabajo, se llama “I can’t help you But I love You” y fue lanzada el 23 de Agosto del 2011 y es interpretado por Soul Star & Wanted,y aunque ya lleva un buen tiempo, no ha sido hasta ayer que he podido escucharla, y como es costumbre mía, canción que me gusta, canción que comparto con ustedes, así que aquí vamos.

Quizá lo primero que podemos pensar al ver esto, sin leer algún tipo de información es que se trata de un fanmade, uno bien hecho, pero ya teniendo un poco de conocimiento acerca del tema, vemos que se hizo una elección de buenas películas para esta excelente compilación.

¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Les ha gustado tanto como a mí?, puede que para mí tenga un plus, ya que es la primera canción que me recomienda un amigo muy cercano, pero pudo haberme gustado o no, en este caso, terminó gustándome mucho.

¿Por cierto, cuáles de estas películas han visto?, para brindarles una pequeña ayuda, lean la sinopsis de cada una de las películas presentadas, les aseguro que ninguna tiene pierde.

POSTMAN TO HEAVEN

SINOPSIS:

Shin Jae Joon trabaja como mensajero del cielo, aliviando las penas de aquellos que no pueden seguir adelante después de la muerte de un ser querido. Cada día va a un uzón en medio de la nada y recoge las cargas de aquellos que creen en la leyenda, para después intentar aliviarlos haciendo realidad sus sueños.

Una de estas personas es Cho Ha Na, una chica que se enteró después de la muerte de su novio, que este era casado, por lo que no pudo decirle todo lo que quería, es por ello que le envía una carta. Luego de eso, se encuentra con JaeJoon, quien le ofrece el puesto de ayudante con un muy buen suelo, asi empezarán a idear planes para llevar la calma a los corazones de los que piden su ayuda.

19 – NINETEEN

SINOPSIS:

Min Seo (Seungri) es un joven tímido y muy estudioso que trata de ingresar a la universidad. Una noche va a un ciber cafe donde trabaja Oh Young Ae (Shin Min Hee), a quien le saca fotografías a escondidas, es en ese lugar donde también trabaja Jung Hoon (T.O.P.), quien es un chico un poco descuidado al que le gusta el Rap.

Esa misma noche aparece una joven Eun Young (Heo Yi Jae), quien trabaja en una peluquería para pagar las cuentas del hospitl donde se encuentra su madre internada.

Al día siguiente, Min Seo, Jung Hoon y Eun Young son sospechosos de asesinato, estos tres chicos que se desconocen entre sí, se convierten en fugitivos tras escapar de la estación de policía, donde empieza la aventura para juntos buscar limpiar su nombre.

PARADISE

SINOPSIS:

Mi Kyeong (Kim Ha Neul) es soltada de prisión, ella esuna extraña para el mundo, al no tener hogar o familia, ella decide tomar un tren en dirección al sur. Mientras que en el tren, observa un anuncio de “Isla Hana”, que presenta esta isla como el último paraíso en la tierra, con frondosos árboles y un sol hermoso.

Mi Kyeong decide visitar esta isla, pero una vez ella llega, se decepciona por completo, la isla está desierta y parece cualquier cosa, menos un paraíso. Sin embargo, ella toma un trabajo en una cafetería de la isla, donde conoce a Il Ho (Ji Jin Hrr), que traba como maestro en una escuela primaria. Él tiene un carácter puro y crea una buena impresión en ella.

En esta isla, existe una niña llamada Hwa Ran, quien siempre se esconde en las montañas. Ella culpa a su madre de llevar siempre hombres extraños a casa. Mi Kyeong, quien ha tenido un pasado similar al de la niña, rápidamente se hace amiga de ella… con todo esto, poco a poco va abriendo su corazón a Il Hon, ¿será que después de todo si pudo encontrar el paraíso?

THE RELATION OF FACE, MIND AND LOVE

SINOPSIS:

Tae Pung Kang (Kang Ji Hwan), un talentoso arquitecto se ve involucrado en un accidente de coche. A causa del accidente sufre molestias en la vista, la cual poco a poco va disminuyendo y hace que sea difícil para él entender las características de una persona. Entonces, un día, conoce a lo que él cree es una hermosa mujer llamada So Jung Wan, quien realmente no es una belleza como él cree, y tiene muchas manchas en la cara.

So Jung no se da cuenta de la deficiencia visual de Tae Pung y se siente muy halagada por el acercamiento de este hombre apuesto. De hecho, esta es la primera vez que tiene éxito con un hombre.

Luego, Tae Pung se va a un viaje de negocios, donde durante el viaje recupera la visión y cuando regresa a casa, no reconoce a so Jung, nisiquiera cuando ella está de pie junto a él.

TRIANGLE

SINOPSIS:

Ji Yeong Han es una viuda muy rica, quien se encuentra con Sang Woo  Ryu (Ahn  Jae Wook) en una estación de esquí. Sang Woo parece diferente de otros hombres y se hace pasar por sí mismo como el CEO de una compañía de exhibición de arte, haciendo creer que es lo suficientemente rico que no necesita el dinero de los demás, ya que en realidad él tiene sólo 4 dólares en su cartera, es un estafador.

Pero una extraña mujer, Sung Hye (Kang Hye Jung) es un obstáculo para sus planes.Siempre que se acerca a la viuda rica, Sung-hye aparece también.Sung-hye le dice a Han Ji-yeong (Lee Su Kyeong) que se graduó en la misma escuela secundaria, pero ella no puede recordarla.Sung-hye luego descubre que Sang-woo esta detras de la valiosa pintura.Entonces Sung-hye lo chantajea le dice que mantendra el secreto si el la incluye en el plan.

A DREAM COMES TRUE

SINOPSIS:

Sang Hyeon (Cha In Pyo) es un comediante de tercera categoría que trabaja en un club nocturno. Un día, un hombre entra en el club con su hijo y un maletín. El hombre busca al dueño, pero no está por esos lares.

Más tarde, esa noche, Sang Hyeon es testigo de un accidente de auto, donde el hombre que entró al club está muriendo, y este le pide que lleve a su hijo y al maletín a su esposa.

Sang Hyeon va a la familia del hombre con el hijo y el maletín, donde la familia le pregunta si puede llevarlo con su madre en Donghae…

AFTER THE BANQUET

SINOPSIS:

Después de no haberse visto durante años, un grupo de ex-alumnos universitarios en sus 30’s se reúnen en la boda de su amigo.Una boda tendrá lugar entre Ji Hong (Shin Sung Woo) y Yu ri (Ye Ji Won).

La pareja se conoció cuando eran miembros del club de música en la universidad. Todos sus amigos de la universidad están llegando, la mayoría de ellos no se han visto en 10 años.

Seung Ho es ahora abogado y casado. Hyeong Woo es ahora un profesor universitario que es persistentemente único, Kyeong Ho es ahora la DP en una estación de televisión, Seong Ju es ahora una mujer de negocios que llevó a su novio 12 años menor que ella, Min Hee tiene una familia estable.

Durante la boda los amigos cuenta de que una persona de su club de música, Jeong Hee, no se encuentra en la boda. Después de la boda todos los amigos se reúnen en la casa de vacaciones. Durante la noche una joven llamada Mi Rae (Go Ah Sung) aparece en la casa de vacaciones. Ella informa al grupo que Yeong Hee fue su madre y ella murió en un accidente automovilístico hace un mes. Además, ella le dice a todos que fue alli a conocer a su padre. La tensión, el shock y sorpresa, de entonces alcanza a los amigos y recuerdan como fue su relación con Yeong Hee.

*

¿Se animan a ver alguna de estas películas?, luego de ir escribiendo (y de hecho, leyendo) cada sinopsis, cada una de estas películas tienen algo que te incita a verla, creo que me haré un tiempo para poder ver cada una de ellas (excepto Postman to Heaven, que ya la vi), entonces, es un tanto extraño, nuevamente haciéndole post a una canción, pero que desligó a hablar de Telecina… qué interesante.

Anuncios

7 comentarios el “¿Saben algo acerca del “Very Best Telecinema 7”?

  1. POSTMAN TO HEAVEN es muy buena me la recomendo un amiga es un tierna que en parte a mi me gusto mucho se las recomiendo 😛

  2. Miguel siempre tus notas son las mejores me encanto esta y el video y la cancion espectaculares de todas las peli vi solo un par ojala pueda conseguir como ver las demas y ojala no nos quiten la web con esto de la sopa o no se que amigo gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s