Kim Hyun Joong, Huh Gak, Tablo, entre otros, son censurados.

Una vez más, vídeos censurados por el gobierno… es que después de hacerlo con la letra de Mirotic esto se volvió un hábito? ._.

El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia, con sus siglas en inglés “MOGEF”, acaba de revelar el “primer lote de material peligroso” para el 2012, dicho sea de paso, este “lote peligroso” son nada más y nada menos que algunos de los vídeos que más nos han gustado.

El 16 de Enero, el MOGEF anunció que ha censurado los vídeos musicales de Huh Gak, Hello, & Lucky Guy de Kim Hyun Joong, debido a su contenido inapropiado para menores de edad.

El MOGEF afirma que Hello de Huh Gak es muy violento, mientras que Lucky Guy de Kim Hyun Joong alienta a la imprudencia.

A ver, curiosamente el vídeo de Huh Gak, es uno de los que me gustaron más el año pasado, ¿violencia?, quizá se refieran al hecho que hemos visto en INNUMERABLES DRAMAS, cuando un amigo va a defender a su amigo, y eso de los pequeños grupos mafiosos que vemos, si a esto le llaman inapropiado y violento, entonces cuidado que luego nos censuran todos los dramas… ADEMÁS, la letra… la letra de esta canción es perfecta, en fin…

Y por si fuera poco, a esta lista también se unen Tablo, Simon D Yoon Mi Rae.

El vídeo de Simon D, “Cheerz“, ha sido censurado debido a la inclusión de “sustancias peligrosas” y “alojamiento moral” en su MV, mientras queBad Tablo, Get It In de Yoon Mi Rae.

La censura de todos estos vídeos entrarán en vigencia el 23 de Enero, pero insisto que esto es demasiado, censurar un vídeo que conlleva tanto esfuerzo, horas, dedicación, sacrificio y todo lo demás, nah… a este paso nos dejarán sólo con los vídeos de “algodón de azúcar”, esos dulzones, llenos de aegyeo, porque quizá luego censuren los vídeos por mostrar mucha pierna, entonces SNSD y otros grupos no tendrán vídeos para mostrar… anyway… cosas que suceden al otro lado del charco.

Ahora, sólo coloco el vídeo que incita a la violencia *cantando Irony de Wonder Girls*, para ver los demás MV’s, sólo clickeen los nombres de color morado ^^ y a ver… si les resulta tan “violentos”… aunque claro, tendiendo en cuenta lo conservadores que suelen ser allá, quizá sea difícil de entender, pero en algunos casos, llevan a la exageración, como ahora (para mí).

Anuncios

12 comentarios el “Kim Hyun Joong, Huh Gak, Tablo, entre otros, son censurados.

  1. que orror!! exajeran demasiado! es cierto que la imajen que tenemos de nuestros idlos es que no rompen ni un plato!! pero que los censuren?? les quitan realismo y la oportunidad de conocerlos mas ya que es una parte de ellos que quieren expresar!!!

  2. son muy exagerados …. el vídeo solo muestra lo fuerte que es la amistad y el amor .. en todo caso la violencia que se muestra no es tan fuerte que digamos …. y solo se muestra unos pocos segundos…….peores cosas se ven en las noticias y demás….. ¬¬

  3. me parece algo exagerado el censurar lucky guy a mi me encanta la musica de mi kim hyun joong a ojala los ss501 se juntaran para hacer una gira latinoamericana i love you kim hyun joong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s