El estilo de SNSD.

La entrada de hoy está protagonizada por las chicas favoritas del webmaster, las SNSD, el post es una interpretación un poco libre de una nota publicada en Nate, espero que os guste:

Cuando el grupo SNSDpublica un álbum, todo el mundo se hace eco de ello, nos fijamos en su estilo, su maquillaje, los métodos para cuidarse, todo se convierte en tema del momento.

 Las chicas de SNSD han ganado mucha atención desde su debut en 2007 con ‘Into the New World’ por su sorprendente número de miembros, su imagen cándida y pura,  su cuidada coreografía y sus lindos looks. Desde sus inicios, ellas han tenido grandes éxitos como “Gee”, “Tell Me Your Wish” y “Run Devil Run”, que junto a sus coreografías con mucho estilo las han convertido en auténticas estrellas Hallyus.

Las integrantes de SNSD mostraron su lado más inocente y puro en su debut y ahora poco a poco van mostrando un encanto más maduro. Las chicas están creando cada una su propio estilo. La gente presta atención a sus looks, que van modificando para adaptarse más a sus personalidades

Yoona: look minimalista & Seohyun: look romántico

Yoona, la más activa de las componentes de SNSD, busca un estilo sencillo que fije toda la atención en  su cara. Suele llevar minivestidos para acentuar sus largos brazos y piernas y suele lucir una larga melena recta o en una estilosa cola de caballo.

El usar prendas minimalistas hace que desprenda una sensación muy refrescante. Siempre usa zapatos sencillos para que coincida con su imagen general.

Seohyun luce un estilo muy romántico. Lleva lazos, detalles de volantes y ropa con estampados de corazón. La melena ondulada para conseguir un estilo muy femenino. Seohyun también utiliza colores brillantes para acentuar su piel clara.

Yuri: Look glamuroso & Sooyoung: Look moderno

Yuri, que tiene la piel oscura y un cuerpo tonificado, suele mostrar un estilo muy glamuroso. Ella lleva chaquetas con tachuelas, zapatos con detalles de oro, sedas, vestidos brillantes y tonos nude para mostrar su lado sexy. El pelo muy cuidado, muchas veces para un lado, le da un toque muy trendy!

Por otro lado,Sooyoung fusiona prendas clásicas y modernas al mismo tiempo. Se la puede ver llevando una camisa a cuadros con el cuello de volantes, tulip dress y sofisticados palabras de honor con un enorme bolso. .. Su pelo lo lleva corto con un corte vintage o recogido, para que resalte su agradable rostro.

Hyoyeon: Look chic & Sunny: Colorful Look

Hyoyeon de la que siempre se dice que está muy interesada en la moda, suele llevar looks blanco y negro consiguiendo un estilo muy chic. Ella completa sus outfits prestando mucha atención a los complementos, la vemos llevando un vestido sencillo con un clutch con detalles de oro, o un genial sombrero fedora con un look casual.

Sin embargo, Sunny lleva ropa muy colorida. Colores brillantes mezclados con prendas monocromáticas, un aspecto moderno pero también dulce. Completa su femenino look utilizando tacones altos de punta abierta o pumps.

Tiffany: Look ultra femenino & Taeyeon: Look cute

Tiffany se ha convertido en tema del momento por causa de sus recientes apariciones con un look ultrafemenino con labios rojos.

Como tiene piernas bonitas las aprovecha y disfruta llevando minifaldas. También usa faldas y vestidos con drapeados y volantes que le dan un aire muy femenino.

Taeyeon, muy tierna, solía llevar un estilo muy cute. Bonitos conjuntos, un mono de colores vivos con los zapatos en nude (fantástica combinación) y vestidos de colores marcando su cintura con un cinturón fino que da un aspecto más fino.Recientemente Taeyeon se convirtió en el objeto de todas las miradas por empezar a usar ropa muy chic, diferente a lo que nos tiene acostumbrados normalmente.

Jessica: Look trendy

Jessica lleva siempre ropa a la última, llamativa, siguiendo las tendencias, en oro y cuidando los detalles. Le gustan los estampados animales, lazos, se arriesga con los colores y se luce con minifaldas.  El peinado de Jessica con un corte bang (flequillo recto) le da un toque elegante a su apariencia.

Las SNSD continúan mejorando sus estilos a medida que sus miembros van ganando individualidad. Esperaremos a ver que nuevos looks nos cautivan en el futuro.

Personalmente me parece genial que las chicas vayan definiendo sus estilos, y aunque sigan manteniendo la unidad estilística de grupo, me gusta que se vayan perfilando y cada una muestre sus gustos.

¿Con cuál de los estilos os quedáis? ¿Con que chica os identificáis más? ¿Cual creéis que es la más fashion??

Gracias Miguel por dejarme hacerme un hueco y dejarme publicar la entrada. Espero que os guste!!

Fuentes:

Saludos 🙂

Anuncios

8 comentarios el “El estilo de SNSD.

  1. me gusta mucho el estilo de Fanny ❤ y me quedaria con ese. No podria decirme que identifico con alguno de ellos porque soy un desastre vistiendome xDD pero well…! y la mas fashion para mi es Yuri *-* . Lindo post, ame sus vestuarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s