Spot Publicitario: JYJ en Lima.

Encender la televisión, mirar la tanda de comerciales y de pronto, JYJ EN LIMA… ¿Increíble no?… pero no ha sido imposible.

Es cierto que antes, cuando veía el anuncio de otros conciertos, me preguntaba si algún día viviríamos un concierto de K-Pop en Perú, pues… la hora ha llegado, incluso quienes no saben de la existencia del K-Pop, ahora saben que se realizará un concierto de la música que tanto nos gusta, en nuestro país. Sí, JYJ en Lima.

Sé que nadie está más felices que nosotros, y que este spot significa mucho, el contenido, el poder verlos en la TV, quizá junto a aquellas personas que algún día se ‘mofaron’ de nosotros y de nuestro ‘extraño gusto’ por la música, pues de extraño no tienen nada, y ahora puedo decirles que IRÉ A DISFRUTAR EL CONCIERTO, aunque claro, también hay personas que sólo hablan porque tienen boca (y un teclado por el cual pueden escribir) y andan soltando su veneno por donde pueden, para ellos, sólo decirles, si no les gusta… pues ni modo, nosotros somos los que disfrutaremos el concierto, y a ustedes, que gustan tanto de esto como yo, ignórenlos, que el mejor rato que pasaremos, no nos lo amargará nadie.

¿Parece un sueño no?

Por cierto, si no pudieron conseguir su entrada, no olviden que estamos regalando una entrada para el concierto, sólo tienes que participar aquí.

Anuncios

3 comentarios el “Spot Publicitario: JYJ en Lima.

  1. EXCELENTE NOTA MIKI UN SUEÑO HECHO REALIADAD PARA NOSOTROS LOS AMANTES DEL KPOP LA ESPERA DE VARIOS AÑOS PORR FIN SE NOS CUMPLEEEEEE NOS VEMOS ESTE 11 DE MARZO EN EL MONUMENTAL MIGUEL 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s