¿Quién es el Idol más atlético?

Monkey 3, realizó una encuesta desde el 3 al 11 de Enero para conocer al Idol más atlético del medio. ¿Coincide con nuestros pensamientos/conocimientos? Echémosle un vistazo.

Primero, ¿cómo podemos saber qué Idol tiene más sentido del atletismo que otro?, pues esto es fácil, y nuevamente aquí, tenemos que hablar de los programas de variedad, en algunos suelen crear competencias entre los Idols y así podemos ver la capacidad que ellos tienen para con el deporte y el esfuerzo físico, pero quizá la oportunidad más grande para poder saber, es sin duda alguna los “Idol Star Athletics Champion“, que también se ha desarrollado este año.

En este programa, podemos ver quienes son los Idols con mejor resistencia física en el atletismo, así como quienes realmente carecen de esto, en fin… los resultados de esta encuesta arrojaron los siguientes resultados.

En primer lugar quedó Kim Hyun Joong, con el 46% de los votos, y es que el líder, es conocido por participar en numerosas ocasiones como parte del FC Men, además que los votantes, añadieron que él posee brillantes hablidades para el deporte.

En segundo lugar quedó Kim Dong Joon, de  ZE:A, (el de la imagen principal), quien fue elegido con el 24% de los votos, argumentando que tiene excelentes aptitudes para el deporte, así lo demostró en “Idol Sports Competition” de la MBC.

En tercer lugar está Bora de SISTAR, con el 11% de los votos, los votantes la eligieron por sus grandes cualidades para todos los deportes. Tras ella quedaron Junsu (JYJ) con el 8%, Jo Kwon (2AM) y  Goo Hara (KARA).

¿Qué les parecen los resultados? ¿Están de acuerdo?

Personalmente, creo que olvidaron a alguien muy competitivo y creo que es alguien con el sentido más desarrollado, Choi Minho de SHINee, porque por muy lejos de que seas fan de alguien o no, está de reconocer que este muchacho tiene grandes aptitudes, una resistencia increible y un espíritu de competitividad inquebrantable.

Entonces, para mí, el TOP 3 de los Idols más atléticos queda así:

  1. Kim Dong Jun
  2. Jo Kwon
  3. Choi Minho

Y en cuanto a las chicas, no cabe duda que es Bora quien se lleva el título, y junto con ella, colocaría a Hyorin, aunque en realidad, todas las chicas de SISTAR tienen cualidades para el deporte.

¿Y ustedes, qué piensan?

Anuncios

9 comentarios el “¿Quién es el Idol más atlético?

  1. Debierón poner a Minho definitivamente, creo que si Minho no se ubiera dedicado a la música lo ubiera hecho al deporte, Bora en el top 3 eso me alegra mucho ^^

  2. me encanta tu rangkin!!!! aunque no se mucho de sus destressas fisicas creo que por lo poco que conosco seria mejor el tuyo jeje

  3. Definitivamente estoy de acuerdo con el resultado se lo merece, KHJ es muy fuerte y le encanta los deportes asi que algunos no deben estar furiosos por eso.
    te amo mi amor no cabe duda que eres numero 1 en todo ♥

  4. Pingback: Idol Star Athletics & Swimming Championships 2012. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s