“Dream High 2” se prepara para su estreno.

La secuela del exitoso drama “Dream High“, “Dream High 2“, se prepara (y de paso nos prepara también) para su estreno que está próximo, revelando pósters oficial, trailer y cuenta oficial en twitter.

Asiadictos, ¿están reparados para soñar en grande por segunda vez?

Muchas interrogantes surgen para una segunda temporada de un drama, y a su vez, muchos piensan que será difícil superar o igualar a la primera, sin embargo, todos tenemos mucha curiosidad para el desarrollo del drama, puesto que tiene nuevos personajes, Idols que se estrenan en los dramas y algunos que eran más que obvios a participar, a su vez, rostros nuevos, siguiendo la tendencia de la primera temporada, dar a conocer nuevas estrellas.

Uno de los primeros adelantos que  pudimos ver, fue el de HershE, el grupo femenino del drama, conformado por JiYeon (T-Ara), Hyorin (SISTAR) & Ailee.

Este es un grupo misterioso de chicas que fueron transferidas al “Kirin Art School”, donde se encontrarán con “Eden”, un grupo masculino, y tendrán una batalla con los estudiantes de la escuela. (musicalmente hablando)

JiYeon será Liam, quien aspira a ser la “Queen del Festival de Cannes“, Hyorin será Nana, la líder del grupo y Ailee dará vida a Ailee.

Después de lanzar esta imagen, un teaser fue revelado, en el que podemos ver a este trío en acción.

Creo que van por buen camino, el teaser llama mucho la atención, muestran lo suficiente, ni poco ni mucho, aunque no pudimos ver a los protagonistas, Jinwoo & Kang Sora, quizá más adelante podamos verlos.

Ah~ creo que aún nos quieren tener en ascuas, y de momento lanzaron el póster oficial del drama, donde si podemos ver a la pareja principal.

El cast principal fue dividido en 2 grupos, y se puede interpretar de muchas maneras, pero la que va más fuerte a una primera impresión, es la diferencia entre ambos grupos, uno más privilegiado que el otro.

Jinwoo & Kang Sora abajo, Hyorin, Jiyeon, acompañados de JB (JYP Entertainment) y Park Seo Joon (Keyeast Entertainment), arriba, es la manera de como nos muestran al cast principal.

Por cierto, pueden seguir las actualizaciones del drama en su cuenta de twitter oficial: Dream High 2 official Twitter

Con estas imágenes, con el teaser revelado y con los nombres que se presentan aquí, hay mucho interés por mi parte para ver el drama, la cual disputará mi preferencia con “Shut Up Flower Boy Band“, que se estrena el mismo día y tiene como uno de los protagonistas a L (INFINITE).

 

Anuncios

9 comentarios el ““Dream High 2” se prepara para su estreno.

  1. yo estoy esperando este drama espero de verdad que sea bueno y no sea una mala copia de la primer temporada .. ademas que los actores me llaman mucho la atencion porque ellos conocen de musica y son bien conocidos espero que les vaya bien!!!

  2. Waa sera genial, pero abra alguie que pase lo mismo que pilsuk?? waa bueno si espereo verla y ver a jiyeon actuar ^^a hyorin tambien creo es su primer dorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s