Cuenta Regresiva: Empieza la batalla por una entrada.

[Foto: @paolitas_slay]

Falta poco, muy poco para que las entradas al concierto de JYJ en Perú estén a la venta, pero… podrían esperar los fans hasta las 10 de la mañana para comprarlo?, demostramos una vez más que fans como en el Perú, existen muy pocos en otros sitios…. ¿cómo?, Pues mientras yo hago este post en la comodidad de mi casa, o mientras tú lees este post ell@s están a la interperie, haciendo cola desde ayer para conseguir su entrada. ¡admirable!

Son aproximadamente las 4 de la mañana, a 6 escasas horas de empezar la venta de entradas, y cientos de fans están acampando (sí, con el frío que azota Lima) fuera de los lugares de venta de entradas para el concierto de JYJ, y no crean que están desde hace algunas horas, algunas incluso, además de soportar el frío de la madrugada, tuvieron que soportar el calor del mediodía, y es que vienen guardando sitio desde ayer y anteayer… cosas que sólo un fan es capaz de hacer por ver a su Idol, y cosa que un sólo un fan puede entender.


[Foto: Inteligencia LTDA.]

Obviamente, todos apuntan a consegir un “In Heaven”, que es la Super VIP, pero también todos sabemos (incluyendo a quienes están acampando) que existe el riesgo de que estas se agoten rápidamente debido a las ventas online, así que no es por nada, pero es de admirar lo que ellas están haciendo.

En algunos casos, para evitar desorden, estuvieron creando listas por orden de llegada, datos completos, y en algunos lugares, incluso te otorgaban un número y un sello para poder comprar tu entrada.


[Foto de JYJ Hunters]

Por mi parte, queda desearle mucha suerte a todas aquellas personas que están acampando en los exteriores de los puntos de venta, y espero que logren su cometido.

Quizás algunas personas no entiendan esto, pero es el primer concierto de K-Pop en Perú, y como en otros países, es JYJ quien abre -espero sea así- la mar de conciertos que nos espera… mucha suerte cassios!!!! a las 10 de la mañana se revelará todo!

Asiadictos, no olviden que tenemos una cita el 11 de Marzo en la explanada… nos vemos allá!!!

Anuncios

10 comentarios el “Cuenta Regresiva: Empieza la batalla por una entrada.

  1. Suerte a todas las chicas (os) que esperan con ansias por comprar sus entradas y disfrutar el 1º concierto de Kpop!!! lamentablemente no podre estar por cuestiones de trabajo, pero para los que van espero se diviertan mucho como estoy segura que lo harán. Solo espero que este sea el inicio de mas conciertos de Kpop en el país… que venga Big Bang, Super Junior… Yo soy VIP, asi que por ellos no se que haria!!!! Pero les deseo lo mejor a las y los Cassios!!!!

  2. Han ampliado a 300 entradas màs para Lima de la zona In heaven, pues las primeras 600 se agotaron en 32 minutos. Suerte a los que aùn no consiguieron entradas, de seguro despues habrà reventa.

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! k felicidad!!!!!!! i io k soi de nasca ia tengo mi entrada!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! gracias dios!! x darme esta gran ermana kme compro la entrada jejeje… (le debo muxo xk no me pagan aun ¬¬!) JYJ ai nos vemooozzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s