Un vídeo más para “Lovey Dovey”.

Después del ‘pequeño’ vídeo que lanzaron para revelar la canción, T-Ara & Lovey Dovey tiene nuevo vídeo, uno que va más con la canción por lo menos me gustó más-, ¿listos para ver a las zombies más guapas?

Mientras espero el “Lovey Dovey” en Japón (que pudimos ver al final del mini-drama) T-Ara cumple su promesa y revela un vídeo más para la canción del momento, porque quieran que no, esta canción resulta adictiva y quizás la mejor de inicio del año.

Para este nuevo vídeo, las niñas se convierten en zombies, aunque al inicio no comprendía o no quería hacerlo, ¿cómo puede pegar el estilo zombie con esta canción?, pues es simple, cualquier concepto se ajusta a esta canción y luego de ver el vídeo me darán la razón.

Nuevamente, un vídeo completo, donde además de escuchar la canción, ver la coreografía, ver lo guapas que están las niñas, podemos ver una mini-película, ahora una de zombies, al estilo Resident Evil.

Quizás al inicio causa algo de suspenso, eso fue lo que causó en mí… el sonidito, el ambiente, la chica… pero ya luego todo se ajusta a la canción, al ritmo, las personas desapareciendo de a uno, pero eso no importa y las niñas siguen bailando “Lovey Dovey”, hasta que… como en toda buena película de zombies, finalmente los buenos también son atacados y las niñas se convierten en las zombies más lindas que he podido ver.

¿El final? Pues típica de una película de este estilo, no me extraña nada, la producción para los vídeos de T-Ara siempre muy bien elaborados… me gustó!!! (aunque tengo una queja personal, por qué demonios no le dan cámara a Boram?… cosillas que nunca entenderé, siempre hay uno en cada grupo).

3 comentarios el “Un vídeo más para “Lovey Dovey”.

  1. buenisimo!! escuche que sacarian seis versiones de esta cancion y las espero con ansias no puedo sacarmela de la cabeza esta cancion!!!

  2. wao!!..esto si estuvo de pelos…jeje
    estuvo muy xvr…me encanto..a mi que me encantan las peliculas de zombies..ia me las eh visto a cada rato..jeje .xvr…!!!

Responder

