Empecemos con “The Moon That Embraces The Sun”.

The Moon That Embraces the Sun“, es el nuevo drama histórico de la MBC, que tiene como protagonistas a Kim Soo Hyun, Han Ga In & Jung Il Woo y que se ha estrenado hace poco.

Empezamos el año con uno de los dramas que quizá dé la hora en esta temporada, y es que el cast que nos presentan no es nada despreciable, sino todo lo contrario… No sólo talento es el que estará en este drama, ya que además de lo excelentes que son actuando (como ya sabemos), ellos son muy guapos y queridos por el público femenino, el drama tiene como protagonistas a Kim Soo Hyun [Dream High], Jung Il Woo [Flower Boy Ramyeon Shop] y para el público masculino, nadie mejor que Han Ga In [The Witch Yoo Hee] <3.

The Moon That Embraces the Sun, es la adaptación de la novela de Jung Eun Gwol (Sungkyunkwan Scandal) y nos cuenta la historia de amor entry e el rey Lee Hwon (Kim Soo Hyun) Yeon Woo (Han Ga In), quien es escogida como princesa heredera, pero que es forzada a vivir como un shaman.

El drama que ya se estrenó el pasado 4 de Enero, tuvo la ya acostumbrada presentación a los medios, dos días antes de su estreno, el 2 de Febrero, donde acudieron vistiendo coloridos y elegantes Hanbok.

En la conferencia presentada en Seúl, el cast principal se reunió con los medios y dieron sus comentarios y expectativas respecto al drama.

Kim Soo Hyun, quien fue elegido como el novado del 2011, elogió a Song Joong Ki, diciendo que él es un modelo a seguir, puesto que ha personificado a un rey anteriormente.

“Ya que parezco un poco más joven de mi edad cuando sonrío, intento no hacerlo para parecer un poco maypr. Me sentía mal por mis compañeros cuando tuvimos la sesión de fotos. […] Han habido muchos reyes en muchos dramas, pero intentaré interpretar a un rey diferente. Por favor, confíen en mí.”

Mientras que Han Ga In se ‘disculpó’ por participar con jóvenes actores.

“Soy mucho mayor que ambos. Ellos son 5 ó 6 años más jóvenes. Siento la presión, pero tener una “bay face” no resuelve el problema tan rápido. No sé como puede ser al principio, pero ya que no apareceré como Han Ga In sino como el personaje, espero que los televidentes piensen en mí como tal conforme la historia se desarolle”

El drama contará con 20 episodios, habiéndose emitido ya los 2 primeros con una audiencia aceptable, mientras tanto, esperamos los subtitulos en español, porque yo lo he visto sin subtítulos y me ha ENCANTADO, el trabajo de esta mujer siempre será de mi gusto, además que me agradan mucho los dramas históricos, una trama interesante, un cast muy convincente y mi actriz favorita, ¿puedo pedir algo más?

Anuncios

4 comentarios el “Empecemos con “The Moon That Embraces The Sun”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s