Teen Top & MBLAQ están de regreso.

Teen Top & MBLAQ están de regreso con excelentes canciones, no tienen pierde, acompañados de un buen vídeo. ¿Alguien me puede explicar como es que estos grupos evolucionan tan rápido? Han crecido a la velocidad de la luz, si son fan de estos grupos, puedo entender lo orgullos@s que se han de sentir ahora.

La sensación que he tenido de ver ambos vídeos, de escuchar la canción ha sido buena, estos grupos son claramente la demostración de cuanto puede evolucionar un grupo, disco tras disco, canción tras canción, siempre lo están haciendo mejor.

Empezamos con Teen Top, estrenan mini-álbum y se llama “It’s“, el cual está conformado por 6 canciones y la principal es “Going Crazy”, la cual pudimos verlos presentar en los programas de esta semana, y además, disfrutar de un buen MV.

Siempre lo he dicho, los vídeos con historia siempre me resultan agradables, y si en estos vídeos los personajes presentados son intepretados por los integrantes del Grupo, mejor aún.

La canción (y todo el álbum) es muy buena, el vídeo también lo es, resulta pegajoso, nada aburrido y muy entretenido, desde sus inicios, este grupo ha demostrado lo capaz que pueden ser y cuan lejos pueden llegar.

Algo que me gustaría agregar es que para este mini-álbum le han dado ‘espacio’ a todos, y es que la voz principal es Niel, de acuerdo, puede ser la mejor voz del grupo y por eso siempre estuvo con el 60,70% de las líneas?… lo cual no me desagrada, pero me agrada ver/oir una participación más colectiva, donde podamos disfrutar a TODO el grupo.

Creo que un punto más a destacar, es la imagen, pasaron/probaron de muchos estilos, pero creo que este (junto con el de “No more perfume on You“) le queda mejor al grupo, grupal e individualmente, ¿o no?

Hace algunos minutos se reveló el nuevo vídeo de MBLAQ, “It’s War“, perteneciente a su 4° mini-album que… pucha (disculpen la expresión poca seria), pero… no sé como puedo explicar, describir lo que he visto, sin exagerar, pude sentir lo que quisieron transmitir con esta canción, lo he vivido todo.

El año pasado hicieron de las suyas con Mona Lisa, este año parece harán lo mismo con esta canción, la evolución es notoria, y… mejor vean ustedes mismos el vídeo.

La canción es media tristona, baladita fuerte, esa cookie que inmediatamente se va a tu lista de favoritas… las voces complementan muy bien y el sonido que una vez escuchado, ya es difícil de olvidar.

La historia también es buena, adecuada para la canción, un triste e inesperado final, *hyu*…. sinceramente no entiendo de donde sacan tantas buenas ideas, todo se presta, la actuación de Thunder & Joon va de 10/10… creo que ahora sólo nos queda esperar la presentación en vivo que se viene esta semana en los programas musicales.

Para mí, es difícil elegir una entre estas dos canciones, son grupos que presentan algo distinto entre sí y sería un poco irracional elegir entre las dos, o colocarse en un plan de ¿quién es mejor?, lo que se podría decir en este caso es qué canción/grupo va más contigo, ¿cuál ha sido su favorito?

9 comentarios el “Teen Top & MBLAQ están de regreso.

  1. Que grandes mis niños *o* el MV fue lo máximooo >.<
    sus pasos de baile tambien son muy buenos 😀
    Solo nos queda esperar su comeblaq♥

  2. q bonitos regresaron mis blaquies pero se murio joon u.u
    su coreo y su cancion es muy buena y ojala ganen un primer lugar con esta cancion aunque los teen top tambien tienen una cancion bonita *suspira por chunji*
    gracias por los videos 🙂

  3. Me gustó mucho la canción y el video de Teen Top, en general creo que está muy bien y es bastante pegajosa..
    Y de MBLAQ, que puedo decir… Espectacular!!! El video, lo he visto un monton de veces e igual me emociono xD Me encanta que la gente vea en ellos, lo que yo he visto desde siempre, que son un grupo genial.. espero que con esta canción ganen porque se lo merecen! ^^

  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las A+ ESPERAMOS EL COMBACK DE MBLAQ!!!!! Me encanto el MV waaa 100% mejor de lo que espere waaaa xq sera que siempre Joon termina siendo traicionado T_T Grrrr q suertuda .. :3

  5. que bonis!! porqueee porqueee joon waaa los dos MVs son muy buenos una ligera inclinacion por mblaq me han sorpendido 🙂 realmente yo tambien lo he sentido igual, semejante creatividad yo pense que ya estaban agotadas y cada vez me sorprenden Me gustaaa!!

  6. Pingback: Sesión fotográfica: Lee Joon para Kiss Republic. | Asia Street

Responder

