[Juego] Piensa en un personaje…

Asiadictos, hoy quiero compartir un juego con ustedes, deben pensar en un personaje y responder algunas preguntas… es rápido, sencillo y divertido.

En realidad no sé como se llama el juego, y en un primer momento casi que me niego a hacerlo, sin embargo lo hice, y me resultó divertido, las preguntas parecían ir de acuerdo a la persona en la que pensabas, en fin… inténtelo ustedes mismos.

El juego es muy sencillo, sólo deben pensar en un personaje e ir respondiendo las preguntas de acuerdo a la persona en la que pensaron, sí, en nuestro caso creo que elegimos a un Idol, y tenemos que responder las preguntas de acuerdo a él/ella.

Ah~ Me dicen en qué personaje pensaron y qué personaje les tocó? 🙂 Gracias ^^!

En mi caso, me tocó Eunhyuk de Super Junior, aunque no había pensado en él, tiene mucha similitud con el personaje que había elegido..

PARA IR AL JUEGO CLICK AQUÍ.

PD: Una vez entren en la página, clickeen en JUGAR, luego seguir las instrucciones, feliz domingo ^^!

27 comentarios el “[Juego] Piensa en un personaje…

  1. Pensé en Thunder, (que raro no?) y me salió… THUNDER hahaha este como que me conoce xD Gracias Migue, intentaré con otros a ver si también me sale en los que he pensado..

  2. Pense en Thunder, y me salio Mir *O*, tienen muchas similitudes, aparte que son de MBLAQ, la hermana y que rapean y tambien que son los menores >.<
    me gusto :D, jugaré otra vez 😛

  3. Pingback: [Juego] Piensa en un personaje « corea y mas

  4. Dong soy Ana Belén…Acabo de morir con este juego he pensado en Siwon y me apareció él…voy a realizar un pantallazo porque esto lo tengo que guardar como recuerdo

    • Pongo la prueba que me hace ilusión…

      Muy diver el juego…Voy a seguir un rato haber si sigue adivinando, ahora lo voy a intentar con un B2st

  5. KYAAAAAAA 😄 DAEBAK! EN SERIO ME SALIO CHANSUNG OMG 😄 EN SERIO O__Ó NO PUEDO CREERLO 😄 ñiñiñiñiñi genial *-*

  6. ´jajajaja esta buenazo primero me salio esa tal gaviota de la telenovel amexicana …no me quede contenta …y ahora si mesalio el que pense ..mi jaejoong hermosos ññññññññññññññihhh que lindom me salio la divinidad ..me gusto jugar el juego ´´´´

  7. omo primero me salio el lider de los sujus y despues el unico mi oppa yunho tvxq . miguelito que sabes de las entradsa estoy como loca porfa responde!!!

Responder

