U-Kiss: Los vampiros del K-Pop.

¿Qué tanto conocen a U-Kiss? Si me hubiesen preguntado esto hace un par de meses hubiese respondido que son 7 muchachos que cantan y bailan sobre un escenario… típica respuesta de alguien que se limita a ver un programa musical.

Ok, la recomendación de hoy es de Vampire U-Kiss, un programa que nos permite ver ‘el otro lado’ de U-Kiss, el lado que no podemos ver de ellos, el lado más natural que pueden mostrar fuera de los escenarios.

Recuerdan que antes, uno de los primeros posts de este blog, fue la recomendación de “Infinite You are my Oppa” ? Pues Vampire U-Kiss ha tenido casi el mismo efecto en mí que el de Infinite, ¿por qué?, ambos muestran el lado fuera de los escenarios de los grupos, aunque con Infinite tengo una admiración enorme, que dudo pueda sentir hacia otro grupo.

Pues si U-Kiss si ya me tenía en el bolsillo con NEVERLAND, pues con este programa (que por cierto, luego vi todos los que habían de U-Kiss) me he ‘acercado’ un poco más al grupo, creo haber podido entender un poco más de ellos, escuchar lo que tenían que decir, cosas que desconocía por completo y que hizo que ahora pueda decir, Yo conozco a U-Kiss.

En este programa de variedaddes se muestra la vida diara de los miembros de U-Kiss, en ese entonces, Alexander, Kibum, SooHyun, Eli, Kevin, Kiseop y Dongho, quienes experimentarán por primera vez la vida en dormitorios.

¿Pero por qué el nombre de Vampire?, asumo y es porque guarda relación con la sangre, ¿sangre?… Para este programa, se forman grupos según su tipo de sangre, así demostrar que cada tipo de sangre posee cualidades y personalidades diferentes con los demás, y quizás mucha similitud con los de su mismo tipo de sangre, y los grupos quedaron así:

  • Dongho, era el único con el tipo de sangre B.
  • Los hermanos O fueron integrados por Alexander, Kibum, Eli & Kevin.
  • SooHyun &  Kiseop son de tipo A.

El programa empieza con los invitados yendo a su nuevo hogar, y bueno, creo que era la primera vez que convivían, por lo que no fue fácil ponerse de acuerdo en un primer momento… ya con cada nuevo capítulo eso parece quedar olvidado y se abren un poco más, podemos ver a un siempre y despreocupado Dongho, Eli, Xander e incluso Kevin, con problemas en el coreano, en fin… muchas cosas que pueden aprender de ellos con este programa.

Se los recomiendo mucho, ya que lo he visto de corrido, desde el primer capítulo hasta el último, y eso que me dije, sólo veo 5 episodios y a dormir, pero en serio es tan bueno que quedarán prendidos del programa… una buena opción para pasar un fin de semana agradable ^^”

CLICK AQUÍ PARA VER EL PRIMER CAPÍTULO EN ESPAÑOL

Sólo por si aún no se animan a ver el programa, vean este pequeño video de como despiertan a la mascota de U-Kiss.

¿Saben qué? Quiero esa pijama de Dongho o la de Eli… ^^

10 comentarios el “U-Kiss: Los vampiros del K-Pop.

  1. Gracias por la informaciòn, habìa ewcuchado hablar de ellos pero la verdad no se mucho, serà motivo para ver sus videos y este programa tambièn.
    Por fa pon informacion de las novelas, soy adicta a las novelas, la verdad no me gusta entrar a otros blog de Perù como Be asia o mundo hallyu, no sè, se me hacen demasiado frios, que se yo.
    Hay una nueva que me dicen ha empezado recièn, Moon That Embraces The Sun, si pudieras poner informacion sobre esta y otros dramas.
    Antes lo hacias y tambien los profiles de los actores y actrices please.
    Me encanta el kpop, pero tambien los kdramas.
    Disculpa la molestia

  2. UN MEGA LIKE! a esto ♥
    la verdad U-Kiss Vampire fue el primer show de variedad que vi de U-Kiss! y puedo decir 100% segura que les encantara….poder saber mas de ellos! Porque tienen mucho que decir y mostrar n.n gracias por compartir esto con los lectores de vuestro blog!! Sinceramente muchas gracias *—*

    KISSme Peruana presente ♥

  3. Pingback: La vida de una celebridad: el sudor y las lágrimas de convertirse en un ídolo. | Asia Street

  4. Owwwww vaya qe hasta la mascota tienes derecho enorme para dormir xD
    dejenlo descansaaaar 😉 con tal qe no se orine de nuevo el perritoo 😉 jajajajajaaj todo es validoo!
    se le ve tan cansadooo como si no hubiera dormido en mil añoos!! :(:(:(
    Gracias 🙂 por la info Miguel!

  5. omo!!…de verdad quero verlo…ese videito me atrae mucho a atencion..unos videitos mas ..i a cenar…podre aguantarlo?…U.U

Responder

