“We Got Married” va confirmando protagonistas.

Lizzy (After School), Sunhwa (SECRET), Hyorin (SISTAR), Sungyeon (KARA), Sungmin (Super Junior), Lee Joon (MBLAQ), y ahora, Donghae & la actriz So Eun Seo, han sido confirmados para el programa de variedades “We Got Married“, parece que las parejas que se formaron por el día de los inocentes, finalmente se volvieron realidad.

Un especial por el Año nuevo lunar, es el que está preparando la producción de We Got married, con un derivado llamado “Pit-a-pat Shake“, el cual consiste en crear 4 parejas ficticias, pero no bajo un matrimonio, sólo estarán saliendo en citas, lo cual marca la diferencia con el programa habitual que todos conocemos.

Para esto, se anunció la participación de 4 Idols muy conocidas, Lizzy (After School), Sunhwa (SECRET), Hyorin (SISTAR) & Sungyeon (KARA), quienes estarían saliendo en citas con 4 Idols masculinos, de los cuales aún no sabemos quienes son todos, sólo Sungmin & Lee Joon.

El productor Jun Sung Ho explicó:

Recientemente hemos completado la primera grabación con Sungyeon, Lizzy, Hyorin, Sunghwa y sus parejas masculinas. El ambiente ha sido muy bueno y creo que será divertido para el público  poder ver la historia de estas parejas creadas

Ellas mostraron un lado a los chicos que normalmente no podemos ver, Seungyeon tuvo ideas únicas acerca de salir con un fuerte lado femenino, mientras que Hyorin fue genial en todo. Sunhwa fue diferente del personaje de “la hoja en blanco” que se le conoce. Lizzy fue muy querida por las demás chicas y trabajaron duro para escapar de su imagen de ‘saturi’. Sin embargo ella no pudo evitar hablar en su dialecto de vez en cuando, lo cual fue lindo.

Quizás se pregunten quienes serán las parejas de estas señoritas, pues hasta el momento sólo se han dado a conocer a 2 de los 4 afortunados que serán los novios para este especial de WGM.

Primero, Sungmin, de Super Junior, quien será el novio de Hyorin, ¿gusta o no gusta?

Segundo, Lee Joon, de MBLAQ, quien estará saliendo con Lizzy de After School, ¿gusta o no gusta?

Por otro lado, DonghaeSon Eun Seo, también han sido fichados para la nueva temporada de WGM, y es que ambos tendrán una cita a ciegas, y de gustarle a la audiencia, podrían quedar como una de las parejas permanentes para el programa que ya conocemos.

¿Por qué de pronto esto?, pues en realidad, no es tan ‘de pront0’, ya que esto deriva de una petición que hiciera Kang Sora (esposa de Leeteuk) a los Super Fighting, los 4 Sujus (Eunhyuk, Sungmin, Kyuhyun y Donghae). Estos 4 chicos tendrán citas con 4 actrices, y como mencionaba antes, las parejas que más gusten, quedarán en el programa para vivir su matrimonio(?).

Dicho esto, esperamos que se confirmen las 3 actrices que faltan para los 3 Super Fighting que faltan y los dos afortunados que saldrán con Sunhwa & Sungyeon.

No sé ustedes, pero esto me resulta una monería, citas entre Idols, quizás algunos se verán un poco torpes, otros ya tienen experiencia y a algunos los veremos en etapas que no los hemos visto antes, sin duda alguna, estaré esperado este especial por el año nuevo, ¿ustedes no?

21 comentarios el ““We Got Married” va confirmando protagonistas.

  1. donghae en una cita?? x__x estoy muerta!!
    sungmin tambien? y mis super fighting? es un complot o algo parecido? U_U
    gracias por la noticia y por deprimirme jejeje

  2. Ahora si…me veo caer en un profundo abismo…
    mi oppa sungmin con hyorin????
    abuuuuuuuuuuuuu…..ioro ioro i sigo iorando….

  3. Me parece que los productores del programa están desesperados por audiencia, les puedo decir que soy fan de WGM desde sus inicios la primera temporada con Andy Solbi, la pareja lechuga etc. Pero sinceramente aunque soy fan de los idols como Suju, no me gustaría que el programa se enfocara tanto en parejas IDOLS solamente, se pierde la esencia del programa.

    Tener a tantos de super junior, con las fans locas que tiene, que no son todas, pero algunas si, creo que causaría un caos en un programa tan genial, levantaría el odio de estas fans drásticas y causaría que las mas perjudicadas fueran las parejas de ellos con los ataques de las fans. Y el programa perdería mucho del encanto de ver pareja de todos los ámbitos artísticos de Corea encontrarse y seguir una vida de casados cuasi normal. Si el programa esta temporada estuviera mas variado seria mejor, con tantos sujus en el veo venir mucha audiencia, eso si pero no el real wgm.

  4. para mi normal que Sungmin estea con Sungmin y eso que Sungmin es mi oppa pero Hyorin tiene una bonita personalidad yo pienso que se llevaran bien asi que yo no me amargo para mi me da felicidad me encanta Hyorin no se x que tanta envidia ?? xD calmense si ellos dos los unico que pueden ser es solo amigos asta ahy nada mas x que las empresas no dejan romanse

  5. waaaa!!! ese programa no deberia existir (? !!! ….. con mis oppas no por favor T.T !!!! XDDDDDDDD pero bueno es solo un reality ^^ ……cierto ? o__o ! XDDD lalalalala C:

    • Yaaaaaaaa! uds son las que dan pena ya quisieran ser como ella , ajjaja no ps y si donghae no tiene novia de seguritoo va a salir con vos payasa , creo que tu eres la que se golpio la cabeza hay una rayaaa ok lo que es ser una fan , y una fan obsesionada ( que creen que ellos son de las fans, por que no entienden aunque esten solteros definitivamente jajjaa no van a estar con uds) una fan deberia apoyar la relacion de ellos y ademas u.u no es que se van a retirar y si se enamoran y se retira ps felicitacioness de todos modos todass van a olvidarse de ellos y vivir su vidaaa asi que dejen ellos vivan la de elllosssssssssssssss ! y otra es un realityyyyyyyyy ojala sea real y vvian felices todos n.n!

  6. Yayy Ojala lo hagan me encantara aunque las fans de suju esten como safadas de la cabeza y de seguro acosan a la actriz , ojala que lo hagan seria divertido aa me gustaaaaaaaaaaa!

Responder

