T-Ara, Lovey Dovey y el Shuffle Dance.

Parece ser que este es el estilo que mejor les va a las niñas de T-Ara, quienes están de regreso con “Lovey Dovey” y claro, el shuffle dance.

En el 2011 T-Ara conqusistó los primeros lugares por varias semanas consecutivas con Roly Poly, de hecho, ha sido la canción del año en Corea, y eso para nadie es un secreto, la canción resulta agradable, pegajosa y colorida, además, a esto le acompaña una vistosa coreografía que te lleva a los 70’s u 80’s, en pocas palabras, perfecta.

Me atrevo a decir que con esta canción ganaron la atención de quienes aún no sabían muy bien quienes son T-Ara, y es que basta con que una canción te resulte buena, para que tomes interés por las demás canciones y empieces a buscarlas por ti mismo. Todos los grupos tienen una canción que los lleva hasta arriba, creo que en el caso de T-Ara ha sido Roly Poly.

Jeje, quería hablar de Roly Poly en algún momento, creo que mejor oportunidad no pude haber tenido no?

Bueno, T-Ara is Back, el año pasado lo hicieron con “Cry Cry” y este año lo hacen con “Lovey Dovey“, que nuevamente, nos trae el estilo disco a los escenarios, y personalmente creo que este estilo les queda como anillo al dedo a las niñas.

Un estribillo muy pegajoso, una canción para nada aburrida, una coreografía con pasos más elaborados, el shuffle dance que ya es parte de ellas, todo esto en el escenario lo vimos hace unas horas en el M! Countdown con Lovey Dovey.

No sé por qué motivo, pero este tipo de presentaciones me gustan más, de por sí la canción es buena, muy alegre (pero tiene un toque de cookie song), y las niñas se divierten en el escenario, por lo menos, eso es lo que transmiten.

PERO… hay algo que recuerdo mucho al verlas bailar esta canción, y es el pasito del “corre pa’tras” de 2PM en I’ll be Back

Sea como sea, las princesas del shuffle dance están de regreso, será un buen año para ellas, al igual que el año pasado ^^-

Anuncios

5 comentarios el “T-Ara, Lovey Dovey y el Shuffle Dance.

  1. Pingback: Un vídeo más para Lovey Dovey. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s