Informacion de entradas sobre el concierto de JYJ.

Mientras esperamos información para Perú, ya se dio a conocerel precio y ubicación de las entradas para el concierto de JYJ en Chile. (Pero podemos calcular un aproximado más o menos para nuestro país).

Como les dijimos en el post anterior, el concierto en Chile se realizará el 9 de Marzo en el Teatro Caupolican, ahora podemos ampliar esta información, con hora, lugar exacto y precio de entradas.

Lugar:

Teatro Caupolican, San Diego 850 – Santiago de Chile

Hora:

21:00 horas

Precio de las entradas:

Preventa: Hasta el 08 de Febrero.

VIP: $70.ooo
Cancha: $40.ooo
General: $20.ooo

Entradas Normales: Desde el 09 de Febrero

VIP: $80.ooo
Cancha: $42.ooo
General: $25.ooo

Venta de entradas:

Tienda ANIME CENTER – Edificio Eurocentro Local 0216
SISTEMAS FERIA TICKET (Con recargo) – http://www.feriaticket.cl 

Esperamos que los precios para Perú no varíen mucho, tan pronto como estas se confirmen, estaremos informando ^^.

*flota* JYJ en Perú!

19 comentarios el “Informacion de entradas sobre el concierto de JYJ.

  1. Estoy en shock!! No me lo creo aún. Estaré en primera fila, apenas pongan a la venta las entradas me comprare la mia, lo bueno que se pueden comprar por internet y asi te evitas las colazas. Wowww JYJ en Lima, increible, pasaré la voz a mis amigas, tenemos que llenar el recinto que escojan, para que así vengan los demas grupos. Ya estoy alucinando, con Infinite, SNSD, 2pm, SHINee, mis favoritos.
    por el dato, me alegraste el día, que día, digo el mes,el año, la vida!!!!

  2. Oppaaaa asdasads si estan a 157 dolares,,, si podre ir!! T_T
    asdasads **le prende velitas a los santos* awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fightingg JYJ ♥

  3. asu…estoy impaciente para verlo acerca de Perú, esperemos q no este tan caro…pero de todas formas voy porque voy…sii 🙂

  4. OH RAYOSSSS >______<
    ESTOY SHOCKEADAAAAAAAA
    VIENEEEEEEEEN T___________T
    MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL D=
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS T__T

  5. ami me llamaran hoy a las 6.30 de la mañana donde me decian q si se confirmaba el concierto en Peru !! el 11 de marzo…no creo q me hayan bromeado con eso ….U_U

  6. Pingback: Informacion de entradas sobre el concierto de JYJ en Chile. « corea y mas

Responder

