Entradas para el Concierto de JYJ en Perú. [Edit.]

*Póster no oficial, fanmade*

Ya se anunció, dónde, cuándo, cómo y a cuánto podemos conseguir las entradas  para el concierto de JYJ en Perú.

Edit: Mapa de ubicación para el concierto.

Las entradas estarán a la venta desde el Jueves 12 de Enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Entradas a Precio Normal.

Super VIP (Zona in Heaven) – 500.00 soles.
VIP (Zona my Girl) – 350.00 soles
Preferencial (Zona – Be The One) – 250.00 soles
General (Zona The Beginning) – 150.00 soles

Entradas con el 10% de descuento hasta el 31 de Enero.

Super VIP (Zona in Heaven) – 500.00 soles.
VIP (Zona my Girl) – 350.00 soles
Preferencial (Zona – Be The One) – 250.00 soles
General (Zona The Beginning) – 150.00 soles

Mañana se estará publicando el plano del evento, así como también los datos para las personas que están en el exterior y Provincias podamos comprar las entradas a tiempo.

Algo importante a resaltar, es que las etradas Super VIP (Zona In Heaven) sólo tendrá capacidad para 600 personas.

[facebook@noizu]

18 comentarios el “Entradas para el Concierto de JYJ en Perú. [Edit.]

  1. Awwwww SUPER VIP!! VOY X TI!!!!! *O*
    Espero alcanzarlla!! =( me ire a las 5am hasta LIMA solo para poder comprarla estar a las 10 hora en que creo abren eso de tu entrada en plaza vea.. asdasadasadasaas T_T

  2. t_T como consigo s/500 Y_Y pero como voy a comprarlo desde Cuso !! Dios por q no hy un “vivanda” aqui T_T..se `podra comprar por internet!!???

  3. ooooohhh!!! Dong… ya sabs mi estado económico deplorable…. con suerte podré pagar una en zona Be my Girl…. *llora*… waeeeeee….. waeeeeee….. esto d las entradas me ha tomado x sospresa!!!! no pensé q sería tan rápido!!! *muere*

  4. que rapido, es mejor , asi uno ya sabe a que atenerse, yo soy SUPEER VIIIIP!!!!!!!!!!!HAHAHAHHAHAHHAHHHHHHHHApor fin mi sueño hecho realidad, al fin podre escuchar esa maravillosas voces en vivo y en directo, soy tan feliz, pense que iban a estar mas caras, eso es el poder del ahorro, rompere mi chanchito para asuntos importantes,solo JYJ se lo merece, solo JYJ!!!!!!!!!!

  5. es un sueño que vengan mis adorables oppas, pero este es el comienzo de una nueva etapa del kpop en el peru.
    que emocionnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. waooooooo compartooo la idea de Chan miguel haz una reunion con todos como encontranor en el concierto con todos y conocernos 🙂 porfavor si

  7. Yo tb voy ^^ ahora no decido bien a qué zona la verdad. Es que tengo miedo que, aunque adore a JYJ, corra el riesgo de por ir a su concierto en superVIP me quede sin ver a mis niños sujuneros (que conservo la esperanza de que vengan) y por eso. Imagínate si este es solo el inicio de un sinfin de conciertos de kpop, será para terminar vendiendo el riñón.
    Claro, ellos se merecen el sacrificio, pero estoy tan dudosa de adonde me voy :S
    Además que tb está con quién me junto para ir :S
    Si se puede comprar online, por fa, avisa si?! ^^ sino me tocará molestar a alguna chingu que viva en Lima *ya sabe a quién molestará*
    Gracias por la nota ^^

  8. Pingback: Entradas para el Concierto de JYJ en Perú. « corea y mas

  9. Kisiera adkirir una entrada o d una reventa por internet o una separacion d enttrada ya sea VIP o SUPER VIP sq recien m entere y vivo en tacna , no importa el dinero , solo kiero una entradaayudenmee! :c

  10. Kisiera adkirir una entrada o d una reventa por internet o una separacion d enttrada ya sea VIP o SUPER VIP sq recien m entere y vivo en tacna , no importa el dinero , solo kiero una entrada ayudenmee! :c

Responder

